DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por nuridaniel » Mar 20 Abr 2010 18:41

exentrika escribió::plas: :plas: :plas: yo tambien te felicito por acercarte a tu meta, a veces cuando llevamos un tiempo de estancamiento y conseguimos bajar, la perdida puede ser grande, pero poco a poco se vuelve a normalizar y no pasa nada.
Creo que aqui no estamos para criticarnos unas a otras sino para ayudarnos y la verdad es que a mi me esta sirviendo bastante.

Sobre los últimos comentarios que estoy leyendo... mi opinion es que este es un foro libre y cada uno puede opinar lo que quiera y donde quiera siempre que se respeten las normas (claro está); eso si, si piensas como he visto por ahi: :o
nuridaniel escribió:me rindo a tus pies...¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :plas: :plas:
porqueeeeeeee, que aburrimiento de tia....¡¡¡
Si te aburren sus comentarios... es facil no entres en los temas que cree esta persona y asi no te aburres total, nadie te obliga a leer sus mensajes..... :)
Tienes toda la razón... pero por si no te has dado cuenta, esto es público, y cada uno lee y comenta lo que le sale de los cojones...¡¡¡ te ha quedado claro...? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 20 Abr 2010 19:16

Pues a mí me la pela que haya bajado 4 en 7 días como si en media hora se desintegra, pero creo que este foro era para aprender a llevar una dieta WW, ahora Entulínea, que nos enseñaba a comer sano y, desde mi punto de vista, no es nada sano, amén de una auténtica burrada, perder 4 kilos en 5 ó 7 días y tú, Cb que sabes de dietética, deberías advertírselo y no animarle, a ella ni a nadie, ni a ver esta bajada como algo normal, porque normal no lo es, ni a que ponga los menús, que me imagino que muy sanos no deben ser, hay una enfermedad muy grave que se llama anorexia cuyo objetivo es, precisamente, adelgazar hasta la extenuación de cualquier forma y a cualquier precio, incluso llegar a la muerte....y otra que se llama bulimia que es igual de grave y nociva para la salud.

Termino, me parece muy mal que desde un foro público se aplaudan cierto tipo de comportamientos, máxime cuando no sabemos si quien nos lee está sufriendo cualquier tipo de enfermedad relacionada con los hábitos alimentarios...creo que desde WW en ningún momento estaría de acuerdo con este tipo de comportamientos......

:down: :down: :down:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por nuridaniel » Mar 20 Abr 2010 19:44

Se puede decir más alto , pero no más claro...¡¡¡

Anaisabel.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por paulitaflaca » Mar 20 Abr 2010 20:50

Por lo visto anaisabel no leyò que jamas he comido menos de mis puntos y parece que tampoco leyò que si se pueden perder kilos en pocos dias sabiendo que es liquido retenido.
En fin,he llegado a pensar que tanta mala respuesta solo puede venir de quienes sienten envidia de los logros de los demas...
Ahora,para continuar con mi diario,solo puedo decir que estoy felizzzz :dientes: porque quienes me conocieron antes de empezar WW no dejan de felicitarme, y eso me anima a seguir.
Un gran abrazo a todas las que estan camino a conseguir su objetivo. Seguro que lo logran!!! :up:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 20 Abr 2010 21:37

envidia ellas??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de ti??? :lol: :lol:

Ya está, vaya bien a todo el mundo con la dieta :dientes:

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por blackie93 » Mar 20 Abr 2010 21:49

Mira,ellas no creo que tenga envidia, pero es que yo NO LA TENGO, y menos del "grupejo" que se ha montado el tinglado aquí. Fíjate en mi regleta, que no sé si está actualizada, pero por si te interesa ahora estoy en 60,3 y en Mantenimiento, tras perder 43 kilos en 18 meses de una forma sana, y con muchísima constancia.

Y todo ello lo conseguí porque me puse unos objetivos y me apoyé en el ejemplo de gente como Mar, MCOR y BILB (uys la he nombrado... en fin, nadie se ha dado cuenta, pues sí de BILB)

Nunca en la vida me habría referenciado en gente como CB o en ti misma, puesto que no hay nada en lo que apoyarse, la que pone sus menús no permite corrección sobre ellos, ni que la tosan, y tú ni los pones, por lo que de referencia nada.

AnaIsabel tiene TODA LA RAZON y si quieres rebatirle, empieza por ponernos tus menús, que espero no sean tan incompletos como los de la dietista cb.

Te puedo asegurar que nadie que cumpla las pautas de la ww puede perder ese peso en ese corto espacio de tiempo, salvo que no cumpla las normas o tenga graves problemas alaimenticios. De hecho tan pronto lo pierdes como lo recuperas.

Este foro se ha convertido en algo nada recomendable para la persona que comienza una dieta y quiere seguirla de forma sana. Jamás se debería apoyar este tipo de actitud con la alimentación.

Antes recomendaba el foro a todo el mundo que me preguntaba, pero ahora, ni me atrevo, porque entre el monopolio insano y falso de algunas y la hipocresía que ha crecido por aquí, quedaría francamente mal con mis amigos.

A cuidarse

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:22

Milagrossssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :o :o :o



Ale, mañana abre otro post llorando y diciendo que has subido 2kg... Y que tu marido no te mira.
Última edición por Esterfi el Mar 20 Abr 2010 22:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 20 Abr 2010 22:22

paulitaflaca escribió:Por lo visto anaisabel no leyò que jamas he comido menos de mis puntos y parece que tampoco leyò que si se pueden perder kilos en pocos dias sabiendo que es liquido retenido.
En fin,he llegado a pensar que tanta mala respuesta solo puede venir de quienes sienten envidia de los logros de los demas...
Ahora,para continuar con mi diario,solo puedo decir que estoy felizzzz :dientes: porque quienes me conocieron antes de empezar WW no dejan de felicitarme, y eso me anima a seguir.
Un gran abrazo a todas las que estan camino a conseguir su objetivo. Seguro que lo logran!!! :up:
Bien, sigue en tu ignorancia......y no sé de qué tengo que tenerte envidia, ni siquiera te conozco, tú a mí tampoco, pero me da la impresión de que me tendrías más envida tú a mí que yo a tí...solo he intentado dar mi punto de vista sobre algo que me parece una auténtica burrada....pero adelante.....ya te he dicho que por mí como si te multiplicas por cero...... :down: :down:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 20 Abr 2010 22:24

paulitaflaca escribió:Por lo visto anaisabel no leyò que jamas he comido menos de mis puntos y parece que tampoco leyò que si se pueden perder kilos en pocos dias sabiendo que es liquido retenido.
En fin,he llegado a pensar que tanta mala respuesta solo puede venir de quienes sienten envidia de los logros de los demas...
Ahora,para continuar con mi diario,solo puedo decir que estoy felizzzz :dientes: porque quienes me conocieron antes de empezar WW no dejan de felicitarme, y eso me anima a seguir.
Un gran abrazo a todas las que estan camino a conseguir su objetivo. Seguro que lo logran!!! :up:
Sí que lo he leído y pienso que lo que estás diciendo es MENTIRA o tienes alguna enfermedad....... :down: :down: :down:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: DIARIO DE MIS ULTIMOS 7 KILOS...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:31

estavezsi escribió:Pero paulita, ¿tú de verdad crees que has perdido 2,4 kg en 4 días, y piensas que mañana aún pesarás menos?

¡2,4 kg de grasa no se pierden así como así!

Y pensar que sí, es lo que luego lleva a cuando una pesa 300g más, por no ir al baño, o por la regla, o por lo que sea, a pillarse un berrinche.

:up:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro