EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 18 May 2010 15:58

mcor escribió:muchas nos hemos tenido q pasar a la flexi porque los pp solo nos servian para mantenermos :nodigona:
pues si, sería algo a tener muy en cuenta, por lo menos en mi caso, por que asi no tengo ni ganas de seguir, más que nada por que cuando me peso, como hoy, además de cojer un cabreo impresionante, pues como que me como lo que no debo, como por ejemplo tarta de queso que hice ayer para los mios, y yo hoy alaaaaaaaaaa.... a comer....... y no quiero eso, ni mucho menos desanimarme......, si que tendré que pensarlo muy seriamente si.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 16:32

:bate: pero mujer como se te ocurre, tu mejor q nadie sabe q los pesos pueden variar de un dia para otro, imaginate q hoy toco el peso mas alto, q no real y te zampas la tarta q conseguiras estropearlo todo mas, anda borron y cuenta nueva y si decides hacer la pp hazla bien, sin pecar, pero si estas viendo q no te funciona vuelve a la flexi con nosotras :burla:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 18 May 2010 16:37

mcor escribió::bate: pero mujer como se te ocurre, tu mejor q nadie sabe q los pesos pueden variar de un dia para otro, imaginate q hoy toco el peso mas alto, q no real y te zampas la tarta q conseguiras estropearlo todo mas, anda borron y cuenta nueva y si decides hacer la pp hazla bien, sin pecar, pero si estas viendo q no te funciona vuelve a la flexi con nosotras :burla:

estoy volviendo a mirar todo lo de la flexi... jajajajajajajaja... he vuelto a hacer mis calculos de mis 23 ptos. diarios, a mirar el libro de puntos y ahora estaba buscar por internet de donde puedo volver a descargarme el programa del muñequito azul de la flexi ... jajajajajajajajaja.... pero si, tienes toda la santa razón.... la tarta de queso... :bate: a ver si esta noche cuando se acuesten los niños hecho dos kikis y la quemo.... :burla: jajajajajajajajajajaja....

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 16:44

:lol: :lol: :lol: te mando un privi

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 17:13

Es verdad, se me había olvidado el programa del muñequito :lol: :lol: :lol: , con lo guay que está, yo también vuelvo a él.... :up: , lo tengo en el pc, en cuanto llegue a casa lo despierto y que se espavile de nuevo... :lol: :lol: , y de paso miraré a ver cuanto perdí la última vez que lo utilicé.

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por guanche » Mar 18 May 2010 22:30

toc,toc alguien me puede decir como conseguir ese programita del muñekio.... :duda: :duda: ke yo necetito tener mas informacion :coqueta:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mié 19 May 2010 08:57

guanche escribió:toc,toc alguien me puede decir como conseguir ese programita del muñekio.... :duda: :duda: ke yo necetito tener mas informacion :coqueta:
pues ya no te puedo decir, por que yo hace muchisimo tiempo lo descargue de internet, peeeeeeero, cuando se me estropeo el ordenador y lo perdí y ahora que intento bajarlo, no lo encuentro, todos los enlaces que salen para poder descargarlo estan rotos, asi que por ahora yo me quedo con las ganas y además no puedo ayudarte...... :frito: , con lo bien que estaba el programa.... en fin... a jo.erse toca.... :(

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por rahela » Mié 19 May 2010 12:49

Os dejo aqui un enlace que si funciona.

http://www.megaupload.com/?d=G70A6WB8" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mié 19 May 2010 15:41

rahela escribió:Os dejo aqui un enlace que si funciona.

http://www.megaupload.com/?d=G70A6WB8" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!, este si que me ha funcionado..... jajajajajaja... gracias, de verdad que si....... :beso:

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Oronetes » Mié 19 May 2010 18:12

pues sí, el programa de flexipoints funciona QUE TE CAG... para qué ir cambiando?? y es lo que yo digo: a quién convenía de verdad este cambio de método?? a las personas que quieren perder peso o a la empresa??

igual exagero, pero si no lo digo, reviento!! :duda:

aunque.. también es cierto que si hubiese funcionado a todo el mundo estaríamos ahora dando palmas, así :plas: :plas: , como nos pasó al introducir los +18... ya veremos si no hacen algún cambio más, alguna modificación.... tengo curiosidad! :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro