aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00
Re: aceite

Mensaje por faith » Mar 27 Abr 2010 20:29

Venga anímate, imagina.... aparte de adelgazar, además aprendes a cocinar, y cosas ricas y por pocas calorías.
Hay muchos casos de gente que no sabe cocinar, de hecho, tengo amigas que aún casadas y con hijos... yo a eso no lo llamaría cocinar, sino calentar y freir, vamos que lo que es disfrutar de la cocina es otra cosa. Hay gente que tira de precocinados y no hay por qué criticarlas, aquí cada una con sus cosas. Y está bien que escuches los consejos, y otra cosa es que seas tu misma quien lleves a la práctica lo que más te cuadre.

No te menosprecies, porque no vales menos que nadie, si ignoras algo, pregunta, y así cada día nos acostamos sabiendo una cosa más, porque quizás pases la verguenza de preguntar, pero cuando te contesten, seguro que aprenden cosas más de una, incluida yo.

Mira, aquí hay gente excelente que pone sus recetas, que son fáciles y muy ricas, y adaptadas a la dieta, yo por ejemplo hoy he hecho el solomillo que Mar puso en deberes, no uso solomillo, así que lo he hecho con pechuga de pollo, y he tardado ni media hora en hacerlo todo, desde la preparación al término de la receta. Luego me he dejado preparada una ensalada para el mediodía, y cuando he venido del trabajo he calentado el pollo y a comer. Super sencillo, pero cuando yo estudiaba pues no lo hacía tampoco, hay etapas de todo, y ahora te ha tocado aprender a ser más autónoma, así que aquí tienes la ayuda que te haga falta porque es un foro de dietas/cocina, así que malo será que no saques ideas.

Esta tarde me he hecho el batido de Merymelisa, el de manzana, y que riquísimo, no lo había hecho en la vida, y hasta he invitado a mi madre que es diabética y como le he echado un pelín de edulcorante, pensó que era algo comprado y todo.

Aquí todas aprendemos, yo diariamente, y me gusta que todos hagan lo mismo, evolucionar, preguntar, saber, involucrarse, y bueno, aquí estamos de todos los carácteres y formas, pero estoy segura que con buen corazón todas.

Un beso, y venga ese ánimooooooooo que para el verano más delgadita y además cocinera, ah, y eso sí, dile a tu chico que aprender a cocinar también se apunte él. Y también pregunta las cosas que se pueden congelar y las que no, para no andar tirando tanto y aprovechas mas cositas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 20:38

faith, me ha gustado mucho lo qeu me has puesto, la verdad es que ando un poco fuera de mi sitio, y estoy despistada, y encima no se hacer mucho, pero voy a poner empeño, solo espero qeu no os canseis de mí.

gracias.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: aceite

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:02

Menos mal que hay gente que si es amable al contestar, porque por lo que estoy viendo por los otros posts parece que tienes que llevar mas tiempo aqui para que te contesten algo :duda:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 21:08

Y encima se meten con tus nicks, si te dijera yo a lo que me suenan algunos....

Pero no quiero conflictos, bastantes tengo ya en casa, y encima me meto en camisa de once varas, con todo lo que tengo que estudiar, para entender una dieta, con lo facil qeu es la lechuga y el pollo hervido qeu me hacía mi madre.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 21:22

Bien chicas...váis por el buen camino....ahora toca llorera de "por qué me pasa a mí esto"......pues nada, nada....a seguir así, que váis bien..... :duda: :duda: :duda: porque que yo sepa , aquí se ayuda a todo el mundo y a vosotras os estamos dedicando demasiado tiempo, por mi parte se acabó, me da igual si coméis cocretas o croquetas.... me cansa la gente que no quiere aprender ni molestarse en utilizar el BUSCADOR...al final voy a tener que darle al botón rojo a ver qué pasa, vamos si ni siquiera sois capaces de seguir unas simples normas, cómo váis a ser capaces de hacer croquetas en condiciones...a seguir con los huevos fritos..... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 21:29

Oye anaísabel, que yo no me he quejado de tí, creo haber dicho que prefiero que me riñan por poner mal las cosas, a que me den coba diciendome qeu lo hago bien sin hacerlo, quiero aprender, si he querido ser más rapida y enterarme preguntando en vez de intentar leer todo y aprender en más días, lo siento, me aguanto me callo y lo intento leer, ya preguntaré dentro de unos días si no entiendo algo.
Me ha gustado qeu me digas las cosas claras, no me he molestado.

A mi me molesta que se metan con mi nick, soy una deppravada y a mucha honra,
pero con dos p, no con una. Deppravada.

gracias.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: aceite

Mensaje por stella22 » Mar 27 Abr 2010 21:31

Porque hay que dar explicaciones sobre nuestros nicks? Pregunto yo porque se llama tal asi? O tal asá? No verdad? Pues no des explicaciones y ya está :up: al que no le guste que no lea :anda-ya:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: aceite

Mensaje por sonipa » Mar 27 Abr 2010 22:09

Faith, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha encantado lo que has dicho, no podría haberlo dicho mejor :)

Deppravada, guapa, tú no te preocupes, es que al principio cuesta cambiar el chip...A veces esta dieta nos da tanta libertad que pensamos que podemos comer de todo, y tampoco es tan así...Quiero decir, que podemos comer de todo, pero con cabeza :D
Como te han dicho, no tienes por qué tirar las croquetas cariñete, la economía no está como para tirar comida, así que...Mejor congélalas, y las racionas de modo que te comas unas poquitas de vez en cuando...O que se las coma tu chico...O bueno, como tú veas ^^
Yo lo digo porque la economía estudiantil nunca es muy boyante :sinunduro:


Y, por último...Decirte que me ha gustado tu paciencia :)
Es que encajas muy bien las críticas, ¿sabes? Últimamente la gente por aquí está que salta a la mínima, y en vez de tomarse las críticas como algo constructivo, se lo toman como un ataque...
Y bueno, aunque hayan formas y formas de decir las cosas.....
Me parece bien que no te sulfures ni dejes que nadie te saque de tus casillas ;)


¡Ah! Y tu nick no tiene nada de malo...Además, tras ver su significado, me parece un nick muy original, la verdad ^__^
Tú ni caso de esas críticas que no te aportan nada :beso:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:04

Gracias sonipa, puf, menos mal creí qeu era yo la que estaba haciendo algo mal, es que no entendía qeu pasaba, soy un poco lenta, y me cuesta entender las cosas, además vivo en un pueblo pequeño, y estoy muy sola, así que me cuesta hacer amigos, encima con lo corta que soy, pues cuando me he puesto a leer el resumen y con tanto enlace se me ha echo un lío tanta letra y ya no sabía por donde iba, y he pensado que sería más rápido preguntar, más directo, pero si lo llego a saber no pregunto, es qeu primero quiero ver si lo voy entendiendo y así me pongo de lleno, no vaya a ser qeu la líe, todavía no me creo que comiendo esas recetas que teneis, se pueda adelgazar, le he enseñado las fotos a mi novio y dice que no se lo cree, pero me va a ayudar.

Por las croquetas no te preocupes, además que a mi novio no le gustan(como no son de su madre), y estaban descongeladas y se iban a poner malas, así no hay tentaciones. :lol:

Por el dinero no tengo problemas, el trabaja y tiene un buen sueldo, así qeu no tengo problemas, he visto qeu en la pagina de entulinea venden los kits, y me ha dicho qeu los pida, pero para hacer la dieta, no para jugar, como si tuviera 5 años. :lol: :lol:

Mi problema es que me aturrullo enseguida, si algo no me sale bien de primeras pues me pongo nerviosa y acabo llorando de la impotencia. Por eso la cocina se me da fatal, mi madre dice que hay que tener paciencia y yo tengo poca y muchos nervios.
Pero lo voy a intentar, hoy macarrones, mañana a ver que hago.

Por cierto, me alegro qeu te guste el nick, a mi es qeu Jonny depp me encanta, pero que no se entere mi novio, qeu se enfada. :coqueta:

En fin, otra vez, gracias, y siento haber importunado con mis preguntas.

:beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 23:10

Y yo tengo la culpa de que alguien se aturulle????...vamos que digo yo que no..... :duda: :duda:

Y encima que una intenta ayudar se echan encima...... :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro