Un poco desanimada!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 21 Sep 2008 02:00
Contactar:
Un poco desanimada!!!

Mensaje por siosi » Dom 02 May 2010 20:29

Hola a todas,

Pues la cosa es que estoy un poco desanimada hoy. Hace 2 o tres semanas que no bajo nada aunque me da la impresion que lo hago todo bien (obviamente no debo de estar haciendolo bien...) y como siempre pasa, que como no ves resultados pues te desanimas y de pronto un dia te cansas de estar controlando todo lo que comes y te desmadras.

Pues eso mismo me ha pasado a mi desde anoche y ha sido una catastrofe!!!! Anoche tuvimos una fiesta/cena brasileña y me tome no se cuantas caipirinhas y comi de todo, y la comida brasileña, ligerita, ligerita que se diga no es!!!! Y claro esta mañana como todavia seguia un poco desanimada pues hemos ido a una barbacoa con unos entrecots tremendos y no se cuantos miles de puntos me habre comido, mas el vino, mas el pacharan!!! un desastre!!! no me atrevo, ni siquiera estoy segura de poder, calcular los puntos!!!

Bueno el caso es que os suelto este rollo para hacer examen de conciencia y ya mañana, volver a mi control habitual!!!!

Unbeso a todas y gracias por soportarme!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kremita
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 08 Feb 2010 22:06

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por kremita » Dom 02 May 2010 20:39

Ay, nena¡¡ :cry: :cry: ,pues igual de mal me siento yo que llevo solo una semana con la dieta y con la comida del dia de la madre de hoy me siento fatal por que siento que he roto la linea que llevaba, y aunque siga con la dieta siento que le tirado al traste el esfuerzo de toda la semana...me sienta mal y eso que aun no me he pesado, a ver mañana que dice la bascula.. :evil:

Avatar de Usuario
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 12 Ene 2010 20:15

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por montserrat44 » Dom 02 May 2010 20:46

Siosi, lo que hiciste anoche ya no lo puedes cambiar, pero si que puedes salir de ese bucle de como me siento mal, y como me siento mal como.
A partir de ahora mismo vuelve a puntuar y a controlar tus puntos y veras como tarde o temprano recogeras los resultados.

Animo que una caida la puede tener cualquiera, pero hay que levantarse rapido, no te quedes en el suelo lamentandote. :herida:

Sabes que si lo haces bien, te funcionara. :beso:

Hartadekgsdemás
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 04 Ene 2010 01:09

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por Hartadekgsdemás » Dom 02 May 2010 21:07

Hola chicas, no os desanimeis, que mañana empieza otro nuevo día. Lunes, buen día para empezar de nuevo a caminar y volver a hacerlo todo bien. Ya vereis como el martes, después del lunes, lo vereis de otra manera. Yo también me he pasado un poco hoy, y encima tengo malestar de tripas..... :enfermo:

Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por womangirl » Dom 02 May 2010 21:57

Yo hoy también me he pasado, :cry: :cry: :cry: creo que me he comido la reserva enterita y más,pero bueno mañana será otro día ,y a ver si el jueves que es el día que me peso no se nota mucho la celebración de la madre. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por GIJANE » Lun 03 May 2010 07:38

Bueno chicas, a dejar de lamentarse! :) hoy retomamos WW y ya está. las que estén a mitad de semana que den por consumidos los extras y de aqui al fin a seguir los pp a rajatabla, y las que empiezan hoy semana, sin agobios y al lio!! :) :meapunto:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por cisne » Lun 03 May 2010 07:43

Está claro que de vez en cuando nos van a ocurrir esas cosas, que si una celebración, que si un día de bajón.... lo importante es que eso dure un día y al siguiente retomemos de nuevo. De todas formas en algún sitio leí, que si se pasa mucho uno un día de vez en cuando, el cuerpo no es capaz de asimilarlo, por lo que en un par de días o tres retomando la dieta lo debes bajar, lo que no puedes hacer es tomarlo por costumbre y hacerlo todas las semanas, pero una vez al mes o así, no es que no se resienta la báscula, pero tampoco para flagelarse.
Animos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 21 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por siosi » Lun 03 May 2010 09:36

Gracias a todas por el animo!!!

Anoche me arme de valor y me puse a contar puntos pues por cumplir conmigo misma y sin calcular la parte de la cena del sabado (que debieron ser como 10000 propoints) pues me he consumido toda la reserva y 15 puntos mas!!!!

pero bueno como decis, borron y cuenta nueva. Mi semana empieza mañana asi que hoy lo voy a bordar y la proxima semana mas!!!

Besos

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por MAMEHA » Lun 03 May 2010 09:50

No te desanimes. Lo que tienes que pensar es, bueno... lo que me he llevado para el cuerpo, me lo he llevado. Y ya está, y empiezas de nuevo.

Fijate, mi marido y yo estamos haciendo la dieta WW y de ejercicio 15 minutos todos los días de WII. Pues mira, yo necesito bajar 3 Kgs, y he bajado esta semana 1,200 y mi marido tiene que bajar unos 27 Kilos y ha bajado esta semana 1,600 y no ha bajado más porque el sábado nos comimos entre los dos media tortilla de patatas normal de 5 huevos y salmorejo y ayer, y el viernes de tapeo 3 cervecitas con 2 tapas de patatas a lo pobre con huevo. Y ayer con el futbol, pues que si aceitunas por aquí, que si patatas de bolsa por allá, que si un shawarma y sorbete de fresas con naranja. Vamos... que no nos privamos. Pero como la semana la llevamos bien, pues hemos bajado algo y lo que hacemos es guardarla cuando podemos guardarla, pero no nos sentimos culpables, ¿que tardamos más? bueno, pues tardamos más. Y quieras que no, nos aplacamos un poquito, porque el es de tomarse con los amigos bastante cerveza, hasta 6 o 7, es lo unico que le pirra, nada de cubatas ni nada de eso, pero cerveza, no se la quites el fin de semana.

Besotes. :beso: :beso:

P.D: El día de su cumple, habrá barbacoa y antes también y no nos pensamos privar, lo compensaremos al mediodia o por la noche, depende de cuando vayamos a hacerla y punto.

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Un poco desanimada!!!

Mensaje por Miko » Lun 03 May 2010 11:53

MAMEHA escribió:No te desanimes. Lo que tienes que pensar es, bueno... lo que me he llevado para el cuerpo, me lo he llevado. Y ya está, y empiezas de nuevo.

Fijate, mi marido y yo estamos haciendo la dieta WW y de ejercicio 15 minutos todos los días de WII. Pues mira, yo necesito bajar 3 Kgs, y he bajado esta semana 1,200 y mi marido tiene que bajar unos 27 Kilos y ha bajado esta semana 1,600 y no ha bajado más porque el sábado nos comimos entre los dos media tortilla de patatas normal de 5 huevos y salmorejo y ayer, y el viernes de tapeo 3 cervecitas con 2 tapas de patatas a lo pobre con huevo. Y ayer con el futbol, pues que si aceitunas por aquí, que si patatas de bolsa por allá, que si un shawarma y sorbete de fresas con naranja. Vamos... que no nos privamos. Pero como la semana la llevamos bien, pues hemos bajado algo y lo que hacemos es guardarla cuando podemos guardarla, pero no nos sentimos culpables, ¿que tardamos más? bueno, pues tardamos más. Y quieras que no, nos aplacamos un poquito, porque el es de tomarse con los amigos bastante cerveza, hasta 6 o 7, es lo unico que le pirra, nada de cubatas ni nada de eso, pero cerveza, no se la quites el fin de semana.

Besotes. :beso: :beso:

P.D: El día de su cumple, habrá barbacoa y antes también y no nos pensamos privar, lo compensaremos al mediodia o por la noche, depende de cuando vayamos a hacerla y punto.
Hola,

me encanta tu filosofía y me parece que es lo que WW pretende. No se trata de bajar 3 Kg. en un mes (por poner un ejemplo), se trata de ir adaptando hábitos alimenticios sanos en nuestra alimentación diaria y de ahí las pautas de" tantas verduras, frutas, lácteos, un poquito de deporte ....... " y hay que ir poco a poco.

Si una es capaz de hacer el método (que no es una "dieta") al 95% correctamente!!!!!, probablemente bajará más deprisa que una que lo haga sólo al 70 ú 80%, pero a la larga bajará porque WW no es un progama para un mes sino un método a largo plazo.
Espero que se me entienda porque a veces tengo la sensación, de que se dá más importancia a los puntos (PP) que a las personas y las personas a veces necesitamos "pasarnos". Yo no lo llamo pasarse sino "disfrutar", que en nuestro caso sería no contar PP. Hay que procurar quitar de nuestro vocabulario esas expresiones de:
- no puedo porque estoy a dieta
- es que como estoy a dieta.....
- me he pasado.......
- me siento mal porque ayer ........

Yo voy a reuniones y nos dicen que es muy importante (especialmente a las chicas) sentirse importante, tomarse tiempo, no agobiarse con la comida, si se va de vacaciones, o en una boda por ej., controlar pero no contar. Eso sí, es mejor planificar un poco, si ya sabemos que tenemos alguna celebración e intentar compensar, andando un poquito más o subiendo las escaleras en lugar de coger el ascensor, (en la medida de lo posible hacer un poquito de deporte), bueno, ya me entendéis.

Y muy importante, el cambio en nuestra alimentación debería ser duradero, así que es mejor ir adquiriendo poco a poco esos hábitos, que estar 3 meses con una dieta, llegar al peso deseado y luego volver a las andadas. Eso no es el objetivo de WW y éso no es PP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro