La vuelta del hotel y!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: La vuelta del hotel y!!!!!

Mensaje por lalas » Mié 07 Abr 2010 11:19

:plas: :plas: muy bien eso es fuerza de voluntad ... a seguir asi.. :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: La vuelta del hotel y!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Mié 07 Abr 2010 14:17

Bueno, todavia no me he ido a pesar, pero estoy en un sinvivir, resulta que el lunes me peso después de haber venido del hotel y peso 500gr menos, yo, claro mas feliz que una perdiz, al dia siguiente pesaba 2kilos más!!!!y total cené de verduras al vapor con una boloñesa de fiambre de pechuga de pavo con un poco de queso rallado+un yogur 0%, al dia siguiente desayuno como siempre 2 kiwis con un zumo de naranja con su pulpa, un sanwich de york y queso y peso 1 kilo menos, pero claro con este peso de hoy resulta que abré engordado :evil: :evil: :evil: :evil: y en la reunión me va a dar algo :cry: :cry: :cry: :cry: con la ilusión que tengo!!!! y resulta que voy a pesar más, no se que me ha pasado, me siento inchada pero no tengo sintomas mestruales mas bien los tengo menopáusicos y llevo dos meses sin la regla y con unos sofocosssssss y solo tengo 41 años que asco :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: bueno esta tarde os cuento :beso: :beso: :beso: pero tenia que contarselo a alguien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro