Recetas pasadas a Propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Carla&rolu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 May 2010 13:12
Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por Carla&rolu » Mar 08 Jun 2010 23:44

Comparto la opinión del pastel de calabacines y zanahorias de Lolian64, está buenísimo, me encanta y lo mejor es que también les ha encantado a mis peques, me dicen que sabe y parece pizza.
Muchas gracias Lolian64 por esta receta porque aparte de ayudarme a mí con la dieta, le estás ayudando a mis hijas a que coman verdura, que las tenían un poco abandonadas. Un abrazo :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Recetas pasadas a Propoints

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 10 Jun 2010 16:38

Carla&rolu escribió:Comparto la opinión del pastel de calabacines y zanahorias de Lolian64, está buenísimo, me encanta y lo mejor es que también les ha encantado a mis peques, me dicen que sabe y parece pizza.
Muchas gracias Lolian64 por esta receta porque aparte de ayudarme a mí con la dieta, le estás ayudando a mis hijas a que coman verdura, que las tenían un poco abandonadas. Un abrazo :plas:
:lol: :lol: Por eso me inventé esta receta para que mi hijo comiera verdura aunque ahora :bate: :bate: :bate: cosas de los adolescentes la verdura poca y cuando le da la gana :bate: :bate: :frito: :frito:
Me alegro mucho que les guste a tus hijas, aprovechate ahora que despues cuando crecen :frito: :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro