DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 12:44

mcor escribió:q estressss, voy a relajarme "maravilloso maravilloso"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por yaizaPILI » Vie 16 Abr 2010 15:58

yo pienso que hay que ser realista. yo lo soy conmigo misma. vamos como podemos perder tanto en 4 dias. no digo que digas mentiras ni lo contrario. Pero quizás tubieras retención. gases etc. Pero normal no lo veo vamos :duda: si tube un virus de estomago y me pegue el culo en la vasija 3 dias y unos vomitos y no perdi tanto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 16 Abr 2010 18:35

desde luego sano no es, yo llevo un mes y además voy a las reuniones, con lo que mi monitora me pesa todas las semanas y en ésta última incluso me dijo que debería comer un poquito más pues llevaba perdidos casi los 6 kilos en menos del mes, con ésto quiero decir que ni ellos quieren que luego tengamos el efecto yo-yo y lógicamente no estan en mi casa para ver si yo como bien o no, desde luego como fenomenal pero gracias a Dios por ahora se me ha ido la ansiedad y el atiborrarme de comida muy poco apta.

así que nena, ten cuidado y sobre todo pésate una vez por semana.
mucho animo que ya te queda muy poquito.

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por rakiii1980 » Vie 16 Abr 2010 19:10

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones.
No creo que se deban animar este tipo de bajadas, porque no creo que sean ni realistas (retención de líquidos, o mil cosas más que te puedan pasar , incluso no comer...) y además no son sanas. Yo creo que en general lo que esta dieta promueve de alguna manera es alimentarse de una forma saludable y desde luego que perder esos kilos en menos de una semana tiene que tener un por qué distinto de la dieta. Nunca sabemos quien lee los comentarios ni que es lo que se puede interpretar.
Paulita, alimentate bien como dice la dieta, cómete todos tus puntos y si esta semana ves que no pierdes más o que coges peso, piensa que esto es una carrera de fondo, no de velocidad. :beso:

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por marisalop » Vie 16 Abr 2010 19:33

De acuerdo con todo!
Yo soy como Paulita, que me peso todos los dias, e igual el viernes he perdido 1 k desde el lunes. Me da un subidón q no veas, y al dia suguiente....ohh 1 kilo de más!! :o
Pero bueno, hay q saber q esto es así, y q perder 1 k de grasa es bastante dificil, solo hay q imaginárselo :lol:

Avatar de Usuario
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:712
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por transil » Sab 17 Abr 2010 00:37

Estoy con las compañeras que te aconsejan que tengas cuidado, y también estoy de acuerdo con que no se deben animar estas bajadas tan radicales y antiww.
Si lo que buscas es un número en la báscula, lo lograrás igual si haces la dieta responsablemente, te costará más, pero también te durará más. Lo que estás haciendo no es sano, tanto la alimentación que debes llevar (como no te alimentes únicamente de agua no se explica este descenso en picado) como la obsesión por pesarte cada día y esperar una gran bajada. Yo como muchas de las compañeras a veces me peso a diario, o cada 2 o 3 días, pero ni siquiera apunto el peso, es como una rutina, el peso que me vale (como a casi todas creo) es el semanal, lo otro solo una referencia.
Ánimo y relájate! :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por lunamora4 » Sab 17 Abr 2010 01:37

Paulita, chiqui, en su dia te di mi opinion, es solo mi opinion, pero te comentaba que no creo que sea bueno obsesionarse. Como ya te han comentado las compañeras, no es sano. Que te peses todos los dias es cosa tuya, pero por como lo cuentas puedes inducir a las que empezamos a pensar que es asi de magico, y si no lo conseguimos, es facil desilusionarse. Como recuerdo tu comentarios sobre ello, te lo pongo. El martes 6 de abril nos escribias esto:
paulitaflaca escribió:Hola,chicasssss...
Hoy me he pesado y he bajado 100g. No serà mucho,pero que mas puedo pedir si ayer igual me pasè de puntos. De todas maneras estoy muy animada a seguir con la dieta,es que quiero ver ese 57 yaaaa!!!
Mi peso
Lunes : 61.7k
Martes: 61.6k
Miercoles.: ya veremosss
..
Y cuando has abierto este post, esto:
paulitaflaca escribió:
10/ abril: 62.0k
11/ abril: 61.5k
14/ abril: 59.6k
16/ abril: ???
Si tomamos la referencia semanal, el lunes 5 de abril pesabas 61.7kg y el domingo 11, casi a la semana, 61.5Kg. Esto si me parece una perdida de peso real y efectivo. Aunque parezca poco, no es problema, porque otra semana sera mas. Lo importante es no rendirse.
No pretendo decirte nada que seguramente no sepas, ni dar consejines, que todavia soy muy nueva, y no me corresponde. Me he pensado todo el dia si escribirte o no, no queria molestarte ni mucho menos dar lecciones a nadie. Pero me entristece cuando te leo desanimada, y no tienes porque. Las perdidas de peso pueden ser lentas, pero seguras. No quisiera que mis palabrinas te sentaran mal. Si es asi, de antemano te pido disculpas. Solo pretendo darte apoyo y animo. :beso:

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por rakiii1980 » Sab 17 Abr 2010 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas:
lunamora muy bien argumentado
Paulitaflaca, además de las bajadas de las chicas , en este foro también puedes ver gente que lo hace requetebien y una semana no pierde nada. Eso no es lo más importante, lo importante es ser constante, no rendirse y buscar apoyo (que desde luego aquí no te va a faltar)Lo importante es comer y estar sanos y como ya te comenté, esto no es una carrera de velocidad es una carrera de fondo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Vie 06 Feb 2009 15:58

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por bibiana61 » Sab 17 Abr 2010 12:11

Felicidades por la bajada, pero ami no me ha ido nada bien cuando he bajado mas de 1 quilo a la semana (excepto cuando me habia engordado un montón por fisetas etc, ya que cuando vuelves a enderezarte pierdes con mas rapidez).
Cuando he perdido 2 o 2,5 en una semana los recupero y encima con efecto rebote, asi que mi experiencia ha sido de 200 gr. a 500 gr. por semana, y genial .Además la gente me ha felicitado porque no hago mala cara ni me cuelgan mucho las chichas (y eso que soy un poco "madurita" :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por marisalop » Sab 17 Abr 2010 18:55

La verdad es q perder los últimos 3-4 kilos es lo peor. Yo llevo con ellos ya ni se se sabe. Durante la semana bien, pero el fin de semana....si paso esta noche ya pasó el peligro :lol:

Pero no pierdo las esperanza :up:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro