Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42
Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por zowi » Vie 23 Abr 2010 01:05

Hola Lesantes, yo tambien entro a saludartey a darte mucho ánimo. Ya verás, como si te lo propones bajas algun kilillo.
Que tienes que salir en las fotos de la boda bien guapa...

Yo estoy un poco como tu, intetando quitarme los kilos del embarazo. Mi hijo tiene ahora cuatro meses.
Recuerdo cuando te quedaste embarazada y lo dijiste en el foro. Y a los dos meses me quedé yo.
Aunque para mi es mi tercer hijo...

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por reix » Vie 23 Abr 2010 10:58

Lesantes guapa, no sabía que te casabas!!

Aún me acuerdo cuando, hace más de un año, yo estaba por este foro y nos contabas lo de pekín express, y luego vino lo del bebito y demás... y ahora te casas!!

Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El reto que te has planteado es bastante realista, si quieres puedes conseguirlo. Seguro que estarás guapísima.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por lesantes » Vie 23 Abr 2010 15:43

ei, gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Pero estas cosas pasan: te propones hacer bien un reto y poing! Llebo 2 días comiendo como una vaca: ayer, porqué fui a celebrar con mis padres lo bien que me va el trabajo pues hace 1 mes conseguí trabajo para la Generalitat de Catalunya, me han puesto un consultorio como asistente social en 2 ambulatorios médicos de dos pueblecitos cerca del mío, y lo bueno es que no es ninguna suplencia ni nada, pues llevaba 3 años desde que me saqué la carrera de Trabajo social sólo haciendo substituciones (ya dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo :meapunto: ). De momento no se sabe para cuanto tiempo es, así que estpy muy ilusionada 8)
Y por otro lado hoy es Sant Jordi por lo que es mi santo (me llamo Georgina), y mañana es Sant Marc (Como se llama mi hijo) y claro, a celebrarlo toca.
En fin, el lunes me pongo en serio :porfavor:

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21

Felicidades por el trabajo tambien...

Mensaje por Bilbu » Vie 23 Abr 2010 21:42

Parece que estas en buena racha, asi que aprovecha el tiron para ponerte un poco en serio con la dieta.

Veo que tenemos, mas o menos, los mismos kilos para bajar. Yo me he quedado en 74-75 kg 6 semanas despues de dar a luz y quiero bajar a 66 kilos, poco a poco. Con bajar 3 kilos al mes me conformo, pero es que soy muy inconstante. Y eso que la dieta me convence un monton! Pero eso de darle tantas vueltas a la comida, que si contar los PP, que si anotar, que si no puedo comer algo porque ya me paso de PP, que si pesar... Ahora pensando en ello no se me hace tan duro, pero cuando me pongo me agobio. Pero yo tambien voy a empezar en serio, porque no me puedo quedar con estos kilos de mas.

Yo tengo 29 pp diarios + 14 de lactancia + 42 se reserva. Y tu?

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por ojosverdes » Sab 24 Abr 2010 00:00

:meapunto: Yo también estoy aquí para animarte. ¡como no vamos a animar a la niña, si se nos casa! Ya verás como si que lo consigues, además, con los preparativos de la boda y todo eso, lo normal es perder kilos, así que, ya hay un tanto a tu favor.

Avatar de Usuario
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 13 Abr 2009 08:04

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por Flor de Loto » Sab 24 Abr 2010 08:32

lesantes escribió:ei, gracias a todas por vuestros ánimos!!!

Pero estas cosas pasan: te propones hacer bien un reto y poing! Llebo 2 días comiendo como una vaca: ayer, porqué fui a celebrar con mis padres lo bien que me va el trabajo pues hace 1 mes conseguí trabajo para la Generalitat de Catalunya, me han puesto un consultorio como asistente social en 2 ambulatorios médicos de dos pueblecitos cerca del mío, y lo bueno es que no es ninguna suplencia ni nada, pues llevaba 3 años desde que me saqué la carrera de Trabajo social sólo haciendo substituciones (ya dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo :meapunto: ). De momento no se sabe para cuanto tiempo es, así que estpy muy ilusionada 8)
Y por otro lado hoy es Sant Jordi por lo que es mi santo (me llamo Georgina), y mañana es Sant Marc (Como se llama mi hijo) y claro, a celebrarlo toca.
En fin, el lunes me pongo en serio :porfavor:

:lol: Eso suele pasar... Casi siempre que empiezo una dieta, para el primer fin de semana me sale alguna comida o cumpleaños . Es la Ley de Murphy, ¡qué le vamos a hacer !

¡¡Ah!! Enhorabuena por el nuevo trabajo.

Que disfrutes en las celebraciones (Felicidades por tu santo).

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por lesantes » Jue 29 Abr 2010 16:23

el otro día pensando me dije: ¿y si hago un poco de trampa SOLAMENTE el día de boda? :meapunto: así que me he comprado una faja de estas que te suben el culo y te marcan la cintura. Vamos, con ella puesta parece que pese 5 quilos menos :D :guapa:

Almenos así no se me marcaran las chichas indeseadas 8)

Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por montserrat44 » Jue 29 Abr 2010 20:45

Enhorabuena Georgina, por Marc y por tu próxima boda. :plas:

Mi sobrina también se casa el próximo 12 de junio, a las 5 de la tarde, también estoy intentando adelgazar para que los tiros largos sean mas favorecedores. :nodigona:

Amino que el vestido te va a quedar genial, creo que lo pusiste en otro post y me pareció muy bonito, una línea muy desenfadada, vas a estar guapísima, con esos kilos de menos, pero no te preocupes que los nervios te harán adelgazar. :D

También felicitarte por tu recién estrenada plaza de asistenta social, una labor muy bonita y gratificante, ayudar a los demás te hace sentirte bien.
:up: :up:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por raky8 » Jue 29 Abr 2010 20:50

pero eso te deja respirar lesantes???

Por cierto como vas con la dieta???

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Reto mi boda: empieza la cuenta atrás...

Mensaje por lesantes » Vie 30 Abr 2010 17:06

raky8 escribió:pero eso te deja respirar lesantes???

Por cierto como vas con la dieta???
bueno, para estar bella hay que sufrir, o eso dicen :nodigona: No, es broma, me he comprado una faja bastante buena (entiendase cara) especialmente echa para mujeres post embarazo :up:

La dieta? Como puedo hija, mañana me peso, a ver que tal :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro