¿Hacen falta 100 mensajes?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por sonipa » Mar 27 Abr 2010 22:16

Chicas, por favor... :porfavor: :porfavor:

Paciencia, y tolerancia... :porfavor:


No se puede andar por ahí criticando nicks porque nos parezcan trolls, porque aquí cada una se puede poner el nick que le dé la gana sin tener por qué dar explicaciones...
Yo he visto ya nicks rarísimos e impronunciables en otros foros, y nunca he visto tal comportamiento...
Así que, venga...Relajaros...Que estáis muy tensas con tanto tema de troll y demás... :beso:

Hay vida en el foro más allá de los problemas que han habido últimamente...La gente viene, se va...Todo sigue...
Pero, obviamente, si no damos un voto de confianza a la gente nueva, no va a haber forma de este foro se siga moviendo...




Espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi intención ni mucho menos...Sólo quiero que el ambiente se relaje, que está muy tenso últimamente :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:21

sonipa escribió:Chicas, por favor... :porfavor: :porfavor:

Paciencia, y tolerancia... :porfavor:


No se puede andar por ahí criticando nicks porque nos parezcan trolls, porque aquí cada una se puede poner el nick que le dé la gana sin tener por qué dar explicaciones...
Yo he visto ya nicks rarísimos e impronunciables en otros foros, y nunca he visto tal comportamiento...
Así que, venga...Relajaros...Que estáis muy tensas con tanto tema de troll y demás... :beso:

Hay vida en el foro más allá de los problemas que han habido últimamente...La gente viene, se va...Todo sigue...
Pero, obviamente, si no damos un voto de confianza a la gente nueva, no va a haber forma de este foro se siga moviendo...




Espero que nadie se sienta ofendido, porque no es mi intención ni mucho menos...Sólo quiero que el ambiente se relaje, que está muy tenso últimamente :beso: :beso: :beso: :beso:
así se habla corazón :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por Pickles » Mar 27 Abr 2010 22:22

chiquichichi escribió:anaisabel, yo no me he kejado por tener que poner 100 mensajes, han sido otras las que parece que les molesta y justo son las que son del foro y no tienen que hacer ese esfuerzo para poder entrar.

Si te molesta este post se lo dices a kien lo ha abierto,que es una persona con 1113 mensajes.

Eso, si te molesta este post, me lo dices :pelea:

¿Ya llevo 1113 mensajes? :o

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 22:23

sonipa, parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:24

Pickles escribió:
chiquichichi escribió:anaisabel, yo no me he kejado por tener que poner 100 mensajes, han sido otras las que parece que les molesta y justo son las que son del foro y no tienen que hacer ese esfuerzo para poder entrar.

Si te molesta este post se lo dices a kien lo ha abierto,que es una persona con 1113 mensajes.

Eso, si te molesta este post, me lo dices :pelea:

¿Ya llevo 1113 mensajes? :o
1114 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:25

chiquichichi escribió:sonipa, parece k te hago la pelota pero se te ve una chica maja, cohorente e inteligente. K suerte que haya gente como tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y que esté en el foro!!

oye minichiqui, yo no sé, pero nadie te puede ayudar a poner bien tus regletas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo solo conozco las del tipo de la mia!

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 22:28

tuca k le pasa a mis regletas?

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:29

ummmm :duda: :duda: :duda: , no están bien, no?? les sobra algo? pero vamos que si te a ti te gustan así a mi maravilloso maravilloso, eh??

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 22:31

no te entiendo, yo las veo bien

y son mas bonitas k las tuyas :duda: ea

Avatar de Usuario
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Sab 03 Ene 2009 16:55

Re: ¿Hacen falta 100 mensajes?

Mensaje por tuka » Mar 27 Abr 2010 22:32

pues así se quedan oye!! faltaría más!! sin acritud!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro