Toc Toc.. no se yo si podré pasar??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25
Toc Toc.. no se yo si podré pasar??

Mensaje por sara70 » Dom 11 Abr 2010 20:26

Hola, me llamo Sara, 39 años, 1.60, 52 kilos.. es por esto que no se yo si seré aceptada aquí... porque muchos pensareis.. pero que quiere perder ésta.. pero os cuento.

Yo siempre he sido una chica delgada, pero en dos años tuve 3 niños y mi cuerpo cambió, yo nunca antes había tenido la típica morcilla en la barriga.. y aunque todo el mundo me encuentra genial "para haber tenido 3 niños", pues yo no......no termino de verme y eso que ya han pasado 5 años.

Hace poco hice una dieta muy estrica y me quedé mejor que cuando tenía 18 años.. ... aunque actualmente ya gané todo lo perdido, .......pero lo que se debe comer en la misma no me gusta (lo del tema de la verdura lo llevo realmente mal) y ahora .. no puedo ni olerla y claro.. me gusta comer y con los enanos.. pues tengo muchas tentaciones en casa y no se si será como consecuencia de la diabetes gestacional que tuve en los embarazos.. pero lo cierto es que ahora necesito el dulce.. cosa que antes ni lo pensaba.. así que lo que realmente busco de la dieta WW es aprender a comer.. porque con mi anterior dieta (llevada por una doctora con analítica y todo lo demás) te quedas genial.. pero llega un punto en el que prefiero no comer que tenerme que comer la verdura cocida, aparte de no poder permitirte casi nunca ni un mínimo capricho.

He visto que aquí puedes comer de todo siempre y cuando no te pases de tus puntos diarios, y por ejemplo para mi es muy difícil el tema de tener que prepararme una cena para mi.. pues cuando termino... es ya tan tarde que se me hace muy pesado. Durante muchos años estaba acostumbrada a cenar algo "ligero" o eso pensaba yo.. vereis.. una rebanada de pan negro con semillas, loncha de jamón de pavo y queso blanco tipo burgos o alguno similar de untar. Leche fría... uno o dos vasos y una fruta o yogurt con fruta sin 0% normalmente los de hacendado que son los que me gustan... otros días, cambiaba el pan por tortitas de arroz o bien una tortilla francesa de 2 huevos con algo de jamón de pavo, o bien un sanwich (no se si se escribe así) mixto.

Mi propósito no es perder peso en realidad.. sino poder permitirme cenar así y no ganar peso y tener que estar casi todo el tiempo a dieta.

Lo que solicito de vosotras/os es saber si pensais que esta dieta, tal vez en su fase de mantenimiento es la que me puede valer a mi.. o simplemente pensais que es demasiado complicada, para el peso que debo perder, o para mantenerme sin tener que estar toda la vida a verdura cocida (en almuerzo y cena).

bueno, después de todo éste rollo que os he soltado.. solo espero que no penseis que estoy loca.. y me deis una opinión sincera al respecto.

Besos Sara. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: Toc Toc.. no se yo si podré pasar??

Mensaje por rahela » Dom 11 Abr 2010 21:16

Yo creo que esta forma de alimentarte, te ayudará a saber elegir mejor, que a veces pensamos
que es mejor una cosa y no es asi.

Me parece muy bien que quieras aprender a tener una estabilidad en tu alimentacion, y pasar de dietas
drásticas y de época de dieta y épocas de no dieta.

:up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Toc Toc.. no se yo si podré pasar??

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 11 Abr 2010 21:35

yo pienso igual que rahela es bueno querrer tener una buena alimentacion

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Toc Toc.. no se yo si podré pasar??

Mensaje por sara70 » Lun 12 Abr 2010 10:47

Mil gracias... seguiré entonces leyendo un poco,.. aunque creo que lo primero es saber con cuantos puntos cuento.

Alguien puede calculármelos???.

Besitos Sara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro