me ayudais a puntuar, porfa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:
Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por lesantes » Mar 27 Abr 2010 20:28

deppravada escribió:No, mujer, no te muerdas la lengua, que duele. Tu dime lo que quieras, si yo estoy aqui para aprender, quiero hacerlo bien. Si pregunto es porque no se como hacer de otra manera, es que es la costumbre.

gracias.
a mi lo que me da rabia son los que entran a bularse de nosotras , si no tienes nada mejor que hacer, peor para ti :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 20:48

Y dale con que me burlo, pero qeu pasa, que no se puede preguntar o que?? pues nada, qeu me lo callaré todo y yastá, hoy era para ver si lo hacía bien, me han dicho qeu no y yo rectifico, y yastá, pero la manía de esta mujer de qeu me burlo.

la ha tomado conmigo.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 20:53

Hola pues que ha pasado? No podemos preguntar las nuevas? :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 20:57

Pues no se, parece que yo no, he probado a ver los puntos de la comida de hoy, por probar si lo había entendido bien, y esta mujer está empeñada en que me burlo.
me ha puesto muy nerviosa, yo no quiero molestar a nadie, y mira tu, al final molesto.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 20:58

Pensara que eres un troll tipico de esos por tu nick..... no hagas caso, he estado en muchos foros y es normal que a veces desconfien, y mas si somos un poquitin tontas para coger el truco a la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 21:00

Pero si ya le he puesto lo que significa mi nick, que lo mire en el google, hay un montón de foros, ya que tanto les gusta usar el buscador. :evil:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por lesantes » Mar 27 Abr 2010 21:01

stella22 escribió:Pensara que eres un troll tipico de esos por tu nick..... no hagas caso, he estado en muchos foros y es normal que a veces desconfien, y mas si somos un poquitin tontas para coger el truco a la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bravo :plas: :plas: :plas: almenos se me ha entendido , lo malo es que no se si los 3 soys el mismo o qué, en fin...

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:03

Lesantes porque no hablas con el administrador? Entiendo un poquito de informatica, y eso se sabe, por la IP que es la direccion con la que te conectas. :up: :up:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 21:05

Pues pa ti la perra gorda, yo seguiré preguntando, creo qeu hay gente que no le importa contestar preguntas, aunque no tengo muchas ganas de seguir con semejante ayuda.
Vuelvo a decir que solo probaba a ver mis fallos, si mañana hago otro plato y lo pongo y tengo algún fallo os agradecería que me lo dijerais, y si no pues en vuestra conciencia queda.

gracias.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:08

A ver Deppravada, que no te preocupes, que si vienes a mal ya se vera a la larga, tu pregunta que para eso es un foro publico, y si hay algo que no cuadra ya se encargara el administrador o lo que sea del sitio de arreglarlo, vamos en todos los foros que he estado funciona asi. Es que no entiendo tanta suspicacia por parte de la gente, tenia entendido que este foro era una pasada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro