Decepción alimentos de Points a Propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Decepción alimentos de Points a Propoints

Mensaje por jegv » Lun 05 Abr 2010 11:12

Haced como que no existe este post. :lol: :lol: Me había liado yo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por jegv el Lun 05 Abr 2010 12:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Decepción alimentos de Points a Propoints

Mensaje por mcor » Lun 05 Abr 2010 11:16

bueno lo primero es q si utilizas los medios puntos, 1 vaso de gelatina q tiene 14 kcal serian 0,5 pp
Lo q mas se penaliza son los dulces, si antes 1 galleta era 0,5 p ahora son 1 pp.
Sin embargo los quesos, huevos no han subido la puntuacion y encima los huevos se pueden comer a saciedad entre los muchos mas alimentos.
Lo q hay q tener claro es q si comes variado, no abusas de los dulces y utilizas la saciedaad, con los pp ganas y comes mas

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Re: Decepción alimentos de Points a Propoints

Mensaje por jegv » Lun 05 Abr 2010 12:07

Gracias mcor pero es que me había liado yo puntuandola. De todas formas en cuanto a los huevos, si son dos pequeños o medianos serían 4pp y a saciedad son 5pp y habría que llegar al 3er huevo, lo cual según leí no es recomendable comer tanto huevo. Si el huevo es grande, dos son 6pp y te ahorras 1pp por lo de a saciedad pero bueno... De todos lo nuevo a saciedad que he visto en la PP, lo único que no le veo mucho sentido es a lo del huevo. Un Saludo.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Decepción alimentos de Points a Propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 05 Abr 2010 16:00

pues yo hice dos semanas la propoints y pase hambre ,es verdad que en los huevos y algunas cosas no varia pero con esto de tener reserva como vas porquerias yme dan ganas de mas y para mi con la prpoints se come casi igual quitando la reserva ya que la pasta la an subido muchisimo asi que me quedo con mi flexi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro