no se si hacer la propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
no se si hacer la propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 11 Abr 2010 23:02

chicas me queda poquisimo lo se ,pero como no lo hago bien por que empiezo muy bien el dia pero acabo mal de noche pues no se si pasarme a la propoints ,la cosa que cuando la hice baje pero no se paso hambre que me aconsejais???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por Narico » Dom 11 Abr 2010 23:06

Podría ser bueno que cambiaras para darte ese empujoncito que te queda. Lo de pasar hambre, quizás sea porque no te organices bien los menús, porque con PP hay más alimentos a saciedad, lo cual es un gran ventaja, inténtalo de nuevo, no tienes nada que perder, sólo los kilos :lol: :lol: :lol: !!!. :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 11 Abr 2010 23:09

Cbclaramunt escribió:Podría ser bueno que cambiaras para darte ese empujoncito que te queda. Lo de pasar hambre, quizás sea porque no te organices bien los menús, porque con PP hay más alimentos a saciedad, lo cual es un gran ventaja, inténtalo de nuevo, no tienes nada que perder, sólo los kilos :lol: :lol: :lol: !!!. :beso: :beso:
clara como estoy acostumbrada a la flexi el echo de puntuarme las patatas a 7 puntos mas lo que le eche se me pone en 10 pp y la leche 100 ml son 1 pp no se y el pan ,es que es todo no se ,pienso que tengo mas puntos pero es que lo an subido todo ,no se si me explico

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por kokoro5 » Dom 11 Abr 2010 23:11

con pp hay más alimentos a saciedad???? pues ya se está inclinando más la balanza hacia los pp!!! es que yo también estoy super indecisa rocío, no se que me pasa, si yo suelo ser más decidida, llevo una temporada....indecisa total :beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 11 Abr 2010 23:15

kokoro a mi me pasa igual y eso que estube asistiendo a las reuniones y tengo todo el material propoints y la primera semana que lo hice comiendome todos mis extras perdi 800 gramos pero no se como que esa semana no sabia que comer por que si comia pasta con verdura mas el atun y todo de pensar que el palto se me ponia en 10pp ya me ponia mala ,bueno guapa haber si nos animamos

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por Narico » Dom 11 Abr 2010 23:15

Sí que te explicas cariño, no es lo mismo pensar patatas a saciedad 4p, que patatas a saciedad 7pp, pero en relaidad tienes más puntos. Una comida de PP puede llegar perfectamente a los 11 ó 12 puntos, piensa que aún te quedan 17 para el resto del día (teniendo 29) y con la flexi, si comes 7 en una comida sólo te quedan 11... :dientes:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por Narico » Dom 11 Abr 2010 23:17

kokoro5 escribió:con pp hay más alimentos a saciedad???? pues ya se está inclinando más la balanza hacia los pp!!! es que yo también estoy super indecisa rocío, no se que me pasa, si yo suelo ser más decidida, llevo una temporada....indecisa total :beso: :beso: :beso:
Hay muchísimos más, entre ellos: guisantes, cuscús, varios tipos de pan, carne de caballo, jabalí, codorniz, conejo, garbanzos, huevos, y un largo etc.... :plas: :plas:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 11 Abr 2010 23:18

Cbclaramunt escribió:Sí que te explicas cariño, no es lo mismo pensar patatas a saciedad 4p, que patatas a saciedad 7pp, pero en relaidad tienes más puntos. Una comida de PP puede llegar perfectamente a los 11 ó 12 puntos, piensa que aún te quedan 17 para el resto del día (teniendo 29) y con la flexi, si comes 7 en una comida sólo te quedan 11... :dientes:
si llebas razon pero por ejemplo en el desayuno con lo que an subido el pan se me pone por la nubes y biscote antes era 0.5 y ahora 1 pp es que vamos me pongo mala de pensarlo ,aunque creo que mañana voy a empezar mi semana propoints

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por kokoro5 » Dom 11 Abr 2010 23:24

pero rocio, si dice clara que la cantidad de puntos al día es superior, no te debe importar ver que sube un poco más,
es como si te suben la leche y el pan, pero también te suben bastante el sueldo, no te agobias como si con el mismo sueldo subiera todo :beso:
clara gracias por la explicación, aunque yo de ahí no como ni caballo( para mi es como comer perro :nodigona: ) ni conejo, ni codornices ni jabalí
pero bueno, garbanzos y huevos no me vendría mal.... gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: no se si hacer la propoints

Mensaje por Narico » Dom 11 Abr 2010 23:25

Yo sigo tomando el mismo desayuno que antes, con la +18 me salía a 3'5p y ahora a 5pp, es sólo 1'5p de diferencia, pero mira lo que te queda para el resto del día con la +18 (14'5) y con PP (24).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro