¡¡¡¡ FELICIDADES MAMAS !!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES MAMAS !!!!!

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 02 May 2010 11:44

orianna91 escribió:
macumal escribió:
cisne escribió:Por que gracias a ellos, somos mejores personas y mejos egoistas.
Porque nos hacen redescubrir el mundo con ojos de niños.
Porque vemos en sus ojos nuestros ojos y nuestro cuerpo en su cuerpo.
Porque nos quitan tiempo, nos cuestan dinero, nos pierden el sueño, pero nos dan mucho, mucho, mucho más y nos entregamos con alma y corazón.
Porque nos hacen sentir la persona más importante para alguien.

Felicidades-

:beso:

es precioso cisne...... si, por ellos somos mejores personas.... :)

¿os habeis dado cuenta de que nos quieren tal cual somos ????.... si estamos gordas, flacas, feas, guapas, con legañas, maquilladas, si tenemos mal genio, o si estamos contentas........ seamos como seamos, nos quieren igual ¿¿¿ no es maravilloso un amor asi ???........... aaayyyyy..... hoy estoy blandita y "mamosa".... :lol: , cuando se levanten voy a estar todo el día pegada a ellos dandoles besitos.... hasta que me digan "¡¡¡ que pesada eres mama ¡¡¡ "..... :burla:

Felicidades, y gracias por la parte que me toca. :)
Y aprovechad las que aún los tenéis en esa edad en que no te ven ningún defecto, y en que se dejan achuchar. Cuando tengan 18 años, como el mío, otro gallo os cantará. :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: y antes y antes por lo menos el mio aunque hoy me ha sorprendido :lol: :lol: me ha felicitado y me ha dejado darle un achuchón :cry: :cry: :) :) :)

Muchas felicidades a todas y gracias macumal :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES MAMAS !!!!!

Mensaje por womangirl » Dom 02 May 2010 12:07

Felicidades a todas, :fiesta: :fiesta: :fiesta: hoy mi hijo mayor,me ha emocionado, :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: esta mañana cuando venia de marcha y yo ya estaba dispuesta a echarle la bronca,ha aparecido con un gran ramo de flores acompañada de un jarrón precioso,y me ha dado un achuchón y el regalito,así que mi bronca por la hora ,tendrá que esperar para otro momento,ya que al ver como habia parado en una floristería se me ha quitado el enfado de inmediato.
Tengo tres hijos ya mayores pero para nosotras siempre serán nuestros niños.

Avatar de Usuario
peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Jue 08 Mar 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES MAMAS !!!!!

Mensaje por peebles » Dom 02 May 2010 13:38

:plas: :plas: :D FELICIDADES A TODAS NOSOTRAS, y sí aprovecharemos, porque cuando son pequños como dice mi madre, te los comerías y cuando van creciendo, te preguntas a menudo ¿porqué no me los habré comido?... :lol: a mí me dan tentaciones de comérmelos ade tres a cuatro veces todos los días... :dientes:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ¡¡¡¡ FELICIDADES MAMAS !!!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 02 May 2010 17:46

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!.....y gracias por lo que me toca.... :D :D

Mi hija ya va camino de ser una mujer adulta, pero sigo achuchándola y jamás me ha puesto una mala cara......ella es lo más maravilloso que he hecho en la vida......me gusta la mujer en la que se está convirtiendo..... :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro