OT A las que tienen gato:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06
Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Dafne_23 » Mié 28 Abr 2010 03:10

jeje, Pump yo creo que cuando el gato te despierta es porque piensa que ya vale de dormir, que te despiertes y le hagas caso! 8) así de chulos son. La mía estoy convencida que lo hace por eso ... y porque tuvimos la mala costumbre de ponerle su comida al hacernos el desayuno... vaya cabreo se pilla como no le des de desayunar a ella primero!!! :pelea:

Luego está el tema de los insectos... la mia mata al bicho y luego maulla porque no se mueve... hay que ver estos insectos los matas y ya no quieren jugar :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por GIJANE » Mié 28 Abr 2010 08:36

yo no tengo gato, asi que no lo sé, pero mi vecina de abajo sí y llevan un par de semanas llorando como si fuesen bebés...le he preguntado y me ha dicho que están en celo. podría ser eso?? :duda:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Mié 28 Abr 2010 09:31

Pump, a Mía le gusta la horchata y la mantequilla? :o :o :o

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por raky8 » Mié 28 Abr 2010 10:22

la gata de pump ha salido muy veraniega :lol: :lol:

Hoy kira cuando estabamos desayunando se ha subido a la fregadera, mi costi (le llamaremos así que pareja ya aburre) le iba a kitar de ahí y le he dicho que abra el grifo del agua y ahí ha estado la señoritinga bebiendo un buen rato del grifo :lol: :lol:

Luego antes de irme estaba ella en el sofá, me he acercado para acariciarle y ha empezado a ronronear, la primera vez que me ronronea, que graciosa y majuela ella.
:D :D :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Abr 2010 11:04

raky, mi gata tambien bebe del grifo, que tikismikis son todos, bebe poquísimas veces de su sitio, solo del grifo, además del grifo del baño, de ningun otro....

y otra cosa que hace, que me hace mucha gracia, es sentarse en la pila, mirando cómo caen las gotas del escurreplatos, y cuando se queda sin agua maulla como protestando porque quiere más, jeje, luego voy, echo más agua para que caiga y ya sigue ella jugando con las gotitas :lol: :lol:

Si dav, horchata, mantequilla (pero no light, que no sabe a nada) y aceitunas. Ah! y los helados y el chocolate!! :lol: :lol: :lol: creo que no come nada más ni aunque lo dejes a la vista... bueno si, no lo come, pero lo chupa: los gusanitos naranjas. Los chupa hasta que les quita el color y luego los deja....

Oye raky, ¿habeis pensado en castrarla?

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Mié 28 Abr 2010 11:05

Veo que se está adaptando muy bien!! Me alegro!! :)

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por raky8 » Mié 28 Abr 2010 11:23

si a ver si para finales del mes que viene cogemos cita, ahora no quiero llevarla, pq quiero que se adapte aun mejor a nosotros.

Kira se que si haces filete de ternera a la plancha y le partes en trocitos muy chiquititos un trocito pequeño, lo devora con mucho gusto, pero tengo miedo de que le siente mal por eso yo no le doy nada.

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Davara » Mié 28 Abr 2010 11:25

raky, yo te recomendaría que no le deis nada humano, por si acaso. Si acaso, yo a veces les doy un pelín de jamón york o pavo, pero nada más.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Abr 2010 11:35

yo tampoco soy partidaria de darles comida de humanos, creo que les doy media aceituna al mes o algo asi :lol: :lol: :lol:

¿has leido el post que puse sobre el gato de mi amiga en el foro de mascotas? mi amiga tambien estaba esperando a castrar al gato a que se acostumbrara, tuvo ciertos problemas y le castró sin previo aviso, y a la semana estaba durmiendo enroscado con su gata superfelices los dos, en 1 semana tras la castración, consiguió lo que llevaba intentando 4 meses: que fueran amigos y se adaptaran.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT A las que tienen gato

Mensaje por Vole » Mié 28 Abr 2010 11:46

Lo de darles comida humana, depende de lo que les des y cuanto.

Ten en cuenta que son carnívoros, así que siempre tendrá menos riesgos darles un trocito de carne que un cacho de patata.

Pero por muy mona que esté cuando se sienta a la mesa a vuestro lado, lo que no os recomiendo nunca es que hagais lo que he hecho yo: darle de lo vuestro.

Con la salvaje de Isis, temiéndo como se pondría si le dábamos. la acostumbramos a que alguna vez, no siempre, le cae alguna golosina cuando terminamos. Así la tenemos sentada a nuestro lado, educadita y quieta toda la comida.

Pero como Fivi es más timida y apocada, caímos en el erro de darle...y ahora está de guardia en cada comida, maullando insistentemente cuando hay algo que le gusta. Y es que una vez que probó el pescado hervido, perdió toda la vergüenza. Si hasta con lo cobardona que era, les gruñe a las demás si se le acercan. Y lo defiende con uñas y dientes, ella que hasta entonces dejaba que le expoliaran el plato cuando eran cosas menos apetitosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]