Estoy de bajón:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
MAYORI
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:49
Re: Estoy de bajón

Mensaje por MAYORI » Jue 08 Abr 2010 23:24

Yo la verdad. es qùe pienso que quien verdaderamente está decidida a hacerla, puede sola, porque cuando no queremos no nos para ni la reunión ni nada, además como se está diciendo, con las expertas de este foro los post y todas la recetas y consejos , no se necesita nada más, venga ánimo y piensa en el verano, seguro que eso te motiva. 8) 8) 8) :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24

Re: Estoy de bajón

Mensaje por ro69 » Vie 09 Abr 2010 00:13

Venga ánimo, yo la hago sin reuniones, no tengo ni un puñetero duro, estoy en paro desde diciembre de 2008, y mis hijos están antes que pagar las reuniones, con este foro tan divino me basta y me sobra, aunque cuando viene los bajones, vienen para tí sóla, pero ánimo de esta salimos con este maravilloso foro. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: Estoy de bajón

Mensaje por thermogm09 » Vie 09 Abr 2010 09:00

Ánimo Orianna que tu puedes, yo no he ido a ninguna reunión y empecé aquí en agosto del pasado año, las dos primeras semanas me costó un poco, pero luego fue coser y cantar. Y eso que no pude participar todo lo que me hubiera gustado aquí en el foro porque tuve que dejarlo todo, gimnasio, etc., para cuidar a mi madre, pero aún así perdí 10 kilos, y ahora he compezado la nueva y gracias a todos vosotros y en especial a tí por facilitarme los puntos.
Tu mentalizate y piensa en positivo y te visualizas como quieres quedarte, y nunca, nunca pienses que no lo conseguirás que además tu la teoría te la sabes muy bien, así que para adelante y cuando veas que flaqueas aquí estamos para darte ánimos.

:beso:

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: Estoy de bajón

Mensaje por Hatzive » Vie 09 Abr 2010 13:41

Orianna, ¿que te voy a decir que no te hayan dicho ya? no dudo que las reuniones son un apoyo, pero aqui somos muchas las que seguimos la dieta solo con la ayuda del foro y no nos va mal ¿no? bueno, hay semanas mejores y peores (como nuestro anmo) pero lo vamos consiguiendo. Asi que adelante y que nosea el dinero lo que te pare a seguir hacia adelante con nuestro proposito :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Estoy de bajón

Mensaje por orianna91 » Sab 10 Abr 2010 12:15

Bueno, se acabó el bajón, es hora de empezar en firme. He estrenado mi diario de control y mi calculadora...con los 6 pp del desayuno :) a ver si me pongo firme y cuando acabe sus páginas (hay para 12 semanas) he bajado unos kilitos, ya os iré contando. :D
Gracias otra vez por los ánimos :beso:

Avatar de Usuario
luzmaca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 18 Feb 2010 20:16

Re: Estoy de bajón

Mensaje por luzmaca » Dom 11 Abr 2010 15:06

YO TAMPOCO VOY A LOS REUNINES Y CON LA AYUDA DE TODAS Y MI VOLUNTAD ESTOY SEGURA DE CONSEGUIRLO.
MI LEMA ES;SOLO POR HOY...Y ASÍ NO ME CUESTA TASNTO...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO VALE LA FIBRA ALBRRAN,ME GUSTARIA CENALA ALGUNAS NOCHES CON UN VASO DE LECHE-.
GRACIAS DE ANTEMANA Y ADELANTE

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Estoy de bajón

Mensaje por melin » Dom 11 Abr 2010 16:01

oriana animo mujer que no hace falta ir a las reuniones y de fuerza de voluntad piensa que si hicieras un dieta del medico solo comerias lechugita y pescado hervido , cuando aqui hay unas recetas buenisimas , por cierto me he zampado hoy para postre un trozo de tiramisu ,receta de dunia para quitarse el sombrero , animo que si una semana no pierdes esto no es una carra de fondo es para aprender a comer, todas tenemos bajones y todas estamos para ayudarnos, a ver yo si no fuera por vosotras , no habria perdido 30 kilos ni de coña :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Estoy de bajón

Mensaje por orianna91 » Dom 11 Abr 2010 17:08

luzmaca escribió:YO TAMPOCO VOY A LOS REUNINES Y CON LA AYUDA DE TODAS Y MI VOLUNTAD ESTOY SEGURA DE CONSEGUIRLO.
MI LEMA ES;SOLO POR HOY...Y ASÍ NO ME CUESTA TASNTO...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO VALE LA FIBRA ALBRRAN,ME GUSTARIA CENALA ALGUNAS NOCHES CON UN VASO DE LECHE-.
GRACIAS DE ANTEMANA Y ADELANTE
Pues según el libro de pp, "cereales tipo all-bran: 6 cd (30 gr)= 2 pp."

Avatar de Usuario
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 02 May 2009 19:25

Re: Estoy de bajón

Mensaje por purpurineta » Lun 12 Abr 2010 00:31

Animo aunque veo que ya lo estás y me alegro mucho por ello :up: . Mirame a mi... sin reuniones, con calculadora prestada que como me la pidan me da un yuyu y estancada que no me muevo :( , ya me gustaria a mi saber lo que sabes tu... seguro que podrias ser monitora y todo :) ... :beso: :beso: :beso: :beso:

Es muy dificil la pp?, que perezonnnnnnn :cry:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Estoy de bajón

Mensaje por orianna91 » Mar 13 Abr 2010 18:06

purpurineta escribió:Animo aunque veo que ya lo estás y me alegro mucho por ello :up: . Mirame a mi... sin reuniones, con calculadora prestada que como me la pidan me da un yuyu y estancada que no me muevo :( , ya me gustaria a mi saber lo que sabes tu... seguro que podrias ser monitora y todo :) ... :beso: :beso: :beso: :beso:

Es muy dificil la pp?, que perezonnnnnnn :cry:

No, no es nada difícil, qué va, hoy es mi 4º día con ella y estoy encantada, ya contaré el sábado los resultados que "canta" la báscula. :duda:
Gracias por el cumplido, lo de monitora no te creas que no he pensado alguna vez que sería un buen trabajo, pero antes debería alcanzar ese "peso saludable" que te exigen para serlo -con razón, porque menuda credibilidad daría una monitora gordita_ :lol:
Y si sé algo sobre ww es porque ya he seguido las 2 versiones anteriores de la dieta, una vez a distancia y otra yendo a reuniones, y claro, de algo ha de servirme para lanzarme ahora con la nueva pp, verás como cuando tu lleves un tiempo haciéndola (la que sea que sigas) como te sabes todo de carrerilla. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro