DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00
Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por paulitaflaca » Lun 19 Abr 2010 21:02

Guau...casi me voy de espaldas cuando vi tantos mensajes,asi que quiero aclarar varias cosas:

1º nunca he comido menos de mis puntos diarios,de hecho siempre me paso 4 0 5 diarios y aun asi bajo igual.
2º mi alegria no era tanto por esos 2.4k menos ,que obviamente no son de grasa,sino porque despues de casi un mes de luchar,por fin habia conseguido retomar la dieta y comer correctamente.
3º mi intencion nunca ha sido dar falsas esperanzas a nadie ni mucho menos hacer creer que esto es magia. Todos los kilos que he perdido han sido a base de mucho esfuerzo y no por alimentarme mal. Prueba de eso es que llevo 1 año 5 meses con la dieta (estoy segura de que si hubiera estado a pura lechuga no me habria demorado tanto).
Mi intencion es erradicar mis malos habitos alimenticios.
4º no voy a dar menus,solo decir que lo que me ha ayudado a ser mas o menos constante es usar todos los dias un alimento a saciedad. Descubri que si almuerzo bien,disminuye mi ansiedad.
5ºse que he bajado bastante (de 77 a 59k),pero quiero conseguir mi objetivo, porque yo se mejor que nadie con que peso me veo bien. Ademas no lo hago por agradar a nadie,es solo por verme y sentirme bien conmigo misma,y eso porque durante casi 10 años me ocupè exclusivamente de encontrar apoyo y terapia para mi hija mayor que tiene discapacidad y me olvidè completamente de mi misma.
No me arrepiento de esos 10 años,porque sirvieron para que mi niña hoy esté mejor y feliz, pero he vuelto a mirarme al espejo y ahora me siento definitivamente mejor que hace un año.
Para terminar,quiero dar un mensaje a dos personas:
CLARAMUNT...quiero darte las gracias,porque siempre tienes animo para mi.Gracias por todo.Eres un sol.
MCOR...detesto la ironia, asi que si tu unica manera de contestar mis mensajes es de esa manera,prefiero que omitas tu opinion. Gracias.

A todas las demas, un gran abrazo y animo,que todas lo vamos a conseguir!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por blancapaloma » Lun 19 Abr 2010 21:43

Yo de ti, no me fiaria para nada de esa bajada, a mi me paso eso hace dos semanas y la semana pasada tambien, y el dia oficial de peso solo había bajado 400g me dió tal bajón que esta semana lo estoy haciendo fatal :evil: :evil: :evil: y menos mal que soy bien consciente de ello por lo que esta semana no espero nada bueno, así que intentaré portarme bien a la que viene :D

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por mayetri » Lun 19 Abr 2010 22:29

Enhorabuena cielo por llegar a tu objetivo y por ser una gran madre gente como tu es la que merece la pena.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 22:55

Paulita, lo sé corazón, por eso siempre te animo, porque sé el largo camino que has hecho para llegar donde estás, y no considero que tengas ningún problema, creo que mucha gente debería seguir tu ejemplo. Sé que cada gramo que una se quita de encima es todo un logro, y que a veces se recuperan, o bien porque lo hacemos mal, o bien porque evidentemente las bajadas milagro no existen. Y si tú pierdes 4 kilos o 20 en 4 días, todas sabemos que parte los puedes recuperar, pero también estoy segura de esas pequeñas alegrías nos dan ánimo para seguir adelante, y eso es lo importante, no decaigas!!!!. Ya sabes donde estoy si me necesitas :beso: :beso: :beso: .

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por mcor » Mar 20 Abr 2010 09:17

me la pela, eso si un ultimo consejo si pusieras un poco mas de ironia y no tanto dramatismo en tu vida serias un poco mas feliz, porque hija la de tonterias que hemos leido en tus post

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por blackie93 » Mar 20 Abr 2010 09:54

AMEN MCOR!!!! (Sabías tus palabras, como siempre)

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por reix » Mar 20 Abr 2010 10:19

mcor escribió:me la pela, eso si un ultimo consejo si pusieras un poco mas de ironia y no tanto dramatismo en tu vida serias un poco mas feliz, porque hija la de tonterias que hemos leido en tus post

:porfavor:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por nuridaniel » Mar 20 Abr 2010 12:34

mcor escribió:me la pela, eso si un ultimo consejo si pusieras un poco mas de ironia y no tanto dramatismo en tu vida serias un poco mas feliz, porque hija la de tonterias que hemos leido en tus post

me rindo a tus pies...¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :plas: :plas:

porqueeeeeeee, que aburrimiento de tia....¡¡¡

Avatar de Usuario
exentrika
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por exentrika » Mar 20 Abr 2010 13:14

:plas: :plas: :plas: yo tambien te felicito por acercarte a tu meta, a veces cuando llevamos un tiempo de estancamiento y conseguimos bajar, la perdida puede ser grande, pero poco a poco se vuelve a normalizar y no pasa nada.
Creo que aqui no estamos para criticarnos unas a otras sino para ayudarnos y la verdad es que a mi me esta sirviendo bastante.

Sobre los últimos comentarios que estoy leyendo... mi opinion es que este es un foro libre y cada uno puede opinar lo que quiera y donde quiera siempre que se respeten las normas (claro está); eso si, si piensas como he visto por ahi: :o
nuridaniel escribió:me rindo a tus pies...¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :plas: :plas:
porqueeeeeeee, que aburrimiento de tia....¡¡¡
Si te aburren sus comentarios... es facil no entres en los temas que cree esta persona y asi no te aburres total, nadie te obliga a leer sus mensajes..... :)

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Samsara39 » Mar 20 Abr 2010 17:18

Mucho ánimo guapa!!, aunque quieres decir que aún te sobran kilos???, has adelgazado un montón por lo que veo, y me parece muy bien las razones que has dado en tu respuesta, eso sí, también me parecen muy sabias algunas respuestas que te dicen que no te peses tan amenudo o que no te desanimes si recuperas algo. Bueno, a fin de cuentas te conoces mejor que nadie y sabes como reacciona tu cuerpo.

:beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro