TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por macumal » Mar 11 May 2010 12:36

bueno chic@s, pues que he pensado que como algunas vamos haciendo experimentos y pensamos que unas cosas nos adelgazan mas que otras, pues he decidido abrir este post para, dentro de nuestra maravillosa "forma de comer" que es ww, poner nuestros truquis que creemos que es mejor......

voy a poner algunos que he leido de otras compañeras en otros post, no recuerdo los nombres por que soy realmente torpe para ellos, pero de todas formas, a la que se sienta identificada, le digo que muchas gracias por la aportación, y si me he equivocado en algo, logicamente y por favor lo rectificais corriendo.

- comer el desayuno "decente" durante la primera hora despues de levantarte, por que a una compañera le ha resultado positivo, ya que ella piensa que activa el cuerpo para empezar a funcionar bien.

- cenar ligero

- cenar sin hidratos de carbono, ni patatas, ni pasta, ni arroz, ni bocadillos..... en plan proteinas solo.


Lógicamente, no añado lo de hacer ejercicio, o bebernos los 1.5-2 litros de agua, eso es algo que cae por su propio peso.

y otra cosa quiero decir, esto no es que se haya buscado en ninguna web médica ni nada por el estilo, ni que sea ciencia cierta, son solo aportaciones de chicas-chicos que estan haciendo ww y que se va mejor asi que de otra manera, que nadie piense que por hacer esto va a perder "sienes y sienes" de kilos....... son solo anotaciones nuestras. :coqueta:

un besito a tod@s. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por Leborin » Mar 11 May 2010 16:29

Muy buena idea.

A mí me funciona muy bien merendar algo que llene con pocas calorías. Llego con mucha menos ansiedad a la cena y puedo cenar ligero.

Dos cosas que me van muy bien es "chocolate a la taza" (mitad agua mitad leche de soja, con una cucharadita colmada de maizena, una cucharadita de cacao en polvo, y edulcorante) y una taza de avena cocinada con agua y cacao en polvo y edulcorante. Esta solución de la avena también me va bien para el desayuno y para noches en las que me he pasado durante el día. Me quedo llena con pocas calorías.

Espero que os sirva y me gustaría leer vuestros consejos.

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por jelen » Mar 11 May 2010 17:30

Buenas ideas, leborin...

Si es que hay muchos momentos...que hay que buscar ciertas ayudas...de contencion...que sea para "rellenar estomago sin añadir calorias"

yo tmb me tomo una buena taza de te/infusiones/lo que sea...con sacarina despues de las comidas...en verano tmb lo hago preparo la botella de dos litros con infusiones varias y sacarina y al frigo...y le añado zumo de naranja (una vez calenté la infusion con el zumo...y me sentó mal, asi que esta opcion solo para en frio)

y lo mejor....no estar en casa....

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por Karela » Mar 11 May 2010 18:51

Si, lo del desayuno se supone que es verdad, si desayunas fuerte comienzas a quemar antes y adelgazas más, no estás en el modo reserva de la noche, por explicarlo de alguna manera

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por estavezsi » Mar 11 May 2010 19:38

Leborin escribió: y una taza de avena cocinada con agua y cacao en polvo y edulcorante. Esta solución de la avena también me va bien para el desayuno y para noches en las que me he pasado durante el día. Me quedo llena con pocas calorías.
¿Puedes explicar un poco más detalladamente lo de la avena, leborin?

Yo es que sólo la uso para el desayuno, mezclada con frutas o con crema de chocolate tipo vitalinea. Pero la hago cruda.

¿A qué sabe cocida?, ¿y cómo se cuece?

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por sonipa » Mar 11 May 2010 20:02

macumal escribió:voy a poner algunos que he leido de otras compañeras en otros post, no recuerdo los nombres por que soy realmente torpe para ellos, pero de todas formas, a la que se sienta identificada, le digo que muchas gracias por la aportación, y si me he equivocado en algo, logicamente y por favor lo rectificais corriendo.
:meapunto: :)

No te preocupes, yo personalmente me he sentido muy halagada...Me alegra mucho que lo que digo sirva de algo :) :)

Yo hago lo de desayunar bien por la mañana, y cenar en plan proteico :D (y bueno, procuro cenar ligero).
No soy el mejor ejemplo de bajadas, porque mi metabolismo es extremadamente vago...-.-
Pero bueno, por lo menos voy bajando, así que considero que funciona ^^


La avena sí que es cierto que llena bastante... :D
Aunque yo la he tomado con leche, y no puedo con ella, parece que como papel :nodigona: Pero con yogur me entra bien (aunque mi hermano dice que qué agujeros voy a tapar, porque parece cemento XDDDD).


A mí las infusiones no me van mucho, pero el otro día me compré los tés de lipton de vainilla y caramelo, y están muy ricos con una nube de leche (y quitan el mono de dulce, por lo menos a mí) :)


La avena cocinada...Si mal no recuerdo eran 2 tazas de agua por 1 de avena. Pones el agua a hervir, echas la avena, y vas removiendo hasta que se hace una papilla.
No lo recuerdo bien, pero algo así era :D


Un dato importante, que no sé si os interesará...Es que el índice glucémico de la avena sube al cocinarse. La avena cruda es de ig medio, y la cocinada, de ig alto.
Es decir, que mucho mejor si se consume cruda :up:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por Leborin » Mar 11 May 2010 21:40

estavezsi escribió:
Leborin escribió: y una taza de avena cocinada con agua y cacao en polvo y edulcorante. Esta solución de la avena también me va bien para el desayuno y para noches en las que me he pasado durante el día. Me quedo llena con pocas calorías.
¿Puedes explicar un poco más detalladamente lo de la avena, leborin?

Yo es que sólo la uso para el desayuno, mezclada con frutas o con crema de chocolate tipo vitalinea. Pero la hago cruda.

¿A qué sabe cocida?, ¿y cómo se cuece?

Pues no me sé el ig que menciona sonipa, pero cuando tengo una hambre que me como un caballo un bolcito de avena con chocolate me saca del apuro. Consultando el valor nutricional de la que tomo yo, me sale a 2 puntos más la cucharadita de cacao en polvo y el edulcorante. En cuanto a cómo cocinarla, debería darte la proporción de agua necesaria en el paquete. Yo me compro una de cocción rápida y es 1 taza de agua, 1/4 de taza de avena, le añado el cacao en polvo y un minuto en el microondas. Saber, saber no sabe a nada. Por eso se le pone un pellizco de sal, o cacao, o canela y pasas, o un poco de mermelada, o lo que quieras, según los puntos que quieras sumarle.

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por Drop waved » Mié 12 May 2010 00:27

Mi mejor truco es comer cuando tengo mucha hambre y estoy preparando la comida o la cena es una naranja, porque me quita la ansiedad y creo que me sacia y adelgazo mejor. Y asi preparo el metabolismo y como suelo tardar media hora en preparar la comida o la ceran,... ya esta todo en marcha.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por milaartesana » Mié 12 May 2010 09:57

Como yo salgo mucho y tengo eventos muy a menudo os aconsejo tomar algo en casa antes de salir. Por ejemplo, tener algún aliño (con poco aceite, claro) o alguna sopa de verduras 0 points para que cuando lleguemos al sitio en cuestión (boda, bautizo, comunión, cena con amigos...) no arrasemos. Ayer, por ejemplo, tuve una cena con amigas y antes de salir me tomé una patata pequeña cocida con un huevo duro, sin yema, sólo la clara, media lata de atún natural y lo aliñé con dos cucharaditas de aceite y vinagre, así, cuando llegué a la cena las demás se pusieron moradas y yo con un poco de pollo al horno tuve más que suficiente. He tenido que recurrir a estos trucos para no atacar los montaditos, fritos y demás. Espero que os sirva de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: TRUQUIS PARA ADELGAZAR MEJOR (en teoria)

Mensaje por juana32 » Mié 12 May 2010 10:20

Drop waved escribió:Mi mejor truco es comer cuando tengo mucha hambre y estoy preparando la comida o la cena es una naranja, porque me quita la ansiedad y creo que me sacia y adelgazo mejor. Y asi preparo el metabolismo y como suelo tardar media hora en preparar la comida o la ceran,... ya esta todo en marcha.

Lo mio es algo parecido, en vez de naranja me tomo un kiwi, y la verdad es que me funciona.
También me suelo tomar una coca cola cero, muchas veces mientras preparo la comida, y me quita bastante el apetito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]