no noto las diferencias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30
no noto las diferencias

Mensaje por daeva » Mié 14 Abr 2010 15:34

Hola a Tod@s!

Pues hoy es mi segundo dia con propoints y no noto las diferencias, quiza sea porque tengo muchisimos puntos, 38 ahora y antes 29, pero vamos que como igual y casi que los productos a saciedad eran antes más baratos q ahora, aunque ahora hay más puntos.
Bueno y que me puedo comer algun platanito que otro sin puntuarlo... pero vamos...
Vosotr@s como lo veis o haceis ? habeis cambiado algun hábito¿? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: no noto las diferencias

Mensaje por lalas » Mié 14 Abr 2010 15:37

Me encanta el zumo de naranja natural por las mañanas.. y antes no lo solia tomar por que habia que puntuarlo y como tenia tan poquitos puntos me daba rabia ya que el zumo no es una cosa que me quite el hambre .. ahora lo tomo mas ancha que otra cosa... y bueno antes casi no utilizaba aceite de oliva ..y ahora al menos lo disfruto un poquitito mas... me encanta la verdura rehogada... aunque solo sean 2 cuchadas de aceite.., yo prefiero los pp a la +18 .. eso si .. el viernes la bascula dara el visto bueno ... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30

Re: no noto las diferencias

Mensaje por daeva » Mié 14 Abr 2010 15:39

yo es que el aceite lo uso, lo puntuo claro, pero vamos lo sigo usando igual que antes , ni mas ni menos, el zumo si q es cierto y con unas fresitas esta de muerte!

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: no noto las diferencias

Mensaje por ^MaT^ » Mié 14 Abr 2010 15:41

Cuando uses la reserva te darás cuenta de que comes más :up:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: no noto las diferencias

Mensaje por lalas » Mié 14 Abr 2010 15:41

daeva escribió:yo es que el aceite lo uso, lo puntuo claro, pero vamos lo sigo usando igual que antes , ni mas ni menos, el zumo si q es cierto y con unas fresitas esta de muerte!

ah se me olvidaba lo de los puntos extras.. es una gozada si vas por ahi .. poder tirar de ellos (bueno tampoco abusar), pero la mayoría de las veces .. me sentía mal y ese día dejaba de contar.. con lo a saber que de puntos me comía de esta manera te controlas algo mas .. pero sin esos remordimientos luego.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: no noto las diferencias

Mensaje por orianna91 » Mié 14 Abr 2010 16:05

Yo sí noto las diferencias, los 9 pp de más (32 pp frente a los 23 ptos de antes) me cunden mucho, lo de la fruta a 0 pp me parece estupendo, y la reserva un invento genial, que me permite ir más tranquila si me paso de algún pp diario o ante las "pequeñas trampas" que solemos cometer casi sin darnos cuenta (ya sábéis: la "probadita" mientras cocinamos, el sorbito al cola-cao mientras se lo hacemos al niño, la patatita que nos comemos distraidamente en el bar...) :bate:
cosas que van sumando sin sentir siquiera que las hemos comido, pero que pueden descuadrarnos el capital de pp; pues bien, ahora tenemos el extra que nos las cubre...sin abusar, claro, que también hay que tener en cuenta comidas especiales. Yo llevo gastados unos 13 pp del extra, en los 5 días que llevo.
Lo de la saciedad, es cierto que ahora puntúa más, pero hay muchas más cosas, por ejemplo el conejo antes no estaba, y ahora sí, con lo cual ayer me comí un cuarto bien grandecito, asado sin tener que pesarlo, por 5 pp.
Con el aceite no noto mucha diferencia por ese medio pp que ha subido la cd, sigo andando con mucho ojo al usarlo, pero lo tomo a diario, que es necesario y sanísimo. :D
¿que si uso algún truco? sí, voy con más ojo con los hidratos, aunque para nada he dejado de tomarlos, sólo los mido en vez de usarlos a saciedad tan alegremente como antes: el otro día me hice un arroz de verduras para mi sola, y en vez de echar un cacito sin medir, como hubiese hecho con la +18, eché 2 cds (30 gr) y te aseguro que me salió un plato más que suficiente, contando 3 pp del arroz en vez de los 7 que me hubiese costado a saciedad. Con la pasta y las patatas lo mismo. Realmente no me cuesta nada hacerlo así, me interesa mucho más la saciedad de las proteínas, -por la comodidad de no tener que andar pesando un filete o una dorada, por ejemplo- y sólo "cuesta" 5 pp. :up:

Ya veremos los resultados de la báscula el sábado, pero de momento, estoy encantada con el nuevo plan :D

Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30

Re: no noto las diferencias

Mensaje por daeva » Jue 15 Abr 2010 11:35

ahora no lo recuerdo bien, pero habia muchos pescados a saciedad con la Flexi no?
Bueno hay que adaptarse... yo practicamente lo veo igual respecto a proteinas pero no en hidratos , pero como no me conviene mucho porque no los quemo bien pues a ver que resultado da!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro