TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.
Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por Leborin » Mié 12 May 2010 12:57

Muchas gracias por las ideas!! mi peor hora del día es mientras preparo la cena... muchas veces pico tanto que luego ya no me quedan puntos para cenar :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por viviandrea77 » Mié 12 May 2010 15:42

Pues esto me va a venir muy bien :up: pq esta semana comiendo lo mismo, estoy subiendo, y la verdad es q no quiero pq estoy intentando seguir la dieta al ìe de la lera, con mis puntos justos...tomando toda el agua q pueda (a veces paso el 1'5l)
Pero el sabado empece con las pastillas antibaby por problemas hormonales, no para no tener bebe, pero yo creo q me estan haciendo reten liquidos, y si es asi, paso de tomarlas otro mes mas, prefiero tener pelos a trochi mochi q eso...

Yo creo q lo q me fallaba era q, antes de salir por la mañana me tomaba un capucino y cuando volvia de dejar a mi hijo del cole, era cuando desayunaba...y claro, al leer lo q habeis puesto de que hay q desayunar en la primera hora despues de levantarme, pues me ha hecho cambiar hoy por pimera vez mi habito...

Q como a otras compis, lo q me va mejor para no picar es NO ESTAR EN CASA, jijiji.

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por cheeky » Jue 13 May 2010 20:44

Muchas gracias por vuestras aportaciones, las apunto todas.

A mi me va fenomenal, cuando tengo hambre y no toca comer, diluir una cucharada de café descafeinado soluble en una taza de agua hirviendo, le pongo un dedito de leche y no se si es porque está caliente, que me deja super llena.

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por cheeky » Jue 13 May 2010 20:44

Muchas gracias por vuestras aportaciones, las apunto todas.

A mi me va fenomenal, cuando tengo hambre y no toca comer, diluir una cucharada de café descafeinado soluble en una taza de agua hirviendo, le pongo un dedito de leche y no se si es porque está caliente, que me deja super llena.

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por Mia.88 » Sab 15 May 2010 11:31

A mi lo que me va muy bien es hacerme un buen vaso de leche desnatada con edulcorante y canela... me lo hago por lo menos de 300 ml y bien caliente, eso me quita la ansiedad y me deja bien llena :coqueta:

Por las tardes 15 gr - 30 gr de pipas y una coca-cola zero me solucionan muchas veces esas horas en las que, si pudiera, me zampaba hasta la pantalla del ordenador :lol:

Hoy he empezado a desayunar fuerte a ver que tal va mi metabolismo esta semana así :D

Avatar de Usuario
mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por mara03 » Dom 16 May 2010 17:41

a mi el truco que me va muy bien, es dejarme lo maximo posible la comida o la cena hecha. asi cuando llego a casa solo es abrir la nevera, calentarla en el microondas y lista!!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro