EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46
Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por juana32 » Mar 11 May 2010 20:06

pues yo estoy desde el 19 de abril y he bajado 1k,300gr en 3 semanas , no es mucho como veo que os ha pasado a algunas, pero mientrás vaya bajando no me cambio, porque ésta la llevo mejor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 18 May 2010 09:46

Bueno chicas.... si no he seguido ninguna de las pautas que me impuse, vosotras direis "¿que mas quieres?" o "¿que esperabas?".... ........ ¡¡¡ ¿QUE QUÉ ESPERABA ??!!!.... coño, perder algo de peso y no ganarlo..... :evil: , se que no he seguido las pautas que dije, se que esta semana ha sido un poco extraña, y no se porque, pero ha sido asi, pero aun asi... no me he pasado de puntos ni de coña, niiiiiiii de coña.... aunque no haya hecho lo que dije ¿¿ por que co.ones he engordado ????......

si ya se que muchas me direis que los cuerpos son asi, que hay que tener paciencia, que unas veces subes y otras pierdes, .....pero es que lo que no veo normal es que en unas 6 semanas haya perdido sólamente 1.7 kg.... joder ¿¿¿cuanto voy a tardar en perder los 16 kg. restantes ?????????????????? .... ¿¿¿¿ tres millones de años ?????.......... :frito: , no tengo paciencia (como bien podeis comprobar) y cierto que algunas me direis o pensareis que por lo menos he perdido algo, que hay personas que llevan el mismo tiempo que yo y no han perdido nada o incluso han subido, pero claro.... en este momento no me consuela nada y mucho menos la paja en el ojo ajeno, miro mi paja y la veo enooooooooorme.......

tanto que he hecho unas 4 semanas de menus para mi casa (con comidas para los niños incluidas ) y he pasado de contar puntos, he pasado de pesos ni de ostis....., me he intercalado unos días fuertes con otros flojos, e ir a mi p.ta bola comiendo lo que se perfectamente que puedo comer y lo que no, pues lo dejo...... no se si me explico.... y claro.... ahora me remuerde la conciencia.... estoy tan acostumbrada a la ww, que me parece imposible comerme un filete de emperador sin pensarlo..... ¿¿¿ por que tengo que ser exclava de los pesos, por que tengo que pensar en los puntos ????....... , estoy tan metida en la ww que me salgo de ella y me da yuyu hacer otra dieta...... joder.......

uuuufffff....... hoy estoy que muerdo ..... :pelea: ... pienso que en estas 6 semanas podría haber hecho otra dieta más restrictiva y haber perdido mucho más peso... pero sin embargo pienso en no comer de todo y digo que no, pero ....... ¿por que no me funciona como me tiene que funcionar ?... ¿o es que soy yo?... no es cuestión de hecharle la culpa a la dieta, por que si a muchas personas les funciona, ¿ por que a mi no me va a funcionar?... digo yo que sera un poco de todo, pero es que me consumo chicas... me quemo........ :frito:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 10:51

Pues yo creo que es la dieta, no eres tú. Han cometido algunos fallos con PP, y entre ellos la puntuación diaria, ya lo he comentado anteriormente, es imposible que una persona de más de 70 coma lo mismo que una de 60, lo único que puedes hacer es revisar tus pp diarios.

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 18 May 2010 11:13

Cbclaramunt escribió:Pues yo creo que es la dieta, no eres tú. Han cometido algunos fallos con PP, y entre ellos la puntuación diaria, ya lo he comentado anteriormente, es imposible que una persona de más de 70 coma lo mismo que una de 60, lo único que puedes hacer es revisar tus pp diarios.

yo tampoco veo logico que una persona de mucho mas peso como igual que otra que tiene por lo menos 7-10 kg. más..... hace mucho tiempo que lo comenté, pero claro, era al principio de la dieta y no se sabía cierto como iba esto.... la cuestión es .... ¿¿ como reviso mis pp diarios ???.... me imagino que hacia abajo, no?... por que no es normal que sea para arriba... es que yo pienso tambien que ... si, se le da mas importancia a las proteinas, hidratos, etc... pero las puntuaciones de la flexi y los pp, no son el doble por el doble, en algunos casos puede, pero en la gran mayoría no, o por lo menos con los alimentos que suelo comer yo mas o menos... son o iguales o un poco mas... y sin embargo mi puntuación ha cambiado de 20-21 ptos. a 29 pp, más la fruta sin puntuar que quieras que no los plátanos caen.... y claro... si a mi con la flexi iba relativamente lenta-bien.... con la pp ha cambiado a ir directamente lenta......, me encanta lo de la reserva, eso si que es verdad, por que me siento mucho más tranquila a la hora de pasarme..., pero coñi.... podría con la flexi comer menos y seguir pensando en un dia, solo un día para gastarme esa reserva o parte de ella ¿me entiendes lo que quiero decir ?..... vamos, flexi + algo de reserva..... (solo para los días contados donde tengas algo importante que no puedas aplazar o quitar).....

no lo se, pero la cuestión es que estoy muy muy muy quemada hoy..... :frito:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 11:16

¿Cuántos puntos tenías tú con la flexi?

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 18 May 2010 11:42

Cbclaramunt escribió:¿Cuántos puntos tenías tú con la flexi?

que yo recuerde tenía 21 ptos., pero después se modifico el tema de la actividad y si no estabas postrado en cama... jajajajaja... tenías como minimo 2 ptos. más de actividad, asi que al final de todo tenía 23 pp, pero con estos ptos. fue poco tiempo por que lo de la actividad lo descubrí muy tarde, ¿ por que me lo preguntas ?

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por Narico » Mar 18 May 2010 13:49

Macumal, te lo explico con un ejemplo:

Yo antes tenía 18p diarios y ninguna reserva

-18p son 1080kcal. x 7 (días de la semana) = 7560kcal consumía a la semana en total

-29pp son 1160 kcal x 7 (días de la semana) = 8120kcal + 35pp de reserva que son 1400 kcal. En total 9520kcal a la semana.

Como ves en mi caso yo creo que hay bastante diferencia, son 1400kcal a la semana, o sea, 200 diarias, y eso, al final pasa factura. Yo tengo el metabolismo lento y si encima le añado 200 kcal de más cada día, me quedo estancada, no cojo peso, pero tampoco lo pierdo. Lo ideal en mi caso, sería hacer 27pp diarios y sin reserva. Con los 29pp + la reserva haré el mantenimiento, que me vendrá genial así, pero para perder peso, no :down: .

Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por pensamientos » Mar 18 May 2010 15:40

Cuando van a las reuniones,que se comenta de este problema?,otras chicas deben pasar por lo mismo.
Me parece que hay algo errado,en las informaciones...no puede ser :duda:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por macumal » Mar 18 May 2010 15:52

pensamientos escribió:Cuando van a las reuniones,que se comenta de este problema?,otras chicas deben pasar por lo mismo.
Me parece que hay algo errado,en las informaciones...no puede ser :duda:

yo no voy a ninguna reunión, pero vamos, alguna que vaya si que podría preguntarlo y enterarse o por lo menos aconsejarnos, por que lo que no es normal es la diferencia tan grande que hay de peso de una persona a otra y que tenga los mismos pp...., pero aunque haya algo errado como dices, pensamientos, ahora ya está todo hecho y no creo yo que digan que se han equivocado en algo, si es que asi fuera... pero la teoría de claramunt no esta mal.... seguir teniendo la verdura y fruta a saciedad, y bajar un pelin los pp diarios....., por que para ser sincera, si que es verdad que por comermelos todos, a veces como cosas que tienen muchos puntos para llegar y no creo que eso sea razonable a la hora de perder peso...... en fin.... no se que hacer, pero lo dicho... toy mu quema... :frito:

es que de verdad..... 1.7 kg. en 6 semanas, ... es una merda..... a 283 grms. por semana.... :anda-ya: , es para tomarselo a pitorreo...... para eso me pongo una lavativa por el culo, cago mas y encima pierdo mas peso que con la dieta...... (que bruta soy.... por cierto, esto es broma, que nadie lo haga que no es verdad ) :burla:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: EVOLUCIÓN PESOS PROPOINTS.

Mensaje por mcor » Mar 18 May 2010 15:55

muchas nos hemos tenido q pasar a la flexi porque los pp solo nos servian para mantenermos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro