EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14
Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por ^MaT^ » Sab 22 May 2010 12:39

Yo llevo desde antes de navidad prácticamente en el mismo peso, empecé propoints en abril, perdi 2 kilos las dos primeras semanas y ahí me he quedado.

He estado investigando estos días por internet acerca del estancamiento, todas las páginas web te dicen lo mismo, más ejercicio (si hago más me desintegro), paciencia (llevo ya casi 6 meses de paciencia) y una cosa que me resultó curiosa y que puede ser lo que a mi me esté pasando, hacer un cambio en la alimentación. Revisando mis menús veo que hace 6 meses experimentaba más con la dieta, hacía recetas nuevas a menudo, y ahora por comodidad prácticamente nuestros menus son los mismos cada semana, así que voy a probar a hacer nuevas recetas y a comer más pescado, que lo toco bastante poco. Espero que me resulte porque me desespera estar haciéndolo todo bien y seguir igual mes tras mes... Ya os iré contando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yefunne
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 02 May 2010 03:40

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Yefunne » Mar 08 Jun 2010 16:57

Se ha cumplido mi primer mes y he perdido 1400 gr, y eso que estaba desanimada ya q en dos semanas no perdia nada...Me he dado cuenta q la semana q mas he perdido es la q mas agua he tomado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro