¿Qué está pasando?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por Pickles » Dom 25 Abr 2010 22:36

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por Samsara39 » Dom 25 Abr 2010 23:32

Yo la verdad es que no os entiendo....

Me registré en este foro hace dos años y me encantó, me pareció increíble que personas desinteresadamente se ofrecieran a ayudar a otras que ni siquiera conocian. Entré en el de belleza, aprendí a utilizar cosméticos, a peinarme y una infinidad de cosas que a fecha de hoy sigo practicando. Después me pasé por el de cocina, y la gente me pareció igual de encantadora.Tenéis idea de cuantas veces se han hecho las mismas preguntas?, sabéis cuántas veces se ha preguntado por ejemplo por la Tarta tres chocolates? o por el fondant de nubes??? y nadie se molesta porque se repitan preguntas. Las que se cansan de responder ( que es lógico) dejan que lo hagan otras.

En el foro de WW es más normal que se repitan preguntas porque es más específico. Supongo que todas habéis sido novatas, algunas tenéis la suerte de poder asistir a las reuniones (otras no tenemos esa suerte), y de resolver vuestras dudas de manera directa.

No sé a qué os referís con los Trolls, ni sé quien es Bilb ni qué pasó en su momento, pero me parece que las que sois más veteranas deberíais tener más paciencia con la gente que entra. Estamos de acuerdo que lo mejor es leerse el resumen de la dieta y que hacemos preguntas que son obvias (y más para algunas de vosotras que sois prácticamente expertas), pero sigo diciendo que detrás de cada post, hay una persona y que deberíais aplicar el beneficio de la duda por absurda que os parezca la pregunta.


En los poco días que ando por el foro de WW,también he visto personas que ayudan y que pierden su tiempo con las novatas, incluso alguien ha abierto muy acertadamente un post de agradecimiento.

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 00:01

yo komo no se de k va todo prefiero no opinar, es mejor, si no sabes no opinas pork igual metes la pata y te ekivocas o defiendes a kien no debes

komo dice mi marido : kome, kaga, folla y se feliz :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por ester_zg » Mar 27 Abr 2010 00:07

Chiquichichi... es lo mismo que chichichiqui???


Bienvenida.... :)

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 00:11

Menudo cachondeíto con el nombre, chichi-chichi......ya te decía yo que era un poco complicado...cada una lo decimos de una manera.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por ester_zg » Mar 27 Abr 2010 00:14

Mujer.. que un chichi pequeño a según que edades no se si es un handicap o una desgracia... según de lo que se derive...

Poco uso pocos bonopointsss ..... :) :)

todo es broma eh?? chiquichichi no te enfades!!!

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por GIJANE » Mar 27 Abr 2010 07:40

chiquichichi escribió:yo komo no se de k va todo prefiero no opinar, es mejor, si no sabes no opinas pork igual metes la pata y te ekivocas o defiendes a kien no debes

komo dice mi marido : kome, kaga, folla y se feliz :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en este caso: kome,kuenta puntos,kaga,folla, esconde la báscula y se feliz :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro