PORQUE SIEMPRE FALLO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Jue 01 Ene 2009 10:42
PORQUE SIEMPRE FALLO?

Mensaje por ANARÍA » Sab 08 May 2010 21:29

:( Pues eso no llego a completar la semana mas o menos por el sexto dia la fastidio que puedo hacer?o bien porque como fuera o me entra mucha hambre.Tambien es como si los propoins me duraran menos que los poins no os ha pasado a alguna? osea que la reserva la gasto,tambien estoy en un gimnasio voy cuatro veces a la semana llevaré un par de semanas es para que hubiese bajado no?en fin estoy desmortalizada darme ideas para comer bien y no pasarme depropoins me gusta mucho el chocolate bueno gracias de antemano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: PORQUE SIEMPRE FALLO?

Mensaje por mariajje » Sab 08 May 2010 22:14

Si pecas mucho con el chocolate porque no pruebas a tomarlo de forma que puntúe lo menos posible? me refiero a comprar los fondant sveltesse, las cremas de chocolate, hay una mouses y tartas de chocolate con pocos puntos :wink:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: PORQUE SIEMPRE FALLO?

Mensaje por Karela » Dom 09 May 2010 00:40

El gimnasio yo creo, y te digo por experiencia, que no te ayuda a adelgazar pero sí a dejar tu cuerpo más esculpido y evitar que te ablandes al perder peso. Lo digo porque yo voy al gimnasio religiosamente y me aplico duro siempre, sin faltar un día en dedicación y no he bajado nada por ello, eso sí, estoy mucho más mona y tonificada 8)

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: PORQUE SIEMPRE FALLO?

Mensaje por Oscarv » Dom 09 May 2010 03:30

A mi también me gusta mucho el chocolate, comerte alguna onza al dia no es malo, siempre que no te pases claro. Los Fondant de Sveltesse que te han dicho están por las 90 calorias más o menos y están bastante bien. De la lechera tienes las Mousse que están sobre las 105 calorias, el peso es menor que los Fondant, pero al ser Mousse pesa menos, con lo que el tamaño es similar.
También tienes los helados de Nestlé Mini Conos Vainilla-Chocolate x6 que son sobre las 100 calorias (los valores los doy aproximados) están muy bien de sabor. Se puede comer chocolate sin problemas, eso si siempre que no sea cualquier cosa, como por ejemplo bolleria.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PORQUE SIEMPRE FALLO?

Mensaje por orianna91 » Dom 09 May 2010 10:16

Siento no poder aconsejarte, yo llevo una larga temporada en que tampoco soy capaz de seguir la disciplina de contar los pp, apuntar todo, etc. :evil:
Eso si, cuando lo hago bien, los pp me cunden más que los points. A ver si nos aplicamos, que el problema está en nuestras cabezas. :bate:

Avatar de Usuario
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Jue 01 Ene 2009 10:42

Re: PORQUE SIEMPRE FALLO?

Mensaje por ANARÍA » Lun 10 May 2010 21:36

Muchas graciasss por contestarme haber si poco a poco lo conseguimos :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro