OT A las que tienen gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Karela » Jue 29 Abr 2010 14:46

Si, eso es cierto, los juguetes de veterinario son un asco XD a mi gato le gustan las cuerdas, saltarinas, gomas del pelo, pulseras de bolitas (aunque se las carga)...
Probad a comprarle una cama para gatos y ponedla delante de la puerta del dormitorio, a lo mejor así se calla XD
Pero es normal que te maulle... si se siente solita la pobre, es como un crío data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Jue 29 Abr 2010 14:49

A los míos hay unos ratoncitos que les encantan, sobre todo a Ure, los venden en cajas de muchos.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 14:59

Mi madre compra unos ratones que parecen de verdad, con una ruedecita en la barriga que haces rodar y cuando los sueltas, salen corriendo hasta estrellarse. ¡Cómo les gustan! parece que estuvieran cazando de verdad. Pero les quito los ojos y la nariz. No quedan tan bonitos, ellas no lo notan, y yo me ahorro el susto de que se me atraganten.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por raky8 » Jue 29 Abr 2010 15:49

a kira le gustan las plumas que se ponen en las tartas jaja.

Yo ya sé que es mejor que duerman acompañados con nosotros y tal, pero soy muy complicada para dormir, de hecho mi pareja ha de dormir en la otra punta de la cama y aun así no siempre duermo bien, y no puedo aceptar a kira para dormir con nosotros pq si no, yo no dormiria, espero que se acostumbre pq por las noches la odio como odio a mi pareja cuando ronca y no me deja dormir. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 17:37

No te preocupes, ya se acostumbrará.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Abr 2010 21:53

Coccinelle escribió:Me da mucha pena castrarlo... :)
Por favor, no digas eso: sin castrarlo lo expones a enfermedades infecciosas y tumores ¿no te da más pena eso? Tendría mucha mejor calidad de vida si lo castraras. Son 10 minutos con sedación suave y anestesia local y tu gato ganaría mucho en calidad y expectativas de vida. Hazlo por él. Al menos, plantéatelo. :porfavor:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Karela » Vie 30 Abr 2010 00:49

los gatOs hay que castrarlos, te lo aseguro. Yo tampoco quería castrar al mío pero el veterinario nos dijo que era lo mejor.

Avatar de Usuario
Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Coccinelle » Lun 03 May 2010 23:18

Bueno, me lo pensaré... :duda:

Avatar de Usuario
Anais42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:01

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Anais42 » Mar 04 May 2010 09:54

Yo tambien tuve que castrar al mío porque se iba mucho por las noches y me dijo el veterinario que así no se iría, se lo hice con 6 meses, ahora tiene 7 años y le falta pedirme la tarjeta jaja :lol: se sigue yendo por las noches menos cuando llueve que es muy listo y luego duerme durante el día, pero el guarda su territorio y a veces se pelea, a mí tampoco me gusta pero los gatos son así espíritus libres. Eso sí el mío ha engordado bastante parece Garfield, se pasa el día pidiendo comida y no calla hasta que no le echas.
Cocinelle no tengas miedo la operación no es nada, es mucho peor en las gatas.

Avatar de Usuario
kiris
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 02 Abr 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por kiris » Mar 04 May 2010 10:40

anda! mi gatita tambien se llama kira! ya tiene un añito y me arrepiento de no haberla castrado antes, que dolores de cabeza me habría ahorrado, y es que terminaba con un celo, pasaban dos dias y otra vez...y la pobre cada vez más canija, ya ha cogido peso y está mucho más feliz.
Cuando llegó a casa la acostumbramos a dormir sola, la encerrabamos en su cuarto, con sus juguetes, camita, agua, comida... tenía de todo y la verdad es que quitando los celos no nos ha dado más problemas con maullidos, despues llegó Luna el gato de mi novio, y ese sí que estaba acostumbrado a dormir en cama, al principio le dejabamos, para que se acostumbrara al cambio de casa, la nueva compañia, pero ahora los que dormimos encerrados somos nosotros!!!!!! y los gatos tienen el resto de la casa.
así, que si no la tienes castrada te aconsejo que lo hagas que seguramente sea eso.
yo ya te digo me arrepiento de no haberlo hecho antes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro