Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
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Fussy
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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Fussy » Sab 03 Abr 2010 22:36

Voto por separarlos porq habrá muchas q seguirán con la flexi y otras con la PP
muchas gracias adelantadas a las q se lo curren :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por yaizaPILI » Sab 03 Abr 2010 23:11

Estoy más perdia que un caracol... :lol: :lol: . En lo que pueda ayudar aqui estoy, en recolectar información no crea que este al dia, porque no voy a las reuniones . pero si es para cualquier otra cosa y me explicais y ayudaré. un beso

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Narico » Sab 03 Abr 2010 23:54

Si puedo ayudar en algo :meapunto: , ya sabéis donde encontrarme!!!.

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Ascen' » Dom 04 Abr 2010 12:33

Yo también pienso que lo mejor es separarlos...aunque nos dé un poquillo de pena..
Todas las novatas vendrán con propoints, y vaya lio con todo mezclado..no?
Además a las veteranas también os facilita las cosas que esté separado. Es más práctico.

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por kokoro5 » Dom 04 Abr 2010 15:29

chicas lo que queráis, seguro que está bien hecho como siempre, pero por fa acordaros de las que no nos queremos cambiar a pp, que también somos unas cuantas, que no nos quede así muy complicada la cosa quiero decir...y gracias por todo, por ocuparos de tener bien el foro, en serio, yo que soy un desastre con el ordenador quizá no pueda ayudaros, pero os estoy súper agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

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Net
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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Dom 04 Abr 2010 17:23

sonipa escribió:Eso me parece genial :D (más genial aún si hubiera algún modo de cerrar los foros tras pasar la info para que nadie postease, en plan subforo informativo, aunque creo que no es posible).
Algunos aún no vamos a cambiar a los pps, así que creo que sería mejor mantener el subforo de +18 abierto, para que las preguntas sobre la +18 y sobre como puntuar se puedan poner ahí. Y por lo mismo, mantener las chinchetas de la +18 como chinchetas, pero en el nuevo subforo, que así no queda lioso para la gente que empieza los pps, pero la información importante de la +18 no se pierde ni se baja ni hay que andar buscándola :)


Ahora, ¿qué queréis pasar? las chinchetas y nada más? o también los posts que se han ido escribiendo sobre la +18? (o sea, unas 240 páginas de posts :nodigona: ) o solo algunos? porque a Nacho habrá que decirle exactamente qué hilos queremos mover :)

Mi idea:
Yo pasaría estas chinchetas:
- Novatos: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=338142" onclick="window.open(this.href);return false; (de esta habría que hacer una copia con los enlaces actualizados)
- Lista supermercados: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=308435" onclick="window.open(this.href);return false; (habría que hacer una copia pasada a pps)
- Gangas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=256170" onclick="window.open(this.href);return false; (lo mismo)
- Resumen de la dieta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340239" onclick="window.open(this.href);return false;

Y con ésto, qué hacemos?
- Recetario: más que cambiar todas las puntuaciones a pps lo suyo sería mantener las dos puntuaciones :nodigona:
- Cenas por 3 puntos: ¿hacemos un nuevo post con cenas a 3-5 pps? pero lo mismo, más que cambiar puntuaciones a pps sería estupendo repuntuar todo y que aparecieran las dos puntuaciones
- Deberes: están todos puntuados en puntos normales, ¿abrimos un nuevo hilo o mantenemos el mismo?


Hace falta un equipo de wachis repuntuadoras :up:

MAMEHA
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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por MAMEHA » Dom 04 Abr 2010 18:03

Y digo yo, en vez de poner un subforo. No sería mejor meter los enlaces en los resumenes de las dietas? Por ejemplo, Resumen de la dieta flexi+18, pues dentro del mensaje que está bien explicado el resumen, poner también. Los enlaces de las gangas, la puntuación de los alimentos, los menús, las cenas por 3 ptos, etc... Así, tanto las novatas como las no novatas, lo tendrían al momento y no se harían un lío. En el foro de Dietas varias está puesto así, si os fijáis en el resumen del método Bellablanca se pone así y está bastante bien.

Saludos. :beso: :beso:

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Pickles » Dom 04 Abr 2010 19:44

Yo no me aclaro con lo que estáis diciendo :lol: , pero estoy con Pumpkin; creo que, dado que ahora WW es Entulinea de WW y su puntuación se basa en los propoints, éste debería ser el tema principal del foro, sin perjuicio de hacerlo de alguna manera para que no se pierda la información de la Flexi y la +18.

Si puedo ayudar en algo, dentro de mi analfabetismo informático :lol: , aquí estoy :meapunto:

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por ojosverdes » Dom 04 Abr 2010 20:43

Me parece una estupenda idea sobretodo organizar todo lo de los propoints, porque yo...... :frito: :frito: :frito: :frito: ¡NO ME ACLARO! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y si con los propoints la dieta es mejor pues a ello.

De todos modos, hasta que yo no lo tenga bien claro seguiré con mi +18, así que el reto lo comenzaré así, luego....según evolucione esto.

NET: Yo, si lo necesitas, me apunto a colaborar con lo que sea, pero no se si sabré "repuntuar"
Última edición por ojosverdes el Dom 04 Abr 2010 20:48, editado 1 vez en total.

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Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 04 Abr 2010 20:48

:duda: No entiendo porque los subforos se tienen que cerrar el en foro de belleza hay dos subforos y estan abiertos y cada uno tiene sus chinchetas correspondientes que en nuestro caso se pueden repetir para cada método no :duda:

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