Puntos lactancia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21
Puntos lactancia

Mensaje por Bilbu » Dom 18 Abr 2010 22:12

Hola chicas,

es que tengo una duda.

He empezado ayer con los propoints para ir haciendome a ello y, según me calcularon en el foro, me corresponden 29 pp diarios + 14 por LME + 42 de reserva. No son muchos? Ya bajaré algo de esta manera? Leo que varias de vosotras estais bajando kilo y pico a la semana, aunque no creo que eso me pase a mi con el tema del pecho, pero tengo 10 kilates que bajar y me gustaria que para mitad verano ya hubiera quitado parte de ellos. Es que estos dos dias he notado que sigo comiendo como yo he comido hasta ahora, y no he tocado todavia la reserva.
Por cierto, mi niño tiene 5 semanas y media y, en las primeras 3 semanas perdi 10 kilos. No esta mal, pero desde entonces estoy estancada y pienso que poco a poco tendrian que empezar a desaparecer los demas, no?
Es que me veo fatal todavia con mi ropa premama. No puedo quedarme asi!! Pero no se supone que adelgazas con la lactancia?!! :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Puntos lactancia

Mensaje por lesantes » Dom 18 Abr 2010 22:29

yo di el pecho parcialmente durante 3 meses, y en ese tiempo perdí unos 10 kilos comiendo como una vaca. Cuando me puse con la dieta al principio seguía aún dando el pecho pero nunca me sumé los puntos extra de lactancia porqué es verdad que son muchos puntos.
Pero...tengo que decir que yo subi más de 20 kilos (alrededor de 22) pero ya he perdido unos 17 en 6 meses (mañana mi nene cumple 6 meses :) ), así que tu misma, si quieres los cuentas o si no no los cuentas, ánimo!

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Puntos lactancia

Mensaje por lesantes » Dom 18 Abr 2010 22:30

También añadir que hasta que pasaron 3 meses seguí usando la ropa premamá, paciencia!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21

Re: Puntos lactancia

Mensaje por Bilbu » Dom 18 Abr 2010 22:49

Yo engorde 20 kilos pero tenia 3 extras, que me habian quedado de mi primer embarazo (mis hijos se llevan 18 meses, he tenido embarazos muy seguidos). Ya te digo que los primeros 10 me han desaparecido como si nada, pero ahora me quedan los otros 10 de haberme pasado comiendo en el embarazo.
En mi primer embarazo se que baje cuidandome algo pero no me acuerdo muy bien, por eso quiero empezar a hacer algo. Los puntos por LME si que se me hacen muchos, asi que lo mismo me los quito o cuento solo la mitad. Total, o los sumo a los PP diarios o no me como la reserva, que vendra a ser parecido.

Tu que tal lo llevas? Duro? Yo llevo un poco mal lo de estar anotando lo que como o bebo. Me hace pensar todo el tiempo en la comida...

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: Puntos lactancia

Mensaje por yuyuba » Lun 19 Abr 2010 10:42

Lo primero decirte que se supone que hasta el año tu cuerpo no esta en el sitio, asi que paciencia, me refiero que por dentro aun se esta asin asin, y lo de la lactancia, estuve 6 meses con lme, y desde entonces con lactancia a demanda cuando ella quiere, aunque ella come de todo, a mi la lactancia no ha echo que perdiera más o menos peso, tu haz la dieta tranquilamente y veras como lo vas perdiendo, eso si, cuando son más mayorcitos, y lo sabras con tu hijo mayor, se mueven más y tu con ellos.
Mucha suerte con la bajada de kg y disfruta de los nanos

:beso:

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Puntos lactancia

Mensaje por minilunna » Lun 19 Abr 2010 16:47

Mis peques también se llevan 18 meses y con el primero me recuperé bastante bien sin dieta, con el segundo empecé la dieta cuando tenía 2 meses y siempre me he sumado todos los puntos extras de lactancia, también me parecía mucho pero así lo he hecho, ahora tiene 7 meses y medio y sigue tomando exclusivamente mi leche mas fruta, verdura y cereales así que ahora sólo me sumo la mitad 7 con pp y 5 si fuera la flexi y sigo bajando, así que yo te recomendaría que te comieras todos, porque tu peque se merece una buena leche y si comiendo todo eso bajamos, pues vamos a disfrutarlo!!
Yo he bajado de 81 a 70,7, al final del embarazo pesaba 89, así que bajé 8kg los dos priemeros meses sin hacer nada, pero como ya no perdía por eso me animé a hacer dieta, cuando me quedé embarazada pesaba 76, así que ya llevo incluso 5kg menos que antes del embarazo, estoy que no me lo creo y más comiendo así, que con todos esos puntos a mi me da para comerme todos los días algún dulce. Bueno espero haberte ayudado, y sino me preguntas más. Un besito y ánimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro