?que llevais a la playa/campo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por macumal » Sab 01 May 2010 09:14

también puedes hacer una ensalada campera de patatas.... pon las patatas que quieras, pero vamos, si pones una mediana, creo que tienes de sobra y son 3 pp, si no recuerdo mal.... a ver, te pongo la receta y vemos los pp.... por si te interesa.

patata mediana (creo que eran 175 grms. pero miralo que no lo tengo claro) ........3 pp
1 lata atun natural .................. 1 pp
tomate
cebolla
pimiento crudo (si te gusta)
1 huevo duro ..........................2 pp
sal, vinagre y 2 ct. aceite..........2 pp

y tienes una pedazo de fuente de ensalada campera impresionante por 8 pp. ¿ que te parece ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: ?que llevais a la playa/campo?

Mensaje por asunfo » Lun 03 May 2010 08:43

haber chicas os acabo de leer,
os respondo, hay que contar con que ademas algo de pan tienes que comer que son otros 3(al menos) ppts. y lo confieso solo ensalada para todo el dia es un poco "pobre" en el sentido de variado no me entendais mal,
ademas lo cierto es que a mi la playa me da hambre total que si ya en la ensalada gasto con los 3 ppts. del pan unos 11/12 ppts. hay que contar desayuno, los yogures (por lo del calcio) la cena... en fin que me gusta que cada plato la media sea sobre 6 ppts. para tener margen.
y ademas cuento un par de ppts. de fruta porque a mi con una fruta por comida como que no, al menos 2 piezas caen en cada comida mas alguna suelta :nodigona:
asi que ante la duda cuento en el día 2 ppts. por la fruta.
y luego no se vosotras pero a las diez de la noche cuando por fin aposento el trasero no se si será la relajación pero algo cae ( tipo algún fruto seco,1 o 2 galletas no mas que conste) y claro tambien hay que contarlas
tengo los puntos extras pero los guardo para eso, siempre tienes y mas en verano algun compromiso y prefiero tenerlos ahí.
¡jo que rollo os he metido¡ en fin gracias a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro