OT- Es que me parto del CORAJE.......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por kosita » Dom 09 May 2010 14:47

Pues eso, que hoy tengo una sensacion en el cuello como que me ahogo de tanta rabia que llevo dentro, les cuento mi pareja hace Tatto, lamentablemente por el momento los ha estado haciendo en casa hasta terminar de areglar "El Local" definitivo donde podra atender a sus clientes, pues el dia de ayer le tocaba el retoque que se hacen a todos los tattoages luego de cumplir el primer mes, el mismo era a una chica y esta venia con alguien mas, el lio es que en determinado momento cada uno quiso pasar al baño (por separado) cual es mi J.....fortuna :evil: :evil: :evil: :evil: que momentos antes yo habia pasado por alli con mi Ipod de 120gb y lo deje olvidado en la mesita donde coloco los cosmestico. Dios es que no se que me hace mas rabia si el hecho de que uno de ellos sea amante de lo ajeno o que solo lo han hecho por J..... porque los nenes son "hijos de familias bien" Madre de Dios que no tienen necesidad de hacerlo, ya que tienen dinero para comprarse uno cada dia si les da la real gana.... en este dipositivo tenia casi todas las fotos hecha a de mi familia, amigos, fotos para trabajos o ideas del mismo, videos educativos, ect. Sobre todo me duele porque alli estaba una gran cantidad de fotos de mi hijo, toda esta informacion desaparecida de un momento a otro. No puedo hacer nada, porque como demuestro yo que han sido ellos, si me di cuenta de la ausencia del mismo luego de pasado el tiempo, cuando lo buscaba para recargarlo. ,Madre mia si lo tengo bien dicho que tengo que tener mis cosas a mano y no ser tan dejada.. que cara me esta saliendo la leccion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Valla lata que les he dado, es posible que esto sea un sonsera pero necesitaba contarlo a alguien porque sino explotabaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thermoww
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 02 May 2010 20:09

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por thermoww » Dom 09 May 2010 15:03

Vaya Kosita, lo siento mucho. Estos temas dan una impotencia tremenda, sobretodo con las fotos de los niños, etc. En fín borrón y cuenta nueva que cuantas más vueltas de cabeza le des, peor te sentirás. :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por orianna91 » Dom 09 May 2010 16:36

Vaya, si que lo siento, menuda jeta se gastan algunos. :bate:
En fin, supongo que no hay remedio, a partir de ahora procura dejar el baño vacío de cualquier cosa que pueda resultar tentadora, al menos mientras a él tenga acceso gente de fuera. :(

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por kokoro5 » Dom 09 May 2010 17:02

jolín que rabia .... que impotetencia, con el tiempo se te pasará, pero al principio joroba bastante.... y no sabrás por donde se mueven ni nada de ellos? bueno, yo siempre que me pasa laguna cosa de estas para consolarme digo, bueno, tranquila que es solo una cosa...(material)... un abrazo

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por kosita » Dom 09 May 2010 17:20

si, tienen razon es solo una cosa material, ya no estoy tan molesta como esta mañana, me he calmado un poco y he sacado todo fuera, jajjaj uhh que es lo mejor. chiquilllas que la lección la tengo mas que aprendida, (o tal vez no :duda:, por desordenada :sinunduro: ) Uhh que luego de contaros todo, de tranquilizarme y salir a tomar el sol :guapa: me he dicho: EL UNIVERSO SE MUEVE Y LE DARA SU MERECIDO A CADA UNO, SEGUN SUS OBRAS :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ........asi que continuemos adelante y dejemos el reloj correr que de esos dos el tiempo se encargara :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por Vole » Dom 09 May 2010 17:59

Des luego que hay gente para todo. :evil:

¿Perderías algo por intentar hablar con ellos?

Quizá haciendote la tonta y preguntando si lo han visto, que se han podido confundir con el suyo o alguna tontería por el estilo. Insistirles mucho en el valor sentimental de las fotos...Quizá si como dices, tienen dinero para comprarse los que quieran, a lo mejor les pica un poco la conciencia y te lo devuelven, si les dejas una salida elegante.

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: OT- Es que me parto del CORAJE.......

Mensaje por Oscarv » Dom 09 May 2010 19:53

Si estas 100% segura de que han sido ellos, con hacerles un tatuaje de un Ipod la próxima vez que vengan solucionado, que con lo caros que resultan de borrar seguro que no se olvidan fácilmente :lol:
De todos modos lo mejor sería hablar con la policia, aunq no se si se podria hacer algo al no se demostrable y tampoco poder saber cual de los dos lo hizo. La mejor opción sería hablar con ellos y avisarles de que en caso de no aparecer el Ipod deberias denunciarlo a la policia y que realmente lo único que tu quieres es que aparezca tu Ipod por tener fotos familiares, con que apareciese en tu buzón para ti asunto zanjado y que te da igual quien lo hizo. Si dices que son de familia "bien" es probable que prefiaran devolverlo a arriesgarse a que familiares o amigos tengan conocimiento de este tema. Por probar que no quede....
Sin saber de Ipod´s, prueba de paso a hablar con la compañia de tu Ipod, puede que si se conectan para bajar itunes haya alguna forma de bloquear el Ipod gracias al número de série (vamos creo que no se puede como si sucede con los móviles, pero por probar que no quede, al menos intentar que no le puedan dar uso y aprovecharse de el)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro