Barbacoa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16
Barbacoa

Mensaje por deppravada » Mié 28 Abr 2010 22:51

El sabado que es fiesta, nos han invitado a una barbacoa, qeu aquí es lo normal casi todos los sábados nos invitan a una. Pero tengo una duda con la panceta, en la lista pone tocino con magro, y he pensado qeu se referirían a la panceta,no??, aunqeu yo procuro no comer mucha grasa, pero parece que haces un feo si no comes, así qeu un cachito comeré, y ponen tambien chuletas de cabezal, qeu en la lista no se cuales son. Tambien pinchos morunos, pero eso supongo que seran de carne magra, no??

He deducido qeu la mejor opción es comer pinchos a saciedad, y si acaso alguna chuleta pequeña y un cachito de panceta.

Bueno, espero que me ayudeis con esto, es que las barbacoas aqui son muy frecuentes en verano, y como siempre vamos invitados se me hace feo decirles que me pongan otra cosa a mí.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Barbacoa

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:03

pues como empieces asi comiendo panceta la llevas clara :bate:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Barbacoa

Mensaje por deppravada » Mié 28 Abr 2010 23:06

No no si no la quiero comer, si acaso pruebo un cachito por no hacer feo, mi duda era si lo qeu pone en la lista que es tocino magro es la panceta, y lo de los pinchos.

Es qeu en el tema carnes no especifica de qeu parte del cerdo, solo chuletas, pero no si son de cabezal o de lomo. Y es la duda, bueno las dudas.

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Barbacoa

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:26

y no puedes pedir k te hagan una pechuga a la plancha?

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Barbacoa

Mensaje por deppravada » Mié 28 Abr 2010 23:32

Es que voy invitada, en el pueblo en qeu vivo, hay muy poca gente y casi todos familia lejana o cercana, y se invitan unos a otros, como mi novio es el hijo del alcalde pues tooodos los sabados toca invitación, barbacoa o paella o caldereta de cordero, cosas así, mucha comida, y me da vergüenza no comer o pedir otra cosa. Es qeu no tengo mucha confianza todavía.

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Barbacoa

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:33

pues di k te duele la tripa y no comas

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Barbacoa

Mensaje por deppravada » Mié 28 Abr 2010 23:41

Es que no voy a estar todo el día sin comer :lol: empezamos por la mañana, desayuno con bollos y pan de pueblo hechos en horno de leña, y seguimos aperitivos, comida, café con dulces, aperitivos otra vez y cena. Y cubatas hasta la madrugada. No veas las fiestas que montan. Yo no había visto nunca nada así, pero lo celebran todo, el día de la madre, el del padre, bautizos, comuniones, qeu si se van a casar, la boda, que si se ha echado novia mi hijo, qeu si mi niña se ha quedado embarazada.... vamos, qeu nos toca a invitación por sabado. Estoy de comidas hasta el .......
Lo que haré sera hincharme de ensalada, que las hacen muy ricas de sus huertos, y luego picar algo de carne, pero empiezan a llenarte el plato, diciendote que estas muy flaca, come hija come, qeu te pongas hermosa. :nodigona: Y yo aguantando el tipo.
Última edición por deppravada el Mié 28 Abr 2010 23:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: Barbacoa

Mensaje por stella22 » Mié 28 Abr 2010 23:43

Deppravada, si vas a muchas barbacoas como esa, harias bien en guardarte toda la reserva solo para ese dia :up: :up:

Avatar de Usuario
chiquichichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Vie 23 Abr 2010 18:45
Ubicación:De madrid al cielo

Re: Barbacoa

Mensaje por chiquichichi » Mié 28 Abr 2010 23:44

cambia de novio

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Barbacoa

Mensaje por deppravada » Mié 28 Abr 2010 23:45

chiqui, que drastica eres, mujer. Si el no tiene la culpa. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro