Cafe con leche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34
Cafe con leche

Mensaje por Hatzive » Dom 18 Abr 2010 09:52

Tengo una dudilla con el cafe con leche. Leo en los menus semanales, que os lo contais mas o menos todas a 1pp; yo lo estoy contando a2 y supongo qu ela diferencia estara en el azucar (que vosotras no lo usais), pero por si acaso, lo pregunto, al final es una cosa que tomo todos los dias (un par de ellos) y no me gustaria estar contando de mas.
Yo, mas o menos usare 75 ml. de leche y unos 5gr de azucar, esto son 2pp ¿verdad?
Y cuando lo tomais en cafeteria...¿a cuanto lo contais? la verdad es que no lleva mucha leche, pero al ser entera... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Cafe con leche

Mensaje por GIJANE » Dom 18 Abr 2010 10:03

Hatzive escribió:Tengo una dudilla con el cafe con leche. Leo en los menus semanales, que os lo contais mas o menos todas a 1pp; yo lo estoy contando a2 y supongo qu ela diferencia estara en el azucar (que vosotras no lo usais), pero por si acaso, lo pregunto, al final es una cosa que tomo todos los dias (un par de ellos) y no me gustaria estar contando de mas.
Yo, mas o menos usare 75 ml. de leche y unos 5gr de azucar, esto son 2pp ¿verdad?
Y cuando lo tomais en cafeteria...¿a cuanto lo contais? la verdad es que no lleva mucha leche, pero al ser entera...
yo en la cafeteria lo cuento a 3, porque donde yo desayuno la taza es más o menos grande y caben unos 100ml de entera(2 pp) y 1pp del azucar.yo con edulcorante no puedo :anda-ya:
asi que no me "importa" perder puntos en el azucar y quitarmelos de otro lado...

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: Cafe con leche

Mensaje por rakiii1980 » Dom 18 Abr 2010 10:10

Yo en el trabajo cuento 2pp por un café con leche de máquina, ya que el vasito es enano. Lo tomo siempre con azucar (1pp de la leche y 1pp del azucar).
En casa para desayunar me tomo un tazón de los de desayuno y cuento 3pp (2pp de la leche desnatada + 1pp del azucar)
Estoy con Gijane que prefiero quitarme de otro sitio y echar azucar (el edulcorante no me gusta y además creo que es menos sano)

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: Cafe con leche

Mensaje por zowi » Dom 18 Abr 2010 10:20

Pues segun el libro 2ct de azúcar(10gr) son 1pp.
la leche si la tomas desnatada son 100ml también 1pp.
A mi me pasa como a ti, también prefiero azúcar en el café, no puedo con la sacarina. Estoy intentando ponerle 1 de azucar y 1 pastillita de sacarina,para ir acostumbrandome... pero no puedo...me deja un regusto :down:
Cuando voy a la cafetería siempre pregunto si me pueden poner la leche desnatada y si no semi.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cafe con leche

Mensaje por orianna91 » Dom 18 Abr 2010 11:23

Yo es que tomo nescafé, y en taza grande, así que son 250 ml de leche desnatada =2 pp. Le echo un sobrecito de sacarina marca hacendado, ya me he acostumbrado al sabor.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Cafe con leche

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Abr 2010 11:26

café+100ml leche desna.+sacarina.- 1pp

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Cafe con leche

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Abr 2010 11:27

café+100ml leche desna.+sacarina.- 1pp

El de cafetería me lo cuento dos por la leche entera....

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Cafe con leche

Mensaje por sonipa » Dom 18 Abr 2010 13:12

A riesgo de cagarla y que me echen bronca :nodigona: , pienso que 75 ml de leche desnatada + 5 g de azúcar son 1 pp :)
150 ml de leche desnatada = 1 pp
10 g azúcar = 1 pp

Total = 2 pp


Y tú tomas la mitad, así que...1 pp :D :up:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Cafe con leche

Mensaje por Karela » Dom 18 Abr 2010 15:52

Pues a mi el edulcorante me sabe igual que el azúcar en el café... :nodigona: no será que tenéis que probar otra marca? a mi me gusta mucho el edulcorante de eroski... le pego un chorretón al café o al colacao y está buenísimo. Sin embargo compré el edulcorante mítico "natreen" y me sabe fataaaaaal x.x

Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola

Re: Cafe con leche

Mensaje por neusitamg » Dom 18 Abr 2010 16:05

Pues yo , para el café uso las pastillas ó sobrecitos de mercadona y para hacer los flanes del chino le pongo la liquida del dia.
Yo me he acostumbrado de hace mucho tiempo y lo que no me gusta es el dulzor de la azucar .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro