hoy he empezado con pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:huelva(TH 31)
hoy he empezado con pp

Mensaje por molleta » Mar 13 Abr 2010 12:45

:D bueno chicas,pues eso que hoy es mi primer dia con pp y estoy muy contenta,espero que estos buenos animos que tengo hoy me duren siempre :dientes:
nos iremos viendo por aqui,gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por womangirl » Mar 13 Abr 2010 12:58

Yo también he empezado hace unos pocos días.A ver que tal nos vá? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por mayetri » Mar 13 Abr 2010 13:01

Yo empece ayer a ver que tal nos va a las 3!

Avatar de Usuario
Chii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 05 Ago 2009 16:46
Ubicación:Noroeste de la Península

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por Chii » Mar 13 Abr 2010 15:17

Yo he empezado hoy, a ver si no me desanimo a mitad de camino...
Iba a empezar ayer, pero el domingo me di un homenaje de despedida a base de pizza y guarradas varias y ayer había restos todavía y... :bate:
Pero hoy ya!

Ánimo para todas nosotras! :)

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por lalas » Mar 13 Abr 2010 15:43

Yo llevo tambien desde el viernes .. y deciros que de momento no tengo esa sensación que tenia antes de hambre continuamente.. ademas ahora para mi modo de ver como mejor que antes.. voy mucho mas relajada de puntos.. y si hace falta pues tiro de la reserva sin sentirme fatal .. el viernes volvere a pesarme .. y ya contare que tal ...mucho animos a todas las que empezais.. :up: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por orianna91 » Mar 13 Abr 2010 17:22

Yo empecé el sábado, estoy encantada con PP, antes como me descuidara,a mediodía ya me había zampado la mitad de mis 23 ptos diarios (con el desayuno y los 2 tentempìés que tomo antes de la hora de comer, es que me levanto muy temprano y no almuerzo hasta las 3 o más) en cambio, ahora, con los 32 pp...aunque me haya gastado 10 ó 12, aún me quedan muuchos para el resto del día, y eso me hace sentir más relajada; además, lo de poder tomar cualquier fruta o un zumo natural sin puntuar es otra gran ventaja, y no digamos lo del extra, que el domingo ya le desconté unos cuantos PP. :)

Avatar de Usuario
siounon
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:51

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por siounon » Mié 14 Abr 2010 04:00

pues yo estoy esperando a que me calculen los propoints y tan pronto me lo digan empiezo tambien...tengo muchas ganas, pq ademas estoy demasiaaaaado abandonada...
es mala semana pq me voy d vacaciones y asi es complicado andar contando, pero solo voy unos dias asi q a lo mas tardar la semana q viene comenzamosss!!!a ver que tal!
muchos animos a todas!!! :up:

Avatar de Usuario
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 17 Sep 2009 07:34
Ubicación:Sevilla

Re: hoy he empezado con pp

Mensaje por gessai » Mié 14 Abr 2010 08:16

Yo empece la semana pasada hoy q es el primer dia de la 2 semana peso 700 grm menos, no es mucho pero si para mi puesto q he tenido 3 comidas de compromiso esta semana y comer fuera de casa he hace descontrolar los puntos comidos.

De momento me gusta mas porq estoy mas relajada, ahorrar puntos para mis compromisos me costaba tanto q la mitad de las veces lo tiraba todo por la borda. Mis 42 pp de reserva me dan tranquilidad, esta semana he tirado de ellos, y espero en esta nueva q empiezo siga ilusionada y tambien empezar a moverme un poco para ganar bonopp aunq estos no los quiero consumir. Animo a todas y a ver como nos va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro