O.T. Mi primera tarta fondant....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 10:37

Menuda preciosidad!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me dais una envidia cuando veo las manos que teneis.....

Si esta es tu primera tarta como serán las demás... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 10:40

Muchas gracias Samsara..... :) :)

La verdad es que me ha gustado mucho el curso y como he dicho por ahí, creo que he encontrado una nueva afición.... :up:

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por Samsara39 » Mié 21 Abr 2010 10:47

Pues se te da muy bien tu nueva afición... por cierto, te feleicito por tu bajada de peso, me ha llamado la atención porque estoy en el mismo peso que tu cuando empezaste y me anima un montón ver por donde vas. De momento me pongo las metas de 5 en cinco que parece que sea más llevadero. (auque tengo en cuenta que la primera fase es un 10 % del peso para adelgazar) :)

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 10:55

Samsara....gracias...pero mi bajada no es muy espectacular....empecé hace dos años y mi meta había sido un kilo por mes, porque leí alguna información en internet que esto era lo saludable para nuestro cuerpo y evitar los efectos rebotes....lo he conseguido sin agobios y aprendiendo a comer, que es fundamentalmente lo que se hace con WW, ahora Entulínea....

Todo lo que he perdido ha sido gracias a haber encontrado aquí gente maravillosa que me daba buenos consejos....

Yo siempre he considerado que WW no es una dieta, sino un forma de comer de forma saludable....un aprendizaje.......

Yo estoy contenta porque mi cuerpo tiene tendencia a adelgazar y no a engordar como me pasaba antes, además esta misma semana me han hecho una analítica y estoy perfecta.... :up: :up:

No puedo decirte más, que aquí siempr nos hemo ayudado unas a otras con menús puntuados, buscando los productos menos caros de p y animándonos unas a otras cuando estamos de bajón.....

Desde aquí te animo a que no te pongas metas muy exigentes y que aunque veas que la báscula no se mueve como tú quisieras, no lo dejes, total, no pierdes nada y comemos estupendamente.... :D :D

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por mariajje » Mié 21 Abr 2010 12:02

Net escribió:
mariajje escribió:P.D.: Nettttt enséñanos tu tarta pleaseeeeeee :porfavor:

Imagen

Mi Kitty es la versión de Picasso, pero bueno.. :nodigona:
Gracias Net :beso: es muyyy bonitaaaaa :) yo necesito saber si eso que compré valdría para decorar una tarta :cry: que si hago el bizcocho y luego no me sirve :duda: tendré que probar y arreisgarme y sino tener a mano nubes y azúcar glas por si acaso.

Ainss una última pregunta, para una tarta "normal" (10-12 personas) sabeis la cantidad de nubes que hacen falta?? sé que el glas es el doble que de nubes.

Gracias :porfavor:

Avatar de Usuario
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 21 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por siosi » Mié 21 Abr 2010 14:32

Hola Chicas,

Yo también me apunto a la charla, porque a parte de hacer WW también hago tartas, así que me apunto a charlar con vosotras.

Yo hago tartas de formas profesional, os dejo mis fotos también: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false; así que si os puedo ayudar pues aquí me tenéis.

Mariajje, eso que has comprado si que te sirve para cubrir la tarta asi que lanzate.

Un beso,

Silvia

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por Net » Mié 21 Abr 2010 14:37

Qué bonitas! :o La granja es graciosísima, y el Yoda también... Y la enfermera es chulísima. Qué arte tienes maja :up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por mariajje » Mié 21 Abr 2010 14:42

silvia si??? muchas gracias!! para el día de la madre le endorso una tarta jajajjaa a ver que tal queda :up: Tu página ya la tenía guardada en favoritos, es una pasada lo que haceis!! :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 21 Abr 2010 16:37

siosi escribió:Hola Chicas,

Yo también me apunto a la charla, porque a parte de hacer WW también hago tartas, así que me apunto a charlar con vosotras.

Yo hago tartas de formas profesional, os dejo mis fotos también: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false; así que si os puedo ayudar pues aquí me tenéis.

Mariajje, eso que has comprado si que te sirve para cubrir la tarta asi que lanzate.

Un beso,

Silvia
Son preciosas Silvia......espero algún día hacerlas la mitad de bien que tú.....estoy empezando pero si te parece bien, cuando tenga alguna duda, puedo preguntarte????...... :D :D

Avatar de Usuario
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 21 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: O.T. Mi primera tarta fondant....

Mensaje por siosi » Mié 21 Abr 2010 20:55

Si claro!!!! Sera un placer.

Aqui estamos para eso, para ayudarnos: os dejo mi mail [email protected] porque aunque intento entrar todos los dias al foro a veces no lo hago.

Un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro