Comida para toda la familia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:Fuenlabrada(Madrid) TMX 31
Comida para toda la familia

Mensaje por gesomapa » Lun 12 Abr 2010 23:23

Buenas noches, vereis amigüitas me encantan los propoints, es verdad que tengo más propoints que antes y que algunos alimentos han subido bastante, pero con la ayuda de la calcu y la báscula me va fenomenal, la duda que tengo es a la hora de cocinar para los cuatro que somos en casa.

Propopuntuo todo y lo divido entre 4?
ejemplo, esta tarde he hecho unas costillas de cerdo sin adobar con patatas,para mañana, en la báscula me dice que las costis son 41 pp, las patatas 13pp , 1 cd de aceite 3pp, el resto verduras: cebolla, ajo, calabaza, pimiento y zanahoria. Me salen 57 pp que si lo divido entre los 4 son 14 pp. Las patatas las debería contar a saciedad para mi? o como lo hago, aayss no se como explicarme, es lo que más me hace dudar de la dieta.

Ayer me paso igual con carne de ternera para guisar, solo llevaba la carne que según la báscula eran 18pp, aceite 3pp y el resto veduras, tomate, zanahoria, puerro y un chorrin de vino blanco que no lo puntuo, y me salió la ración (entre dos personas) a 10,5 osea 11 puntos. Hoy he pasado un hambre que te c**gas, no se si ha sido la sensación de consumir un montón de propoints en la comida que no estoy acostumbra a consumir.

Algo así pasa también con la paella, el arroz lo puntuo para mi a saciedad o lo que pesaban los 350 g de arroz (28pp para los cuatro)

uys que lio

agradezco hasta un :bate: por bruta :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Comida para toda la familia

Mensaje por Narico » Lun 12 Abr 2010 23:30

De los alimentos que comas a saciedad, si comes una ración pequeña lo divides entre todos, pero si vas a comer bastante, lo puntuas a 4p para ti, + el resto de ingredientes dividido por los que seais.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Comida para toda la familia

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 12 Abr 2010 23:39

en mi casa pasa lo mismo yo hago de comer para 3 ,si por ejemplo hago ensalada de pasta y le echo atun ,maiz ..... los sumo todo y el total lo divido entre las personas a comer y aparte te cuantas la pasta a saciedad o al peso como ya te venga mejor.ojo los alimentos a saciedad no dividen

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:Fuenlabrada(Madrid) TMX 31

Re: Comida para toda la familia

Mensaje por gesomapa » Mar 13 Abr 2010 08:39

Muchas gracias chicas, me queda un poco mas claro

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro