EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00
Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por rahela » Mié 19 May 2010 19:12

Pero es que al introducir los 18 alimentos, el cambio no fue tan grande
como con la propoints, yo pienso que el tema negocio ha sido tambien
muy importante para hacer el cambio, porque todo el material de la flexi
circula por internet, gratuitamente.

Y si eso no les gusta, que intenten ofrecer mas reuniones, que hay gente
que no va porque no hay reuniones en su ciudad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por alicia17 » Mié 19 May 2010 20:50

Bueno yo voy a ser la voz discordante,en nuestra reunion del lunes dicen el total de peso perdido y bueno en la nuestra el total de todos los que estabamos alli era 34 kilos perdidos,mucha tela,yo perdi 1,200 kilos y mi marido 2,100 haciendo los propoints,sabeis el truco??hay que hacerla bien,como toca y puntuando y no utilizar la saciedad hasta hartarnos,no,solamente hasta que nos quedemos bien,que hayamos comido lo suficiente sin haber pasado hambre,asi se hace bien,nosotros estamos contentisimos,hartandonos ,bueno mucha suerte y animo.

Avatar de Usuario
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 21 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por siosi » Mié 19 May 2010 22:34

Hola Chicas,

A mi la verdad es que tampoco me esta funcionando demasiado bien los propoints para adelgazar, pero para lo que si que me esta sirviendo es para tener una relacion sana con la comida.

Yo como casi todas tengo una relacion con la comida muy mala, si no estoy a dieta estoy constantemente pensando lo que voy a comer y lo que no voy a comer y al final siempre como mucho de lo que no debo y como con desorden etc... y eso siempre termina en coger kilos.

Cuando hacia la flexi si que adelgazaba, pero tambien me causaba ansiedad lo de tener que ahorar puntos y pensar que por la noche iba a tener hambre y que no iba a tener suficientes puntos etc..

Ahora con la propoints adelgazo muy muy muy lentamente (llevo 8 semanas y he perdido 3 kilos) pero lo que si es que tengo una relacion con la comida muy sana. No me causa ninguna ansiedad comer, ni en casa, ni en la calle y para mi eso es casi mejor que adelgazar.

Un besoa todas,

Silvia

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Indara » Jue 20 May 2010 21:26

:nodigona: Chicas estoy totalmente deacuerdo con vosotras, llevo haciendo los propoints 4 semanas y... sigo a rajatabla todas las pautas e incluso he restringido los hidratos a 1 solo día a la semana y ceno proteina y verdura a diario ya sea en ensaladas o verduritas con pescado o carne blanca, no practicaba deporte y ahora ando minimo 30 min al dia y hasta 2horas algunos, pero... solo he conseguido bajar 1.8kg ¡Es un rollo! porque no motiva nada... :frito: y yo que la he retomado con tantisima ilusión... me desmorona en cuanto me subo a la bascula me voy a dar un par de semanas mas para bajar hasta los 3k pero.. si no bajo... me cambio a la flexi y listo :up:

Avatar de Usuario
Carla&rolu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 May 2010 13:12

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Carla&rolu » Vie 21 May 2010 18:40

Os digo cómo me va a mi. Empecé la dieta el viernes 7 de mayo, al viernes siguiente me pesé y había perdido 3 kilos, tengo que decir que esa primera semana empecé con la flexi, ese mismo día comencé con la propoint porque vi que hay más información de esta.
La verdad me daba un poco de temor porque podía consumir 8 puntos más al día, bueno en fin, hoy me he vuelto a pesar y la báscula me ha premiado con 1,200kg menos.
No sé si será porque es el principio y se perderá más rápido, aprovecharé esta racha por si más adelante vienen tiempos de estancamientos, que seguro que vendrán. :D

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por estavezsi » Sab 22 May 2010 09:50

Chicas, yo creo que la clave de esta cuestión va a ser la idea de "saciedad".

Insisten mucho en los libritos de que saciedad no es a voluntad. Sino controlando, parando a la mitad a ver si se siente uno lleno... Es decir, nada de un platazo enorme de pasta.

Yo llevo 9 semanas, y he perdido 9,3 kg. La verdad es que perdí más el primer mes que el siguiente, pero eso es normal.

Ha habido semanas de subir de peso, semanas de apenas perder... pero también semanas de bajadas espectaculares.

Para mí ese es el cambio más notable con respecto a flexi: que las bajadas son menos lineales. Pero bajar, se baja.

Yo cumplo todos los puntos, menos el del ejercicio. Que hay muchos días que hago una hora, pero otros que no hago nada.

Además, estoy intentando no comer hidratos, más que algún biscote, para cenar.

Tengo de sobra comprobado que así adelgazo más y mejor.

Ah... y otra cosa: si al final del día me han sobrado un par de puntos, hace una semana que he decidido NO usarlos en guarrerías. Si no tengo hambre, se van a la papelera (de reciclaje, jeje). Y si tengo hambre, como algo, pero intento que no sean dulces.

Eso sí, mi cachito de chocolate diario, o un heladito o lo que sea, cae. Porque así tengo 0% de ansiedad.

Ayer mismo, un trocito de helado de turrón por 3PP: ¿¿¿¿qué otra dieta en el mundo permite eso????

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por estavezsi » Sab 22 May 2010 09:54

Otra cosa: solo tomo hidratos a saciedad si como fuera de casa y no controlo la cantidad. Sino, prefiero usarlos por peso, y ahorrarme algún punto.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por juana32 » Sab 22 May 2010 10:45

Estoy deacuerdo contigo, creo que la clave es la saciedad, si la usamos controladamente funciona :plas:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Sab 22 May 2010 11:28

yo en la propoints la saciedad la comia igual que en la flexi, solo la pasta, el arroz y una vez cada dos semanas las legumbres... ero nada mas... va, para no mentir, en las 6 semanas de propoints he comido a saciedad pechuga de pollo 1 vez, lomo de cerdo 1 vez y emperador 2 veces... todo esto en 6 semanas, vamos que tampoco ha sido gran cosa.... pero como que mi bajada ha sido muuuuuuuuuuuuuy lenta, y en la flexi, comiendo más o menos lo mismo de saciedad, en plan pasta y arroz, como que bajaba mas.... :( , logicamente, si te metes unos platos impresionantes, pues como que acabas que te duele hasta el estómago, pero en mi caso no era asi, comia, por que soy de mucho comer, pero no hasta reventar y ultimamente mucho menos, muchísimo menos,... pero a mi no me estaba funcionando la pp como a otras personas...

y sigo diciendo que parece fantástico que a algunas les funcione y encima tan bien como por ejemplo a estavezsi, aunque logicamente si comes muy muy poquitos hidratos, normalmente se pierde mas rápido, pero lo que me gusta de esta dieta-forma de comer, es que no prohibe nada... y yo no quiero perder como estavezsi 9.2 kg. en9 semanas.... a ver... ¡¡¡¡ claro que me gustaría perderlos jajajajaja !!! :burla: , pero se que yo soy muy lenta para perder, entonces me refiero a que perder entre 500-600 grms. a la semana, ya me doy con un canto... :porfavor: ....

pero es que 1.7 kg. en 6 semanas, en mes y medio, ... me parece muuy poca cosa, por eso esta semana, sin pasarme pero me la estoy tomando de relax y la que viene con la flexi otra vez....

yo probe pp, no me funcionó, pues nada, a la flexi de nuevo..... y a quien le siga funcionando la pp, pues adelante con ella con mucho ánimo.....

:beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por estavezsi » Sab 22 May 2010 12:13

Macumal, igual no me he explicado bien.

Yo tomo hidratos a diario:

- Pan integral avena, siempre en el desayuno.
- Cantidad de frutas y verduras, incluído plátanos prácticamente a diario.
- A mediodía, siempre algo "consistente", en pequeñas cantidades: patatas, arroz, legumbres, pasta, o incluso algún bocata si estoy fuera de casa.
- En la cena, es donde solo tomo unos 100g de patata cocida, o un par de biscotes. He comprobado que así me va mejor.

-A diario me doy algún caprichito: o un trocito de chocolate, o un helado de 2-3PP, o un yogur fondant... A veces, incluso más de uno.

Está claro que yo tengo que perder mucho peso aún, por eso pierdo más rápido, pero lo que he leído es que la gente que menos está perdiendo es la que viene de flexi. Y eso ha de ser porque hay algunos hábitos flexi adquiridos, que no se han de hacer con PP.

El caso es que no sé cuáles.

Ah, e insisto: CONSTANCIA, diga la que diga la báscula una semana. Que yo he tenido varias semanas de no perder, o incluso ganar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro