aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva
Re: aceite

Mensaje por llampec » Mar 27 Abr 2010 19:07

debo aclarar que aqui no todas las foreras somos unas bordes que hay maneras y maneras de decir las cosas yo tengo 46 años y no se hacer croquetas y no me preocupa para nada y el dia que tengo antojo de comer croquetas me las puntuo a 3 pp cada uno y listo.por lo tanto que si tienes croquetas de tu madre te comes dos o tres y te quedas tan a gusto que aqui no se tira la comida :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: aceite

Mensaje por chiquichichi » Mar 27 Abr 2010 19:11

llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos

en cambio otras son unos cielotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: aceite

Mensaje por llampec » Mar 27 Abr 2010 19:20

chiquichichi escribió:llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos

en cambio otras son unos cielotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila,tu pregunta que aqui somos muchas que no nos importa ayudar :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: aceite

Mensaje por Pickles » Mar 27 Abr 2010 19:22

Yo hago unas croquetas estupendas.

Luego, también me rio, pero eso va aparte.

Las croquetas las bordo 8)

Anaisabel :bate: con amor (tú te ponen un trapo rojo y hala, a por ellos, que son pocos y cobardes) :lol:

:beso: guapaa.

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: aceite

Mensaje por deppravada » Mar 27 Abr 2010 19:37

No no, si borde no sois, yo soy inutil total, toda la vida estudiando y mi madre me lo hacía todo, ahora llevo 6 meses con mi novio y me cuesta un montón, y mi madre y mi suegra me ayudan, además sigo estudiando en casa, y claro me lleva tiempo.

Pero yo hago lo que me digais, si tengo que tirar tiro, que estoy aquí para aprender, si no puedo comer croquetas a la basura y yastá, y si no he hecho bien los macarrones pues no los como y yastá.

Sigo leyendo el resumen, eh??, a ver si puedo terminarlo, qeu tengo examenes la semana qeu viene y estoy liada con los apuntes.

Perdonad si meto la pata, pero es costumbre, vosotras me reñís y yo cambio lo que haga falta.

:beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 20:22

llampec escribió:debo aclarar que aqui no todas las foreras somos unas bordes que hay maneras y maneras de decir las cosas yo tengo 46 años y no se hacer croquetas y no me preocupa para nada y el dia que tengo antojo de comer croquetas me las puntuo a 3 pp cada uno y listo.por lo tanto que si tienes croquetas de tu madre te comes dos o tres y te quedas tan a gusto que aqui no se tira la comida :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry:

:porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 20:25

chiquichichi escribió:llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos

en cambio otras son unos cielotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chichi...me parece que contigo no va la cosa....no sé si a tí te habrá contestado mal alguien, pero yo no...lo único que te he dicho es que me parece que has elegido mal el nick porque menudo cachondeíto.....pero vamos, si no se puede decir nada porque a la mínima de cambio a una se le llama borde.....pues ala, no os ayudo más..... :duda: :duda: Espero que tú sepas hacer "cocretas", que con más fáciles que las croquetas.....

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: aceite

Mensaje por orianna91 » Mar 27 Abr 2010 20:27

Yo creo que lo mejor es que le digas a tu madre que, en vez de "cocretas", te haga "almóndigas" , que son menos explosivas y absorben meos aceite. :D :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 20:27

deppravada escribió:No no, si borde no sois, yo soy inutil total, toda la vida estudiando y mi madre me lo hacía todo, ahora llevo 6 meses con mi novio y me cuesta un montón, y mi madre y mi suegra me ayudan, además sigo estudiando en casa, y claro me lleva tiempo.

Pero yo hago lo que me digais, si tengo que tirar tiro, que estoy aquí para aprender, si no puedo comer croquetas a la basura y yastá, y si no he hecho bien los macarrones pues no los como y yastá.

Sigo leyendo el resumen, eh??, a ver si puedo terminarlo, qeu tengo examenes la semana qeu viene y estoy liada con los apuntes.

Perdonad si meto la pata, pero es costumbre, vosotras me reñís y yo cambio lo que haga falta.

:beso:
Ves, hay gente que no entiende que hay que ayudarnos entre nosotras...yo sólo te he intentado decir que aprendas a hacer croquetas y no estés dependiendo de que las haga mamá...que seguro que mamá tiene más cosas que hacer que las croquetas de la niña...digo.....

Pero vamos, sin acritud, sin acritud.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: maravilloso, maravilloso....

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: aceite

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Abr 2010 20:28

Pickles escribió:Yo hago unas croquetas estupendas.

Luego, también me rio, pero eso va aparte.

Las croquetas las bordo 8)

Anaisabel :bate: con amor (tú te ponen un trapo rojo y hala, a por ellos, que son pocos y cobardes) :lol:

:beso: guapaa.

Tú sí que sabes..... :beso: :beso: :beso: :beso: hacer croquetas, digo...... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro