HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON

Mensaje por rebe33 » Sab 08 May 2010 10:49

la dieta :coqueta: y me encantaria participar para así pues despejar mis dudas sobre esta dieta, he probado tantas que ya no confio mas que en las dietas en mi misma :cry: y a ver si de aqui salgo algo reforzada para seguirla :up: de todas formas espero que me acepteis entre vosotros-tras :nodigona: porque no estoy muy acostumbrada a participar en estos foros , ni en otros ya que no tengo mucho tiempo que digamos.
Un saludo a todas y todos . :)
bueno deciros que en cuatro semanas solo he dejado tres kilos y esto sin echar mano a los extras y sobrándome puntos y teniendo una actividad frénetica. :cry: :cry: para mi que es poco , aunque la monitora me dice que está muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON

Mensaje por cisne » Sab 08 May 2010 11:28

Hola rebe33, creo que está muy bien, igual que la monitora, aunque por aquí aconsejan comer todos los puntos, yo intento acabar el día con los míos, e intento no utilizar los extras o hacerlo lo mínimo posible.
De todas formas, si adelgazas más rápido puedes tener un efecto yoyó, :evil: las bajadas ultrarápidas es lo que tienen. :anda-ya: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 08 May 2010 12:44

:) Bienvenida, como bien te han dicho debes de comerte todos tus puntos e incluso alguno de la reserva, lo que no se es como no te lo ha dicho tu monitora. Mi monitora nos dice que tenemos que consumirlos todos los puntos diarios si algún día no tenemos tanta hambre vale pero por costumbre no, y es más en mi reunión las personas que consumen su reserva son de las que más adelgazan.

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON

Mensaje por airy » Sab 08 May 2010 14:49

Hola rebe, bienvenida y enhorabuena por esos 3 kg. en 4 semanas que a mi me parecen muy bien :D :D

:beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON

Mensaje por Drop waved » Sab 08 May 2010 14:56

Si yo tambien creo que es muy importante consumir todos los puntos y comer muchas verdura y fruta, es la foram más fácil de bajar peso,...

No por ir más depreisa se llega antes y sobre todo, cuando se habla de peso,... poquito a poco,... al final se llega.

Yo desde que empece la dieta, no me había comprado ropa y cual ha sido mi sorpresa que algunos modelos ya me puedo poner la 42 del sitio dode he ido a comprarme pantalones, que para mi es todo un lujo.

Sigo teniendo la carne preta a pesar de mi edad, porque no me tomado a raja tabla la dieta, voy haciendo, simplemente manteniendo la rutina que aprendí los dos primeros meses,... ESTOY SUPERCONTENTA.

Iré bajando no lo sé, pero si solamente bajo 1 kg al mes, ya me doy por satisfecha, porque sigo bajando.

Avatar de Usuario
rebe33
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 08 May 2010 10:42

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y HE EMPEZADO HACE 4 SEMANAS CON

Mensaje por rebe33 » Sab 08 May 2010 20:58

:D :dientes: muchisimas gracias por vuestra acogida, pero si me como todos los puntos soy capaz de no adelgazar, la verdad que me da un poco de miedo de no adelgazar y desanimarme :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro