calculadora ¿WW2?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
calculadora ¿WW2?

Mensaje por cisne » Vie 30 Abr 2010 06:52

Otra preguntita, please :coqueta:

He descargado la calculadora que viene en el resumen de la propoints al móvil, y me dice que es calculadora WW2, yo esperaba que me pusiera PP.
¿Es correcta? Solo me pregunta calorías y grasas... y creo recordar que también meteis las proteinas :duda: Voy bien o tengo que cambiarla :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por orianna91 » Vie 30 Abr 2010 18:38

Yo no la he mirado, porque tengo la calculadora WW, pero si sólo te pide calorías y grasas no te calcula los pp, seguro, sino los puntos de las versiones anteriores. Para los pp se necesitan proteínas, hidratos de carbono, grasas y fibra.

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por cisne » Vie 30 Abr 2010 19:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues me la he descargado otra vez y me sale la misma... :cry: :cry: lo peor, que tengo que recurrir a mi hijo de 9 años para que me la descargue cada vez que lo hago...pobrecillo, me dice, mamá yo lo hago bien... y nada, que no hay manera... ando sin calculadora :duda: :duda:

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por faith » Vie 30 Abr 2010 19:53

Hola, no se muy bien lo que quieres decir, he ido al mismo sitio donde dices, yo me la descargué desde ahí también, y he pinchado en el primer enlace que es megaload, y sale :CalculadoraPPconjad.rar que es lo que te tienes que descargar. No pone nada de WW, o por lo menos yo no lo he visto.

Mira, te pongo el enlace a la calculadora para que lo vuelvas a intentar, y si no te va bien, por privado pásame tu correo electrónico y te mando el archivo yo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=369026" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por cisne » Vie 30 Abr 2010 19:59

Gracias Faith.
Lo volveré a bajar, creo que entramos en esa y cuando descarga veo WW2, de todas formas lo hago de nuevo, a mí lo que me mosqueó fue que no venían las proteínas y algo más, que veía en post que calculabais y pensé... muy rapidita es la mía.
Gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por Andrea22 » Sab 01 May 2010 00:59

Cisne, una pregunta: de dónde has sacado la calculadora (la WW2)? puedes poner el enlace? no sabía que había una aplicación para calcular puntos (es que aún sigo con la flexi).
Yo sólo encuentro la que calcula los propoints :duda:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 08:46

Andrea, Faith ha puesto el enlace en un temita de este post.
Yo lo había sacado de uno de los post fijos, de esos que hay que leerse antes de empezar la dieta, con todas las recomendaciones para hacer la dieta.
Y sí, la calculadora, te hace el trabajo de calcular el pp. de los alimentos.
:beso:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 15:06

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :up:
Ya tengo la calculadora, ahora viene la segunda parte.... que es la más interesante.
Me pone lo de proteinas, grasas, calorias.... y cantidad... en cantidad que le tengo que meter?????? yo he pensado que 100 que serían los gramos, pero para aseverarlo aquí me teneis preguntando... o es otra cantidad??? :nodigona:
Madre mía que torponata estoy :bate: :bate:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por sonipa » Dom 02 May 2010 15:12

cisne escribió:Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn :up:
Ya tengo la calculadora, ahora viene la segunda parte.... que es la más interesante.
Me pone lo de proteinas, grasas, calorias.... y cantidad... en cantidad que le tengo que meter?????? yo he pensado que 100 que serían los gramos, pero para aseverarlo aquí me teneis preguntando... o es otra cantidad??? :nodigona:
Madre mía que torponata estoy :bate: :bate:
Supongo que te pondrá proteínas, hidratos de carbono, grasas y fibra, ¿verdad? :)
(en propoints ya no se cuentan las calorías ;) ).

La calcu hace regla de 3 a partir de 100 g, es decir, que tú pones los valores por 100 g en la calcu, y luego los gramos que te vas a comer, y ya te calcula cuántos pps tiene esa cantidad (la que has puesto) :beso:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: calculadora ¿WW2?

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 16:33

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Sonipa gracias, osea que si me como 50 grs. de algo, en vez de poner en cantidad 100 y luego dividir por dos, que era lo que yo pensaba que tenía que hacer :bate: :bate: :bate: directamente pongo los gramos a zampar y vamos que vamos. :beso: :beso: Gracias por vuestra santa paciencia. :beso:

Aquí va mi primera prueba :nodigona: , si sale bien ya puedo colaborar con vosotras en lo que vaya encontrando: :duda:

MarieLu 99 calorías por bolsita (chocolate) vienen 6 bolsitas de 3 galletas cada una:
Proteinas 7 g
Hidratos de carbono: 69 g
Grasas: 11 g
Fibra: 8,4 g (aquí solo he puesto 8 porque no sé como poner decimales :nodigona: ) :bate: :bate:
El peso de la bolsita son 20 grs

Saldría a 2,25 pp, que se convierten en 2
¿que tal chicas? me voy acercando :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro