EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Dom 09 May 2010 09:30

bueno, pues os comento, para quien le pueda interesar, la evolución que he tenido desde que empece propoints, me propuse hacer semanas bien hechas, y con esto me refiero a si tenía que gastar reserva, pues gastarla, una sola vez creo haber gastado toda la reserva, pero en el resto de semanas he gastado si quiera la mitad.... pero vamos... aqui esta mi evolución... hasta el martes no es mi día de peso, aqui os lo pongo para que lo sepais.

también deciros que voy a hacer otras 5 semanas de pruebas (para mi ahora todo es ir probando) por si quereis mirar resultados o incluso por si alguien se quiere apuntar a esto de las pérdidas o ganancias de peso, para ver en que acertamos o en que fallamos.

PESO SALIDA = 82.6 KG.
1ª SEMANA ..........-1.200 kg. (regla)
2ª SEMANA .......... - 300 grms.
3ª SEMANA .......... - 600 grms. (ovulacion e hinchazon)
4ª SEMANA .......... + 500 grms.
5º SEMANA .......... - 300 grms.(regla)


para más conocimiento, la primera semana tenía la regla, la tercera semana estaba ovulando e hinchada con lo que la cuarta semana ha sido un chasco patatero y ahora en la quinta semana estoy de nuevo con la regla y ya me estoy desinchando.... soy de las personas que cuando ovulan retengo líquidos y no los medio suelto hasta que me baja.... os pongo estos datos, no para que sepais cuando puedo tener un hijo... :lol: , si no para que compareis cuando vosotras teneis la warri, ovulais y todo esto que siempre a las mujeres influye mucho en el peso.... :grrr:

el martes editaré y pondre mi peso de esta semana...... un besito. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 11 May 2010 11:10

bueno, ya he puesto la evolución de estas 5 semanas con pp.... he adelgazado 1.9 kg., vamos a unos 400 grms. por semana.... a mi me parecen pocos, pero bueno, mejor eso que nada, no?

ahora, empezare a experimentar otras 5 semanas, pero con nuevas pautas obligatorias para mi, que son estas....

- comer al día entre 60-70 grms. de pan, mas no.
- no comer a saciedad la pasta ni el arroz, si no contandolo. (a saciedad me pongo inflada y al día siguiente el peso lo nota muchísimo)
- hacer mínimo 15-20' ejercicios con la wii
- beberme todo el agua que me corresponde, por que nunca llego a los dos litros.

asi que ire poniendo mi evolución de estas 5 semanas, pero de semana en semana, para ver como va, sigo diciendo por si a alguien le puede interesar este experimento.

6-10 SEMANAS. PESO SALIDA 80.7 KG.

6ª SEMANA: + 200 GRMS..... (no he seguido ninguna de las pautas que me impuse , aunque no me he pasado de puntos nunca)
7ª SEMANA:
8ª SEMANA:
9ª SEMANA:
10ª SEMANA:


bueno, pues ya os ire contando. un besito. :beso:
Última edición por macumal el Mar 18 May 2010 09:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Narico » Mar 11 May 2010 11:31

Gracias guapi, ayuda mucho ver la evolución de otras personas...., y felicidades por lo perdido :plas: :plas:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 11 May 2010 12:27

Cbclaramunt escribió:Gracias guapi, ayuda mucho ver la evolución de otras personas...., y felicidades por lo perdido :plas: :plas:

muchas gracias corazon.... si, he perdido, pero creo que voy lenta... demasiado, pero bueno, intento ver la parte positiva, que por lo menos he perdido dos kilos en 5 semanas..... pero si sigo asi voy a tardar la propia vida en conseguir simplemente el primer objetivo que eran los 5 kilos....... uuuufffff. ... esperare a ver como sale esta semana con las "nuevas pautas" que voy a imponerme.......

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por GIJANE » Mar 11 May 2010 13:38

Me parece genial tu post por varios motivos:
Primero porque me has dado la idea de hacer lo mismo con mis pesos, ver en qué he fallado etc...que muchas veces si lo ves escrito es mejor.
Segundo porque vemos la evolución de una persona en concreto y vemos que hay semanas que más, semanas que menos...pero al final la media son 400gramos.
A mi los propoints no me están funcionando y veo que en general la gente pega unas bajadas espectaculares...y otras suben etc, pero siempre te quedas con las bajadas...y pienso que soy la única que va más lenta con los pp que con la flexi...al verlo así en una misma persona te haces mejor idea.
Creo que 400 gramos de media están genial porque es más o menos la bajada sana... :up:
yo me consuelo pensando que alguna semana esto empezará a hacer efecto y pegaré el bajón por fin...
no quiero darme por vencida y volver a la flexi.Quiero aguantar y ver si lo consigo...
ahora mismito voy a analizar qué he hecho mal o qué puedo hacer para mejorar los resultados!
muchas gracias! :)

Avatar de Usuario
MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Lun 08 Mar 2010 22:07

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por MarDulce » Mar 11 May 2010 15:49

Este es mi peso,alguna semanas bajé bien y otras muy poco.

Pero estoy feliz porque no me cuesta mucho hacerlo. :up:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por mcor » Mar 11 May 2010 16:03

pues yo llevo 1 mes y fatal, es mas he subido 2 kg cuando me he comido la reserva, asi q estoy pensando en volver a la flexi :nodigona:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 11 May 2010 16:06

Macunal..me parece una buena idea hacer el experimento....yo más o menos lo hago igual, pero en la libreta... :lol: :lol: ....

No creo que casi dos kilos al mes esté mal...una vez leí que los endocrinos recomiendan 1 kilo al mes como pérdida saludable para no tener efecto rebote..... :up: :up: a mí me parece que vas muy bien....

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 11 May 2010 16:08

mcor escribió:pues yo llevo 1 mes y fatal, es mas he subido 2 kg cuando me he comido la reserva, asi q estoy pensando en volver a la flexi :nodigona:
Pues Mcor...no creas que yo estoy muy contenta.....ya me dejé solo dos piezas de fruta al día y bebo el agua que tengo que beber....ahora me voy a quitar todo lo que pueda de hidratos....a ver qué pasa....

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por mcor » Mar 11 May 2010 16:40

es q yo por mas q calculo y comparo las dos dietas, ya se q son totalmente distintas pero se come muchisimo mas con los pp, y a las q somos de metabolismo lento creo q los pp nos van como el culo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro