Recetas pasadas a Propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por lunatica » Lun 05 Abr 2010 21:54

Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por pensamientos » Mar 06 Abr 2010 18:34

lunatica escribió:Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas: :plas:

pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan. :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por Net » Mar 06 Abr 2010 18:51

Ya hay un recetario en un post fijo :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;

Y hay planes de hacer un nuevo recetario en propoints, pero para coger ideas seguro que os viene bien echarle un vistazo al hilo que os dejo :)

Y aquí se está hablando de la nueva organización del foro, también podéis opinar a ver cómo lo queréis vosotras :)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 06 Abr 2010 20:14

pensamientos escribió:
lunatica escribió:Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas: :plas:

pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan. :up:
:meapunto: No te preocupes que yo por lo menos pienso poner mis recetas publicadas en points pasadas a propoints :up: :up:

Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por pensamientos » Mar 06 Abr 2010 22:09

LOLIAN64 escribió:
pensamientos escribió:
lunatica escribió:Luisy te agradezco mucho las recetas, a veces no se que preparar para no ser repetitiva,agradezco a todas las que sois veteranas y entendeis bien la dieta buestras recetas, y si las pusierais todas juntas???? gracias chicas. :plas: :plas:

pienso como tu,deberían estar en post fijo,para que no se pierdan. :up:
:meapunto: No te preocupes que yo por lo menos pienso poner mis recetas publicadas en points pasadas a propoints :up: :up:
Me ayudaría mucho,tengo poco tiempo y el tenerlas ya calculadas,me salva.

Me interesa,no por bajar los pocos kilitos que me faltan ,como método de cocinar
para toda la vida.

Yo veo la PP,una forma mas sana de comer . :up: :beso:

Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por pensamientos » Mar 06 Abr 2010 22:11

Net escribió:Ya hay un recetario en un post fijo :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;

Y hay planes de hacer un nuevo recetario en propoints, pero para coger ideas seguro que os viene bien echarle un vistazo al hilo que os dejo :)

Y aquí se está hablando de la nueva organización del foro, también podéis opinar a ver cómo lo queréis vosotras :)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Si Net,gracias. :up:

Avatar de Usuario
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:Mar 02 Feb 2010 01:02
Ubicación:Granada

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por rositaflower » Mar 06 Abr 2010 23:14

Hola ya que me es de gran ayuda tener las recetas a mano para cuando no sé que cocinar voy a aportar mi granito de arena poniendo la receta de mi cena:

Almejas en salsa de almendras (2 raciones)

400 gramos de almejas con cáscaras 2pp
2 cdts de aceite 2pp
28 gr de almendras (20 unds aproximadamente) 4pp
1 biscote integral 1pp
2 dientes de ajo 0pp
1 trocito de pimiento rojo seco 0pp
agua

Ponemos el aceite en una sartén y dorar los ajo, las almendras y el trocito de pimiento,lo hacemos por separado y lo echamos en el vaso de la batidora.
En la misma sartén ponemos las almejas y mientras batimos el ajo, las almendras y el pimiento seco con un biscote, un vaso de agua y un poquito de sal. Cuando lo tenemos bien batido se lo añadimos a las almejas y lo dejamos reducir para formar la salsa.

Espero que os guste.

Avatar de Usuario
peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Jue 08 Mar 2007 02:00

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por peebles » Mar 06 Abr 2010 23:44

:plas: :beso: :beso: es una genial idea pasar las recetas a pp :plas: :plas: yo como es mi primera semana... :nodigona: todavía no me atervo a escribir mis pinitos pero gracias a todas las recetas que habéis puesto me habéis salvado la semana :D

Avatar de Usuario
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:Mar 04 Nov 2008 12:57

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por gordi77 » Mié 07 Abr 2010 10:24

a ver si yo no lo hago bien, yo las albondigas las hago de pechuga de pollo o de filete de ternera o de lomo de cerdo solo y lo puntuo a saciedad añadiendo despues los demas ingredientes, a ver si me explico puntuo 5pp de la carne y despues 1pp de leche 2pp de la salsa, etc...... asi todas la que quiera me sale por 8pp, esta bien asi? :nodigona:

Avatar de Usuario
fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 24 Ago 2009 18:42

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por fyma » Mié 07 Abr 2010 11:54

Sí, está bien así si esa comida es para una sola persona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro