DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:32

estavezsi escribió:Creo sinceramente que animar a la gente a que se crea algo que no es posible, no la ayuda en absoluto. Ya que cuando mañana o pasado pese más, se va a venir abajo SIN MOTIVO.

Paulita, no deberías pesarte tan seguido (aunque yo lo hago también, pero no le doy importancia a las variaciones).

Pésate sólo una vez por semana, y a la misma hora. Las variaciones de un día a otro se deben a múltiples motivos... pero no a pérdidas de grasa, que es lo que interesa.

:beso:
:meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:32

estavezsi escribió:¡Pues nada, chicas!

Vosotras animadla, y copiadle los menús. Y cuando entre en un par de días desmoralizada porque ha ganado 200g, la consoláis.

¡Cada día entiendo menos a la gente!
:frito:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:33

mcor escribió:q estressss, voy a relajarme "maravilloso maravilloso"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:33

Cbclaramunt escribió:Paulita, lo sé corazón, por eso siempre te animo, porque sé el largo camino que has hecho para llegar donde estás, y no considero que tengas ningún problema, creo que mucha gente debería seguir tu ejemplo. Sé que cada gramo que una se quita de encima es todo un logro, y que a veces se recuperan, o bien porque lo hacemos mal, o bien porque evidentemente las bajadas milagro no existen. Y si tú pierdes 4 kilos o 20 en 4 días, todas sabemos que parte los puedes recuperar, pero también estoy segura de esas pequeñas alegrías nos dan ánimo para seguir adelante, y eso es lo importante, no decaigas!!!!. Ya sabes donde estoy si me necesitas :beso: :beso: :beso: .

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:34

mcor escribió:me la pela, eso si un ultimo consejo si pusieras un poco mas de ironia y no tanto dramatismo en tu vida serias un poco mas feliz, porque hija la de tonterias que hemos leido en tus post

:fiesta: :fiesta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:35

nuridaniel escribió:
mcor escribió:me la pela, eso si un ultimo consejo si pusieras un poco mas de ironia y no tanto dramatismo en tu vida serias un poco mas feliz, porque hija la de tonterias que hemos leido en tus post

me rindo a tus pies...¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :plas: :plas:

porqueeeeeeee, que aburrimiento de tia....¡¡¡
:up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:35

anaisabel1964 escribió:Pues a mí me la pela que haya bajado 4 en 7 días como si en media hora se desintegra, pero creo que este foro era para aprender a llevar una dieta WW, ahora Entulínea, que nos enseñaba a comer sano y, desde mi punto de vista, no es nada sano, amén de una auténtica burrada, perder 4 kilos en 5 ó 7 días y tú, Cb que sabes de dietética, deberías advertírselo y no animarle, a ella ni a nadie, ni a ver esta bajada como algo normal, porque normal no lo es, ni a que ponga los menús, que me imagino que muy sanos no deben ser, hay una enfermedad muy grave que se llama anorexia cuyo objetivo es, precisamente, adelgazar hasta la extenuación de cualquier forma y a cualquier precio, incluso llegar a la muerte....y otra que se llama bulimia que es igual de grave y nociva para la salud.

Termino, me parece muy mal que desde un foro público se aplaudan cierto tipo de comportamientos, máxime cuando no sabemos si quien nos lee está sufriendo cualquier tipo de enfermedad relacionada con los hábitos alimentarios...creo que desde WW en ningún momento estaría de acuerdo con este tipo de comportamientos......

:down: :down: :down:


:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Toda » Mar 20 Abr 2010 22:36

no sé porqué me da a mi que en 5, 4, 3 ... van a cerrar este post y a hacerlo desaparecer ... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:36

_MeiGa_ escribió:envidia ellas??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de ti??? :lol: :lol:

Ya está, vaya bien a todo el mundo con la dieta :dientes:

:up:

Avatar de Usuario
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:473
Registrado:Dom 01 Feb 2004 02:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Nacho » Mar 20 Abr 2010 22:37

nuridaniel escribió: Tienes toda la razón... pero por si no te has dado cuenta, esto es público, y cada uno lee y comenta lo que le sale de los cojones...¡¡¡ te ha quedado claro...?
El usuario nuridaniel ha sido expulsado del foro durante una semana por este comentario.

No vamos a consentir que faltéis el respeto a otros usuarios, si no os gustan sus mensajes, no entréis en ellos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro