Empiezo hoy ¿ alguien se anima?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia
Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por licordehuevo » Mar 04 May 2010 21:38

yo también empecé ayer pero creo que me apañaré solo con el foro, sin reuniones data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 27 Mar 2010 00:03

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por Ameliacrochet » Mié 05 May 2010 23:03

Yo empece el 20 de abril, pero con una semanita de vacaciones que me he pasado muchisimo, empece en serio el 1 de Mayo, asi que voy con vosotras!!!!!!!
No voy a reuniones ni nada, donde vivo no hay, pero se que cuento con el apoyo del foro y estoy muy animada.
Por cierto me acabo de descargar la tabla de excel que hay para controlar lo de pos pp y esta genial, ademas tambien vienen con el valor de muchisimos alimentos.

Nos vemossss :beso:

Avatar de Usuario
rociormh
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 06 May 2010 16:36

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por rociormh » Jue 06 May 2010 16:55

Holaaaaaa ¡¡¡¡¡

Yo empecé el lunes así que me uno a vuestro grupo :D :D ahora pondré la barrita que no he tenido tiempo de hacerla. :meapunto:

Fuí a la reunión el lunes y me he quedado el pack de cinco sesiones.

Avatar de Usuario
rociormh
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 06 May 2010 16:36

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por rociormh » Mié 12 May 2010 12:36

Hola de nuevo¡¡¡¡¡
Estoy gratamente sorprendida, me pesé el lunes pasado y he perdido 1,400 .... y comiendo de todoooooo... realmente si me quedaba alguna duda ya no la tengo. Con el hambre que he llegado a pasar xd.
Las reuniones están bien, porque tengo la obligación de ir y aprovecho para andar un rato más.

Avatar de Usuario
Anais42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:01

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por Anais42 » Jue 20 May 2010 09:21

rociormh escribió:Hola de nuevo¡¡¡¡¡
Estoy gratamente sorprendida, me pesé el lunes pasado y he perdido 1,400 .... y comiendo de todoooooo... realmente si me quedaba alguna duda ya no la tengo. Con el hambre que he llegado a pasar xd.
Las reuniones están bien, porque tengo la obligación de ir y aprovecho para andar un rato más.
:D Yo también fuí ayer a la reunión, he comprado un bono de 5 a ver que tal, la verdad es que me explicaron cosas que tienen su lógica, a veces hay que obligarse e ir por lo menos en mi caso que si no me vigilan :bate: :bate: no hago nada igual que en el gimnasio

Avatar de Usuario
rociormh
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 06 May 2010 16:36

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por rociormh » Jue 20 May 2010 14:28

esta última semana no he perdido nada de nada :cry: ainssss y ahora estaremos una semana sin ir porque el lunes es fiesta.

he cogido el librito y estoy haciendo todas las recetukis que salen a ver si pierdo un poquito más. Yo estoy contenta con las reuniones, además he convencido a una amiga para que haga la reunión y está encantada :guapa: Anais, lo que podrías hacer con el gimnasio es hablar con algún monitor-a y le comentas que te hagan un plan personalizado, normalmente lo que hacen es que están encima tuyo para que hagas las cosas.

:beso:

Avatar de Usuario
Anais42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Abr 2010 12:01

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por Anais42 » Jue 20 May 2010 16:26

:) Animate rocio, la semana que viene seguro que pierdes con las recetas.
yo ahora no voy al gimnasio voy a clases de tai chi y estoy supercontenta, pero me he comprado la Wi para obligarme a hacer algo todos los días (empezaré mañana hoy tengo clase y es 1 hora.
:frito: Hoy voy a volverme loca apuntando y calculando puntos, espero que se me dé bien.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Mensaje por orianna91 » Jue 20 May 2010 17:06

Nievesdc escribió:Hola yo tambien quisiera empezar de momento solo se que tengo 29 capital diario y 35 de extra con los propoints que me calcularon pero la verdad es que aun ando perdida porque por mas que busco no se como elaborar la dieta :cry: :cry: y si hago comida para mas de uno lugo como se cuantos puntos me como yo? la verda me gusta como se come pero me parece super dificil :(

Es fácil, sólo tienes que ir sumando el valor de todos los ingredientes que lleve el plato que cocinas, y el total lo divides por las raciones que te salgan. Ojo, la saciedad no se reparte, quiero decir que si haces, por ejemplo, pasta sin pesarla, tienes que poner los pp de saciedad a cada uno de los que coman (7) el resto de ingredientes sí los sumas y repartes.
El libro de pp lleva la puntuación de todos los alimentos, y el de recetas, pues eso, recetas ya puntuadas, aunque en el recetario del foro encontrarás muchas y muy ricas, puntuadas también, empieza por ahí para ir acostumbrándote a cocinar puntuando. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro