OT A las que tienen gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06
Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Dafne_23 » Mié 28 Abr 2010 16:17

La verdad que el tema de los gatos tiene su coña... je je. Yo hecho muchísimo de menos a mi gatilla, nos la trajimos a China pero cómo aquí eran todo problemas tuvimos que dejarla en España con unos amigos :cry: En fin tengo unas ganas de pillarla y no soltarla aunque me ponga morros!!! todo si nos la quieren devolver que es tan buena que se hace querer un montón data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Abr 2010 22:58

Es una pena.... yo siempre pienso que no me iria a vivir al otro lado del charco si no hay posibilidad de que vaya en un barco con mis gatuchos.....

Oye, hay un teman en algun sitio sobre las mascotas, en el que todas contabamos las historias de nuestros adorables bichitos :dientes: a ver si le encontramos y le subimos :D :D

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por orianna91 » Mié 28 Abr 2010 23:41

El mío sólo me persigue maullando como un poseso para pedirme de comer. :lol:

Avatar de Usuario
Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Coccinelle » Jue 29 Abr 2010 10:29

Yo también tengo un gatito. Apareció por la puerta muerto de hambre y se quedó con nosotros. Como tenemos una casa, duerme en el garaje y normalmente está en el jardín. En casa sólo le dejamos en la cocina, estirado en la alfombra de entrada o en una mantita en el sofá :) Suelta tantos pelos...

Cada vez que maulla mi padre dice: "Tiene hambre" y le da de comer... (me desespera!). Se va de paseo con el por el campo y mantienen cada conversación... Y, como muchos otros, sólo come el pienso si se lo acabas de echar y el agua hace como que no la ve. O bebe del fregadero (no sabía que era algo propio de los gatos la obsesión por el grifo!) o se sube al inodoro y mete la cabeza (será guarro!).

Tenemos bastantes problemas con sus escapadas nocturnas. Le dejamos la ventana del garaje abierta para que salga, pero a veces viene otro gato y juegan o se pelean, así que tengo que salir por la ventana varias veces para echarles la bronca porque no me dejan dormir. Y si lo dejamos encerrado en el garaje salta para alcanzar la ventana pero al estar cerrada se cae y hace mucho ruído. Así que no sé si es mejor que haga lo que quiera o encerrarlo. Me da mucha pena castrarlo... :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 29 Abr 2010 10:43

Coccinelle escribió:Yo también tengo un gatito. Apareció por la puerta muerto de hambre y se quedó con nosotros. Como tenemos una casa, duerme en el garaje y normalmente está en el jardín. En casa sólo le dejamos en la cocina, estirado en la alfombra de entrada o en una mantita en el sofá :) Suelta tantos pelos...

Cada vez que maulla mi padre dice: "Tiene hambre" y le da de comer... (me desespera!). Se va de paseo con el por el campo y mantienen cada conversación... Y, como muchos otros, sólo come el pienso si se lo acabas de echar y el agua hace como que no la ve. O bebe del fregadero (no sabía que era algo propio de los gatos la obsesión por el grifo!) o se sube al inodoro y mete la cabeza (será guarro!).

Tenemos bastantes problemas con sus escapadas nocturnas. Le dejamos la ventana del garaje abierta para que salga, pero a veces viene otro gato y juegan o se pelean, así que tengo que salir por la ventana varias veces para echarles la bronca porque no me dejan dormir. Y si lo dejamos encerrado en el garaje salta para alcanzar la ventana pero al estar cerrada se cae y hace mucho ruído. Así que no sé si es mejor que haga lo que quiera o encerrarlo. Me da mucha pena castrarlo... :)
Pues, a parte de todos los problemas que puede tener al no castrarlo, vas a tener el problema añadido de que puede que no vuelva algún dia, porque se quede donde haya gatas.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 10:56

Coccinelle, no debería darte pena. Pena fué casi perder a mi Pitufo por la infección que le provocaron las heridas de una pelea con otros machos. :( Que desapareciera sin saber si lo volvería a ver, que pudieran contagiarle alguna infección; que pudiera morir tirado en una cuneta sufriendo...tuve muchísima suerte de recuperarlo. Y mi Pirata, en una semana desde que lo operé se ha puesto que parece otro, con la pinta de hecho polvo que que tenía y lo guapo que está ahora :guapa: . Y la disgustos que me voy a ahorrar sin tener que estar pendiente de limpiar las marcas de olor, o que me manche las cortinas o la colcha...Por su salud y por mejorar la convivencia, vale la pena. :up:

Y también tengo cubiertos los sofás y los sillones por el tema de los pelos, y no sabes cómo disfrutan con el cepillado. Creo que es casi tan relajante para mí dárselo como para ellos recibirlo.




Raky, :meapunto: cuéntanos como le va a Kira, :) que nos van a salir agujetas en los dedos de tanto charrar de los nuestros, y la tuya que es la protagonista del post, no sabemos como vá.
:dientes:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 29 Abr 2010 11:27

eso!! queremos saber qué tal kira!!!

yo ya se lo he dicho a raky cocinelle, pero puedes pasarte tu tambien por el foro de mascots y verás todos los problemas que le ha dado a mi amiga su gato sin castrar, y lo feliz que estan ahora todos. Ayer hablé con ella y dice que ya hasta juegan juntos (informacion para vole, que me estuvo aconsejando en el otro post) y que Orion se pasa el día persiguiendola super cariñoso....

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 12:05

PumpkinQueen, me alegro mucho.

Yo ahora estoy atascada con Tortuguita y Pirata. Antes de la operación lo empezaba a tolerar, pero después de unos cuantos días sin verlo, le vuelve a bufar y amenazar. En fin, una semana más de verlo cinco minutos al día, y no se le echará encima.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por raky8 » Jue 29 Abr 2010 12:07

no hay nada que pueda hacer para que a las noches no me de la vara??? Hoy kira ha empezado a maullar a las 4.30 de la mañana y ya no ha parado en toda la noche, a ratos de 15 min. y no, no está en celo, es pq quiere entrar en la habitación donde dormimos y pq quiere que le hagamos caso, pero yo para dormir necesito que nadie me moleste pq tengo el sueño muy fragil.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 13:50

¡Con lo que a los gatos les gusta dormir acompañados! Y pasearte por la almohada a medianoche a ronronearte al oido... A la larga se acostumbrará a dormir sola pero os harán falta unos días hasta que se haga a la idea.

¿Habeis pensado la posibilidad más adelante de buscarle compañía? Otro gato, o un perrito que os la entretenga para que no os dé tanto la vara. Aunque se incrementa un poco el gasto, es satisfactorio tener dos. Sobre todo si alguno es del tipo pegatina, que pide atención constamente. Eso ya depende de vuestros planes de vida.

En todo caso, una buena provisión de juguetes estaría muy bien, aunque sólo sean pelotas de esas de las máquinas de la calle que botan mucho, que cuestan 1 €. Mi gatita me las traía en la boca una y otra vez para que se las tirara...No os vale la pena gastar lo que valen muchos de los juguetes para gatos que tienen los veterinarios. Los míos por lo menos, no les hacen ni caso, y se entretienen con las cosas más extrañas: gomas para el pelo, tapones de botella de plástico, cajas vacías...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro