Trucos para sacar máximo provecho de la verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Trucos para sacar máximo provecho de la verdura

Mensaje por milaartesana » Lun 17 May 2010 12:05

Pues yo pondría en el top de la preparación de verduras a las ollas programables que no sueltan vapor, desde que uso FC (fussion cook) estoy contentisima en la preparación de cualquier tipo de verdura, bien sea para hacer crema, salteado, guiso o vapor, los alimentos no pierden nada debido a que todo dentro de la olla y al necesitar menos tiempo también pierde menos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Trucos para sacar máximo provecho de la verdura

Mensaje por jelen » Mar 18 May 2010 10:29

Mila...no me tientes ...no me tientes....en el foro de maquinitas ya he visto q tienen muy buena aceptacion la FC y la GM...yo es que hago muchas cremas en cantidades grandes y pal conge/frigo
pero claro...hay que perder tiempo en ver cual es la que mejor se adapta a tus gstos...etc...y ahora no tengo tiempo, pero tengo en mente mirarlas.

Mucha diferencia respecto a la olla rapida a presion??

Dafne...es que cuando hago verduras solas...las hago un pelin mas bien dulce (con charretin de edulcorante) y creo el pimenton no pega mucho con lo dulce. por eso la calabaza con pelin de comino molido, canela, menta y chorretin de edulcorante está....wuenisiísima :) (es una receta del foro de microondas de lolian)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro