aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16
Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:54

faith, a el no le van las verduras, a mi me dan igual, si puedo las evito porque mi madre me ha tenido toda la vida a dieta y solo comía verdura como las cabras, así que si tengo que comerlas me daría igual. Por eso he engordado, llevo 6 meses fuera de mi casa y alguna ensalada pero poca, y mucho frito y bocata. Que se le va a hacer, no puedo cambiarle, así que intentaré empezar yo con ensaladas, miraré en el recetario para ir variando, y cuando le tenga cogido el truco al horno, la olla y la vitro, pues supongo que iré mejorando.

Gracias por tu interés,así da gusto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:55

anaisabel1964 escribió:
deppravada escribió:
anaisabel1964 escribió:Pues no entiendo Sonipa, al final tú le has dicho lo mismo que yo...que aprenda a cocinar y se lea los post para novatas....eso sí, muy delicadamente, pero lo mismo.... :duda: :duda:

La verdad es que sí, anaisabel, si te entendí a la primera, yo no me enfado, ni contigo ni con nadie, pero reconoce que eres un poco más brusca qeu sonipa.

Aunqeu reconozco que si estuviera en tu lugar a lo mejor hacia lo mismo, debe ser muy cansino leer las mismas tonterías siempre, no??

Por cierto, yo tambien se decir: maravilloso, maravilloso. :lol:
Es que la vida es maravillosa, maravillosa..... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:up: :up: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: aceite

Mensaje por Madia_Leva » Mié 28 Abr 2010 00:00

deppravada escribió:
anaisabel1964 escribió:
Por cierto, yo tambien se decir: maravilloso, maravilloso. :lol:
Es que la vida es maravillosa, maravillosa..... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
[/quote]

:up:http://www.youtube.com/watch?v=_hPfd-ngyIY :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 28 Abr 2010 00:01

Creo que voy a levitar..... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Maravilloso...maravilloso...... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: aceite

Mensaje por faith » Mié 28 Abr 2010 00:18

Deppravada, por darte ideas, pero también están las legumbres, patatas, pasta, bocadillos, pero más sanos que siempre iguales.
Mira yo esta noche tenía 9 puntos y poco tiempo, así que me he hecho un sandwich con mayonesa ligeresa sensación, lechuga y salmón ahumado por 7 propoints, y un yogur fondant de chocolate por 2 propoints más.

Y mañana estoy barajando hacer pasta o lentejas, me tiro más por la pasta. Yo la dejo puesta en una olla programable, por eso de llegar a casa y tener la comida recien hecha y calentita.
Pero hay mil cosas.

Seguro que le dais alguna oportunidad a otras cosillas, sobre todo tu, porque tu novio si no se va a poner a dieta, va a ser difícil que lo saques de su rutina, aunque quien sabe.

Y si os gustan los postres hay algunos geniales, este sábado hice yo una tarta de chocolate y café que copié de una chica de aquí y la puse en una cena, y se chuparon todos los dedos y no se creían que era de dieta.

Es por darte ideas, te pondría aquí enlaces para que vieras fotos y así te entraran por el ojo, que eso hace muchísimo.

:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: aceite

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 14:45

Pickles...me mandas unas croquetas??? 8) 8)
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro