Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Sab 17 Abr 2010 19:14

Sabrosanos en el alcampo.. :anda-ya: para mi que es una leyenda urbana, como la chica de la curva... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Madia_Leva » Sab 17 Abr 2010 19:23

Net: lo que tu no sabes es que el fantasma de la curva también se estrelló buscando chorizos sabrosanos.
:lol: :lol: :lol: Por eso llevaba una neverita azul.
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=148247

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Net » Sab 17 Abr 2010 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Recetas_WW » Dom 02 May 2010 12:57

Chicas, subo el post para comentaros una cosilla :up:

Veréis, pienso que tenemos ya demasiadas chinchetas, y que al final producen el efecto contrario a lo que queremos: que se vean bien.
Al tener muchas chinchetas, es un caos, porque llega a un punto en que ya no se distinguen cuáles son chinchetas de cuáles no (las que llevamos un tiempo sí, pero me refiero a la gente nueva que entra).

Entonces, quería preguntaros si veis factible que de algún modo juntemos posts, o "desenchinchetemos" (toma palabro XD) algunos, y dejemos el enlace en, por ejemplo, el post de novat@s.
Por ejemplo, el de presentaciones, como Mar no quería que se perdiese, lo pondríamos en el post de novat@s, para que desde un principio todos lo viesen :D

He pensado también en unir de alguna forma el post de guía de la compra con el futuro post de gangas...Más o menos ya tengo pensado cómo sería, pero aún tengo que trabajar más la idea.

Y el post de deberes...¿Creéis necesario que tenga una chincheta?
Yo pregunto, porque como ya he comentado no suelo participar mucho...
Y me preguntaba si tal vez bastaría con poner un enlace en algún post principal, para reducir chinchetas.
Pero vamos, que si hay que ponerle chincheta, se le pone y listo :)

He pensado también en poner algo delante del título de los posts que tienen chincheta, tal vez unos asteriscos o algo así, para que se diferencien bien de los posts que no tienen chincheta...Con mayúsculas he visto que queda demasiado tosco, que daba aún más sensación de caos, así que ya veré qué le hago para que se diferencien bien... :D


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 02 May 2010 13:48

Recetas_WW escribió: He pensado también en unir de alguna forma el post de guía de la compra con el futuro post de gangas...Más o menos ya tengo pensado cómo sería, pero aún tengo que trabajar más la idea.

Y el post de deberes...¿Creéis necesario que tenga una chincheta?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por eso te comente que pusieses las diferentes opciones por tipo de alimento todo junto porque de que le sirve a alguien que vive en el pais vasco que haya muchas gangas en mercadona si allí no tienen estos supermercados para que tengan donde elegir. Primero el alimento más barato de puntos y detras las opciones donde elegir. Otra cosa que yo haría es en vez de poner la foto para verla pinchando sobre foto es añadirla directamente en la lista una imagen vale más que mil palabras eso si pide que te las suban en tamaño (320x240) así se ve pero el tamaño no es muy grande . Haciendolo así no veo la necesidad de abrir una chincheta con las gangas.
En cuanto al post de deberes podrías dejarlo en el foro de flexi+18 poniendo el enlace en el post de novatas y el de preguntas frecuentes. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro