Wachi Carrera del 19 al 25 de abril. CLASIFICACIÓN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 20 Abr 2010 20:57

pero que guay,no??!!! yo quiero conocer china!! oye, cuentanos algo de alli, vale?

hoy me superas, al final no pude ir al gym y me fui a andar 50minutos: 3bpp.

Mañana tambien ganas tu, que yo tengo reunión del peso y esas cosillas asi que no voy al gym. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por mariajje » Mar 20 Abr 2010 22:36

Esta tarde por razones ajenas a mi voluntad andé rapidito mas de una hora :burla: me salen 3bp :plas: a ver si me animo y mañana salgo a correr otra vez :dientes:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por GIJANE » Mié 21 Abr 2010 08:12

mariajje escribió:Esta tarde por razones ajenas a mi voluntad andé rapidito mas de una hora :burla: me salen 3bp :plas: a ver si me animo y mañana salgo a correr otra vez :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:
qué bueno!!! ami me pasó lo mismo!!! me fui con mi churri a andar y me llevó a "matacaballo" :o , ni estiramientos ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy tengo agujetas hasta en la uña del dedo meñique....1h20`a ritmo moderado.7 bpp :cry: :cry: :cry: y encima llegué un poquito mal de puntos a la cena...y yo con mis esparragos y mi tomatito insulso y el menda con un filetoncio de ternera....(cuando fue a por más agua, le quité un cachito :lol: )

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por fresitika » Mié 21 Abr 2010 14:46

buenas tardes chicas!!!!! como se presenta el dia?? yo creia que hoy lloveria (segun dijeron anoche en tv) y hace un sol y un pedazo diaaaaa :wink: que anima ehh anima a hacer deporte y a seguir con nuestro reto!!!! yo hoy tengo...
45 min. spining (5p) / 45 min. aquagym (2p)
total 7 puntillos.... mañana y pasado estare fuera asi que no ire al gym ya... :duda: hasta el lunes probablemente :( asi que estos dias ojalaa no llueva mucho para salir al menos a correr un ratitoo!!!
un besooo y que paseis buen final de semanaaaaa!
:beso:

Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por Dafne_23 » Mié 21 Abr 2010 16:21

Uf China... es complicado... hay quien disfruta mucho viviendo aquí y a quien le pasa todo lo contrario. La cultura es muy distinta y los problemas para los occidentales siendo tan racionales y estrictos como somos se multiplican por mil. Esto unido a las dificultades a la hora de comunicar, hace que la vida aquí sea complicada.

Hay otro factor muy importante y es que la sociedad china ha cambiado demasiado rápido, yo noto mucha diferencia desde la primera vez que vine en 2005 y ahora, el consumismo se ha disparado, los centros comerciales están a cada esquina y la gente ve en ti unicamente alguien de quien sacar algo bien sea practicar el idioma, conseguir algun negocio, etc... Me da mucha pena ver que han arrasado con toda esa cultura milenaria.

En fin se podrían hacer varias miles de tesis al respecto pero no voy a seguir aburriendoos... que cuando comienzo no paro :nodigona:

En fin hoy he andado algo así como una hora buscando donde comer y como siempre aquí te dan una dirección y está en otra :evil: así que 3 bpp

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por airy » Mié 21 Abr 2010 18:27

Hola chicas, ayer me lié imprimiendo cosas y al final no salí a caminar, pero hoy he hecho 35 min. de natación: 7bpp :up:
A ver si consigo remontar, ahora que algunas vais a estar algún dia sin hacer ejercicio :nodigona: :nodigona: , porque llevais una marcha que no hay quien os pille :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por mariajje » Mié 21 Abr 2010 20:14

Dafne que guay en China!! a mí me gustaría ir pero creo que solo de visita..

Hoy corrí 40min así que otros 5bp 8) gracias.

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por GIJANE » Mié 21 Abr 2010 21:18

Esta mañana se ha roto el Metro y como no llegaba a currar :frito: me he bajado y me he ido andando.con la tonteria 1 bpp.
por la tarde he sacado de paseo al churri :lol: y para vengarse me ha llevado a paso moderado 1h 40.bueno, en realidad los últimos 10 minutos paso muy lento(arrastrandome diría yo) :enfermo:
ahora que os digo una cosa: yo camino con mi churri...pero dos dias de estos y me divorcio!! :lol: :lol:
me he puesto 8 bpp

así que total del día 9 bpp :dientes:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por GIJANE » Jue 22 Abr 2010 23:13

paso a fichar...
hoy sólo 1 hora andando a ritmo muy bajo y con mi madre detrás quejándose de lo rápido que la llevo... :lol: 3 bpp

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: Wachi Carrera de la semana del 19 al 25 de abril.

Mensaje por airy » Vie 23 Abr 2010 10:42

Hola chicas, ayer jueves 50 min. de Bollywood: 4bpp :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro