Y LOS MENUS CON FOTO?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Mié 10 Jun 2009 12:12
Y LOS MENUS CON FOTO?????

Mensaje por aneta78 » Dom 02 May 2010 18:22

Hola y perdonar pero es q no encuentro los menus con foto , antes participaba en ese post diariamente pero al quedarme embarazada lo deje , ahora estoy actuliazandome para empezar dentro de poco y claro no los encuentro por ninguna parte????????? ya no los poneis o solo poneis los de sin foto ? pq poneis las dos dietas juntas no ? la flexi y la nueva no?perdon por las preguntas ..... :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Y LOS MENUS CON FOTO?????

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 02 May 2010 18:54

Hola aneta78 estaba esperando a que las dos chicas que participan en el hilo me confirmaran que iban a seguir, pero si tu estas interesada en participar lo abro enseguida. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Mié 10 Jun 2009 12:12

Re: Y LOS MENUS CON FOTO?????

Mensaje por aneta78 » Dom 02 May 2010 21:20

Gracias Lolian por contestar la verdad es q pensaba empezar despues del parto haber con q kilos me quedo y eso , peq no se si hacer la flexi o la pp , con la flexi se los puntos q me tocan pq lo puedo cacular yo , pero claro el peso de ahora no será , cuando lo sepa pediré q me calculen los pp , muchas gracias de todos modos haber si me animo y pongo los menus , gracias de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro