llevo dos dias, he bajado un kilo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia
llevo dos dias, he bajado un kilo

Mensaje por licordehuevo » Mié 05 May 2010 09:05

sé que al principio se elimina mucha agua, pero bueno, es un kilo menos que tiene que cargar mi cuerpo.
me pesaré una vez a la semana, pero estos primeros días quería ver si bajo algo o no.
el primer día no llegué a consumir mis puntos porque no sabía cuantos me tocaban: bajé 200. ayer consumí hasta el último puntillo (a medio dia comimos patatas de la actifry a saciedad. mi marido decía "y seguro que podemos comer esto?") y he bajado 800 más. he bebido más o menos la misma cantidad de agua los dos días.
a seguir con los puntitos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: llevo dos dias, he bajado un kilo

Mensaje por Dunia75 » Mié 05 May 2010 11:35

Efectivamente lo mas normal es que sea agua, de todas formas yo te aconsejaria como bien has dicho no pesarte mas de una vez en la semana para luego no llevarte sorpresas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: llevo dos dias, he bajado un kilo

Mensaje por lesantes » Mié 05 May 2010 16:21

lo mismo digo. Aunque yo también me pese varias veces a la seman, sólo uso de referencia el peso de un día a la semana, y ese peso es el que registro. No es por desanimarte, pero a mi me ha pasado MUCHOS VECES que me peso entre semana y he perdido 1 quilo y luego al final de la semana sólo es medio quilo :grrr: son cosas que pueden pasar :wink:

por cierto, felicidades y ánimo para seguir :plas:

Avatar de Usuario
Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: llevo dos dias, he bajado un kilo

Mensaje por Agua15 » Jue 06 May 2010 20:08

licordehuevo escribió:sé que al principio se elimina mucha agua, pero bueno, es un kilo menos que tiene que cargar mi cuerpo.
me pesaré una vez a la semana, pero estos primeros días quería ver si bajo algo o no.
el primer día no llegué a consumir mis puntos porque no sabía cuantos me tocaban: bajé 200. ayer consumí hasta el último puntillo (a medio dia comimos patatas de la actifry a saciedad. mi marido decía "y seguro que podemos comer esto?") y he bajado 800 más. he bebido más o menos la misma cantidad de agua los dos días.
a seguir con los puntitos :up:
Enhorabuena por tu bajada, y muchos animos, que poco a poco se consegirá.

He leido que tienes la actifry, a mi me la regalaron para el día de las madres, y con mi madre en el hospital no puede probrarla hasta e l martes,
hice como tu patatas a saciedad, como es el family puse lo que ponia 1,500 de patatas, pero estabanun poco crudas ass de arriba, para mi
que eran demasiadas juntas.
Dime como las hicistes tu, te salieron crujientes?.que más haces en ella?
Besos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro