aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16
Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:19

que no anaisabel, qeu yo te lo he agradecido, tu no te has metido con mi nick, y entiendo vuestra postura, sonipa me lo ha explicado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 23:24

deppravada escribió:que no anaisabel, qeu yo te lo he agradecido, tu no te has metido con mi nick, y entiendo vuestra postura, sonipa me lo ha explicado
Vale.... :duda: te dejo ser mi amiga..... :duda:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: aceite

Mensaje por sonipa » Mar 27 Abr 2010 23:26

deppravada escribió:En fin, otra vez, gracias, y siento haber importunado con mis preguntas.
:anda-ya:

No importunas para nada, tonti, para eso están los foros...Para hablar, preguntar,... :beso:
Sí que es cierto que lo idóneo es leerse las cosas y usar el buscador, pero tampoco es delito preguntar algo...
Por lo menos has dado un paso importante, que es comenzar a leer los posts principales :beso:

Sí que es cierto que al principio es un poco tocho, pero en cuanto lo entiendes se hace todo mucho más fácil...Así que te aconsejo que poquito a poco te vayas leyendo la información que hay en los posts fijos ;) (o si te puedes permitir un kit de la página web, eso también te vendrá muy bien, y a lo mejor se te hace menos cansino leer en papel que en pantalla :up: ).


Y no te preocupes, que lo bueno de los foros es que estás comunicada con la gente (al menos a mí me pasa, estar en el foro hace que me sienta menos sola). Hay por ahí algún que otro post en el que cotorreamos de todo tipo de cosas (está el post de las clónicas, el de grandes pesos -en este escribo yo-,...), si te apetece unirte a alguno, puedes hacerlo sin problema, las chicas de esos posts son muy majas y te aceptarán sin problemas :beso:


¡Ah! Sobre la cocina...Si te sirve de consuelo, yo soy un desastre en temas culinarios :lol:
Pero poquito a poco, con paciencia y constancia, he aprendido a defenderme en la cocina y a hacerme mi comida a diario (que además, como coincidió que empecé a cocinar a la par que a hacer dieta, me preparo cositas ligeras y me va mejor ^^).
Tú ve poquito a poco, mira recetas que hayan por aquí, e inténtalas (sin exigirte demasiado, en principio escógelas facilitas). Ya verás como con la práctica vas a mejor ^_^


Bueno, no sé si se me olvida algo...Es que a esta hora estoy espesa ya :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:27

gracias, mientras no te metas con mi nick..... :lol: es broma
por cierto, no se donde he leído que no era conveniente comer hidratos por la noche, con esta dieta se pueden comer o tengo qeu olvidarme del pan de noche??

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 23:30

Pues no entiendo Sonipa, al final tú le has dicho lo mismo que yo...que aprenda a cocinar y se lea los post para novatas....eso sí, muy delicadamente, pero lo mismo.... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: aceite

Mensaje por faith » Mar 27 Abr 2010 23:35

Deppravada, de lo de los hidratos a la noche es en dietas varias "Bellablanca" es ahí donde no se deben comer hidratos a la noche.
Aquí se puede, pero bajo mi punto de vista, estás metiendo una energía al cuerpo que no vas a quemar, por lo que como hice antes que esta la dieta de bellablanca, me quedaron las costumbres, muy buenas costumbres he de decir, y me cuesta muchísimo comer hidratos a la noche. Es más conveniente comerlos al mediodía, y a la noche comer porciones de verdura/fruta y proteina. Es más saludable, pero si está dentro de tus puntos y te apetece, podrías tomar hidratos.

Yo por la noche suelo comer o ensalada, verduras y proteinas, pero hidratos los fines de semana que es cuando caen las pizzas o vienen los amigos a casa y entonces si que me despendolo más, pero en diario no ;)

Un beso!!!

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:37

anaisabel1964 escribió:Pues no entiendo Sonipa, al final tú le has dicho lo mismo que yo...que aprenda a cocinar y se lea los post para novatas....eso sí, muy delicadamente, pero lo mismo.... :duda: :duda:

La verdad es que sí, anaisabel, si te entendí a la primera, yo no me enfado, ni contigo ni con nadie, pero reconoce que eres un poco más brusca qeu sonipa.

Aunqeu reconozco que si estuviera en tu lugar a lo mejor hacia lo mismo, debe ser muy cansino leer las mismas tonterías siempre, no??

Por cierto, yo tambien se decir: maravilloso, maravilloso. :lol:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 23:39

faith escribió:Deppravada, de lo de los hidratos a la noche es en dietas varias "Bellablanca" es ahí donde no se deben comer hidratos a la noche.
Aquí se puede, pero bajo mi punto de vista, estás metiendo una energía al cuerpo que no vas a quemar, por lo que como hice antes que esta la dieta de bellablanca, me quedaron las costumbres, muy buenas costumbres he de decir, y me cuesta muchísimo comer hidratos a la noche. Es más conveniente comerlos al mediodía, y a la noche comer porciones de verdura/fruta y proteina. Es más saludable, pero si está dentro de tus puntos y te apetece, podrías tomar hidratos.

Yo por la noche suelo comer o ensalada, verduras y proteinas, pero hidratos los fines de semana que es cuando caen las pizzas o vienen los amigos a casa y entonces si que me despendolo más, pero en diario no ;)

Un beso!!!

Faith, yo lo leí en un artículo de una revista, no se donde. Preguntaba por si acaso, con mis manitas en la cocina, la mayoría de las noches nos apañamos con un bocata de lomo o de pechuga o de jamón. Pero eso lo tengo que cambiar, como me ha dicho sonipa o anaisabel, no se cual de las dos, tengo qeu cambiar el chip

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: aceite

Mensaje por faith » Mar 27 Abr 2010 23:47

A mi los bocatas a la larga me cansarían, no se lo que os puede gustar, pero hay mogollón de recetas para ir variando.
Yo esta semana he recurrido a ensaladas, porque al hacer tanto calorcito y llegar de hacer deporte, ducharme y demás, no me complico mucho la vida.
Eso si, como haga lo que haga entre diario me cuesta muchísimo comerme mis puntos, por la noche me suelen quedar entre 8 y 9, así que va cargadita de proteinas, me gusta hacer las ensaladas muy completas si van a ser plato único. O bien si son acompañamiento, las hago solo de vegetales y hago un montón de cositas que tienen las chicas en sus blog o de aquí lo que van poniendo.

Si supiera lo que os gusta, os daría ideas, porque ya es hora de ponerse manos a la obra y hacer cositas ricas y sanas.
Y me anticipo por si no os gustara mucho la verdura, de que hay recetas hechas con verdura, que al llevar otras cosas, disimula muy bien, como berenjenas, calabacines, que con más complementos y gratinados, cambia muchísimo la receta.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 23:53

deppravada escribió:
anaisabel1964 escribió:Pues no entiendo Sonipa, al final tú le has dicho lo mismo que yo...que aprenda a cocinar y se lea los post para novatas....eso sí, muy delicadamente, pero lo mismo.... :duda: :duda:

La verdad es que sí, anaisabel, si te entendí a la primera, yo no me enfado, ni contigo ni con nadie, pero reconoce que eres un poco más brusca qeu sonipa.

Aunqeu reconozco que si estuviera en tu lugar a lo mejor hacia lo mismo, debe ser muy cansino leer las mismas tonterías siempre, no??

Por cierto, yo tambien se decir: maravilloso, maravilloso. :lol:
Es que la vida es maravillosa, maravillosa..... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro